Entrevista a Ana Claver que junto a su marido Joan Bassels y su hija navega por los mares.

Una alegría poder entrevistar a alguien, y si encima es una persona estupenda y aventurera, mejor. Hoy entrevistamos desde la página de NAVEGANTES OCEANICOS a ANA CLAVER, Creo que os gustará conocerla, por lo menos a mi, me ha encantado. Muchas gracias Ana y Suerte!!! y por supuesto cuenta con que te compraré el libro.

ENTREVISTA ANA CLAVER

Ella, Ana, es compositora también, así que hablemos de música esta semana:

Estoy eligiendo entre estas 3 canciones para hacer mi himno particular. Por cierto, qué bueno el "himno de la alegría". Son cientos las canciones que me gustan, pero pienso que es bueno tener un himno . Sí, ya lo tenemos, pues el español es uno que me encanta, pese a no tener letra (sí, también le hice una, pero ahí quedó), pero pienso que también es bueno tener un himno particular .Os presento las 3 canciones candidatas, a cada cual más buena.

La primera canción es todo un clásico. Espectacular el video de la presentación, la música y el público, en concreto las públicas que andan sueltas bailando en las imágenes. Te animo a que le eches un vistazo. Toda una declaración de principios e intenciones con este posible himno

HIMNO NUMERO 1

Pero lo tiene difícil la primera canción, pues la segunda...me encanta. Es más, me pone el vello de punta. Ahí os la dejo. Espectacular. Bravo Raly Barrionuevo.

HIMNO NUMERO 2

Y el tercer himno en discordia es...estupendo. Buen rock, buenas voces del grupo y estilazo mostrado por varias de las mujeres que bailan. Alguna con un estilo sensual que ya lo desearía alguna del tik tok . Por cierto, alucino con tik tok. Me parece una pérdida de tiempo, pero eso sí: de vez en cuando le echo un vistazo a los bailes. Ya me sé el de las manitas tapando la cara. No, no lo grabaré.

HIMNO NUMERO 3

Espero estar acertado en la elección. Así, ya puestos, tendré himno dentro de poco. Por cierto, mal asunto, y un disparate, meterse con himnos y banderas. Soy de los que escuchan en silencio los himnos y besa a las banderas. Creo que eso se llama "respeto". En fin, espero que no se metan con mi himno.

Pero bueno, no sólo de himnos vive el hombre, (y la mujer). Cambiando radicalmente de tema, hay otras cosas que también nos gustan, como por ejemplo y sin ir más lejos... la "estrella de Galicia". Os cuento:

Resulta que yo era bebedor de MAHOU, de toda la vida, pero este verano, nos dimos un homenaje, y en PALMA fuimos a comer mi chica y yo al hotel CAP DE ROCAT. Comimos en el Sea Club. Magnífico lugar. El caso es que al llegar nos preguntaron qué beber, y pedí una caña. Exquisita, fría, espectacular. Le pregunté al camarero qué cerveza era, y me dijo "Estrella de Galicia" . Desde ese día hago apología de dicha cerveza y soy más feliz, si cabe.

Y hablando de hoteles, venimos ahora de uno genial, en SUANCES. Hablo del HOTEL EL CASTILLO. Lugar preferido de Ana y mío, y que sería más maravilloso incluso, si...no jarreara tanto. Uffff, qué forma de llover. Pero mereció la pena, como siempre. Prueba de mi querencia hacia el hotel es que sus vistas de la playa desde la habitación, es la portada de mi disco "Buscando Gente" de tan grato recuerdo.

Y la comida en el restaurante BONITO VERDE de playa de la Concha, de Suances, ...espectacular también. Un buen lugar a donde acudir y que sin duda repetiremos. Bueno, antes que me repita mucho, vamos despidiendo el blog semanal, no sin antes informar, que mi amigo marino MATEO CERDÁN ha sacado una nueva novela, que por supuesto he comprado. En cuanto la tenga os comentaré.

Así que si te apete y quieres leer NOVELAS SANTI , si lo que quieres es escuchar música MUSICA SANTI y si pasas totalmente de lo anterior y lo tuyo es ganar pasta...PEÑA DE 1X2 DE SANTI.

Besos y abrazotes y hasta el próximo finde

Santi

Fuente: este post proviene de santidepaul cocina y más cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te apetece dormir viendo desde una burbuja el cielo y las estrellas? Buen sitio, mereció la pena, y encima nos pegamos un baño de agua salada estilo "mar muerto". Hotel situado a unos 80 km ...

Etiquetas:

Recomendamos