En muchas ocasiones, nuestro hogar se convierte en centro de convergencia de energías negativas. ¿Por qué pasa esto? Porque existen determinadas visitas que recibimos en nuestra casa que sólo tienen objetivos perniciosos: averiguar como vivimos, como es nuestra casa, que objetos de valor poseemos, etc.
Esta gente puede perjudicarnos y afectar nuestro ambiente al contaminarlo, ya sea intencionalmente o no, con sus malas energías.
El hechizo que se indica a continuación sirve para que tu casa, tu hogar vuelva a la normalidad luego de recibir a una de esas personas indeseadas y dañinas
Como en la mayoría de los procedimientos de hechicería, lo primero es conseguir todo lo necesario para desarrollar el ritual como corresponde. Necesitarás estos elementos:
1 recipiente de vidrio con boca ancha
1 marcador o rotulador amarillo
1 bolsita de tela blanca
3 gardenias
1 ramo de gladíolos
1 ramo de claveles blancos
1 rama de laurel
3 gotas de aceite esencial de sándalo
1 pizca de sal
Agua mineralProcedimiento
Toma el recipiente de vidrio y agrégale el agua mineral, las tres gardenias, una pizca de sal y las tres gotas del aceite de sándalo.
Arma un ramo con los gladíolos, los claveles y la rama de laurel.
Toma el recipiente con todos los elementos en su interior con tu mano izquierda y el ramo de flores con la mano derecha.
Colócate afuera de la entrada de tu casa y camina por allí rociando el agua del recipiente utilizando el ramo de flores de manera abundante. Procura que, tanto el piso como la puerta de entrada queden bien salpicados.
Ve hacia el interior de tu casa y, mientras rocías los rincones de cada una de las habitaciones, pronuncia el siguiente conjuro: "Que todas las malas energías y personas de intenciones oscuras que ocupan a esta casa sean alejadas por el poder vivificador de esta agua. Convoco además, a las influencias benéficas de la naturaleza, consentida en la belleza de estas flores y a todas las energías de la creación presentes en cada uno de los elementos que ahora están bajo el control de mi poder en esta ceremonia".
Repite el conjuro hasta que termines de recorrer toda tu casa.
Cuando hayas finalizado, toma tres hojas del laurel, 3 pétalos de gardenia y 3 de gladíolo.
Colócalos en la bolsa de tela blanca, en la que habrás dibujado previamente una cruz con el marcador amarillo.
Al dorso de la misma, escribe con el mismo marcador, la siguiente oración "Que, por sus oscuras intenciones, las visitas indeseables sean alejadas para siempre de este hogar. Amén"
Finalmente, cuelga la pequeña bolsa en la puerta de entrada de tu hogar, del lado de adentro.
Tira los materiales contenidos en el recipiente de vidrio en una corriente de agua, o bien enterrarlos.
Puedes conservar, colgados en la cocina, el ramo de gladíolos, claveles y laurel hasta que marchiten y entonces puedes desecharlos.