Vamos a intentar conseguirlo

La contraportada del disco

Comencé a promocionar el nuevo disco y no ha sido malo el comienzo . El método empleado está siendo el "crowdfunding" , es decir, solicitar de los amigos financiación. ¿Por qué pido dinero? porque básicamente no lo tengo y entre horas de estudio de grabación, muchos arreglos, viajes, producción de CDs y fiesta de presentación, gastaré en torno a los 5000 euros. Cantidad que no tengo. Si todo sale bien, recuperaré parte del dinero gracias a esta página, donde podrás ver el video con alguna de las canciones del disco:

DISCO DE SANTI

Pínchala y podrás ser "mecenas" del proyecto, me harás un gran favor.

23 mecenas ya se han apuntado, recolectando a día de hoy 568 euros a falta de 36 días para cerrar el proyecto. Esto va viento en popa, pero...si no consigo reunir los 2500 euros fijados para el proyecto, no consigo nada, pues no cobro ni un euro. Y debí pedir los 5000 gastados, pero a dicha cantidad si que no llegaba ni de coña. Todo un reto que espero conseguir y pido vuestra ayuda para ello. Necesito llegar a los 2500 euros.

¿Cómo es el disco?... tiene unas cuantas buenas canciones, que seguro te gustarán.

Por lo demás, visita familiar estupenda a Burgos, Mercadillo benéfico filipino, y...catarrito. No paro de sonarme, llegó el otoño.

Así que estos días, estaré centrándome en el disco y en su promoción. Eso sí: consiga o no el dinero, sacaré adelante el nuevo disco. Si no alcanzo los 2500, me quedaré sin un duro, pero lo sacaré. Socorro!!!

Antes de irme os dejo mi CV por si queréis contratarme. Lo mío es ser "compositor" pero no le hago ascos a los apartados "cocinero" y "novelista":

¿Te gusta la cocina? A ver si te gustan mis recetas. Son 50 recetas de cocina española. Pincha AQUÍ

Y para finalizar...¿Te gusta leer novelas históricas y también las que no lo son? Puedes comenzar a leer esta. Tal vez mi mejor novela. Sobre el asalto inglés a Cádiz en 1596. Sí, claro, hay historia documentada y hay paridas, pues hay que decir, que excepto contados escritores, apenas nadie hace uso del chascarrillo, de la tontería, de la parida. Pincha AQUÍ.

Bueno, me piro vampiro. Besos y abrazotes, que tengáis una buena semana y hasta el próximo finde

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La vista desde mi casa me gusta cada día más. Viva Sanchinarro. La música grabada en un 100%, pendiente alguna mezcla y la masterización. Todo va sonando cada día mejor. El diseño de la portada a punto de finalizar. La gente apuntándose a la fiesta de presentación del 15D El crowdfunding, a falta de 27 días, no va mal. Pero necesitamos más aportaciones. El disco lo necesita y lo merece. ¿Te anima ...