Comienza el otoño

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 kms de Madrid , aquí os lo dejo HOTEL MI LUNA

Hablemos de otras cosas interesantes: se confirma...si nos ponemos a la "pata coja" al pesarnos en la báscula, el resultado es idéntico al que obtendríamos si apoyamos los dos pies. Puedes perder tiempo probando esta original idea que te digo, pero queda demostrado que obtendrás los mismos resultados con uno o dos pies. Creo que haciendo el pino sobre la citada báscula, los resultados tampoco difieren mucho. Bajar de peso, requiere otros métodos.

Cuento esto porque el deseo de adelgazar, puede llevarnos a decisiones no muy acertadas. En mi caso concreto, y tras haber probado las dietas dukan, keto, cucurucho, sopa quemagrasa, etc, con desigual fortuna, ahora estoy haciendo algo lógico y... no paso hambre.

Me planteo y consigo bajar, tan sólo, medio kilo a la semana, y lo consigo a base de ejercicio y comer poco, sin pasar hambre. En cuanto lo consigo semanalmente, al segundo o tercer día de la semana, que no es muy difícil cuidándote, pues entonces me relajo, y así, poco a poco, voy consiguiendo adelgazar ese medio kilo semanal y encima sin sueños guleros por las noches con platos llenos de fabada y mojando pan. Vamos, que lo estoy llevando muy bien.

Mi dieta admite algo de cervezas y pan integral, alguna tapita y por qué no algún capricho, y sobre todo platos ricos, de hecho, hoy tengo CARRILLERAS. ¿Qué sucede entonces si no bajo el medio kilo semanal? De momento no he llegado a ese triste caso, pero me quitaría cervezas o pan. Así, poco a poco, y sin sobresaltos, me puedo tirar 8 meses, que equivalen a 16 kilos. Ya os iré contando. A lo mejor he descubierto la pólvora.

Pero para pólvora la que hay en Madrid, España y el mundo con esto del maldito coronavirus. No, no se resuelve el problema, es más, se agrava. Puto virus. Ojalá no sea eterno. Por cierto, el "comité de expertos", a lo mejor, todavía no ha arrancado. Sí, claro, ya lo sé: todo requiere su tiempo.

Yo por mi parte, tan sólo puedo ponerme la mascarilla y hacer lo que sé hacer: escribir mi sexta novela, que la he retomado y quedará salpicada por el virus. Ojalá me quede bien. Animo.

Y en cuanto a mi producción musical...sigo con la idea de remitir mi música y mis CDs. Esta semana remití alguno a discográficas (no sé para qué la verdad, pero tenía que hacerlo), e incluso mandé un email al "hormiguero". Ya estoy viendo al Pablo Motos bailando mi villancico. Feliz navidad.

Pues eso: que te animo a que apuestes en mi PEÑA DE QUINIELAS pese a que el arranque no ha sido bueno, a que leas alguna de mis novelas NOVELAS SANTIo a que escuches mi música MUSICA SANTI . (Me encontrarás también por Spotify) En cualquier caso, y hagas lo que hagas: intenta por favor adelgazar medio kilo esta semana. Suerte!!!

Buena semana

Besos y abrazotes

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos