Cine Poder Latino "Tod@s Caen"

Cine Poder Latino te presenta:
"Tod@s Caen"
Produccion 2019.
Del Director Ariel Winogrand.


Mia (Martha Higareda), es una feminista que trabaja en una televisora, gracias a varios intentos fallidos de conquistar al hombre ideal y a que le rompieron el corazon cuando era mas joven se a convertido en una verdadera seductora, he intenta hacer su propio programa para que otras mujeres aprendan sus estrategias para que cada mujer sea independiente y no se dejen manipular por ningun hombre.
Adan (Omar Chaparro), es un arquitecto que trabaja en una constructora y tambien es un seductor empedernido, que le ha roto el corazon a muchas mujeres, gracias a sus innumerables conquistas.
Ambos tienen amigos que estan sufriendo por corazones rotos y ellos comandan una estrategia para ver quien es mas fuerte.
Una de las amigas de Mia esta llorando por que su novio termino con ella y Mia le da consejos para superar esta etapa, coincidentemente una de las ejecutivas de la televisora la escucha en el restaurante y le dice que si puede conquistar a un hombre en particular le envia una foto, comprometerlo y luego botarlo el programa sera un hecho. (No se ve en camaras pero la foto que le envia la ejecutiva a Mia es la de Adan).
Mia y sus amigas van a una discoteca donde Adan suele ir y justamente Adan entra con sus amigos y justo el gordito se fija en una de las amigas de Mia (la que perdio el novio).
Ambos tanto Mia como Adan, les dan consejos a sus amigos para ganar su juego.
Y bueno no vamos a ahondar en mayores detalles ya que la pelicula es una comedia-romatica, por lo que se torna demasiado previsible, ambos comienzan a coquetear, el uno da una estrategia, el otro contesta, etc, etc.
Comienzo de spilers
Al final ambos terminan enamorados, pero Adan se entera del plan de Mia y que la ejecutiva de la televisora que le dio el reto a Mia era madre de una de las tantas chicas que Adan seducio y abandono y la madre queria venganza; el programa de Mia es aprobado y Adan se entera de lo que Mia habia planeado, asi que esta totalmente desilucionado, y por su depresion es hechado del trabajo. Y al tratar de saltar de su balcon cae sobre un monon de basura, pero aun asi se fractura un brazo y lo llevan a un hospital.
Cuando todos esta en el hospital, Adan herido, y sus amigos; Mia estrena su programa, pero se da cuenta de que todo esta mal ama a Adan y comienza a cantar en vivo para pedirle perdon a Adan.
Todos se lanzan en una ambulancia para que Mia y Adan se reconcilien.
Una comedia que nos imaginamos fue para tratar de reivindicar un poco el lenguaje que utilizaron en:
"Maestro Suplente 2"
Por otra parte cuando los dos estan en el yate de Adan en una escena romantica, parece que les gusta intercambiar vomitos como con en "Maestro Suplente 2".
No nos gusto, fue tan malo como "Maestro suplente 2".
No entendemos porque lo comico tiene que estar relacionado con lo obseno y lo vulgar, esos terminos utilizados en la pelicula como "coger" y "cabron" (este termino en Mexico no es tan malo, pero en mi pais es un termino muy obseno), ese intercambio de vomitos, entre otras cosillas, no causan gracia ninguna solo terminan por ensuciar un filme.
Hacer comedia no significa, hacer vulgaridades, y por otro lado el atractivo de una comedia justamente esta en la elegancia, eso es lo gracioso, un buen lenguaje siempre encanta al publico, en cuanto los fluidos cosporales no son nada chistosos, es mas lejos de arrancar una sonriza lo unico que dan es asco y causan nauseas.
Por otra parte la historia no fue nada innovadora, fue demasiado predecible, desde un inicio se suponia lo que iba a acontecer. Y mientras se desarrollaba la historia no hubo ninguna grata sorpresa.
Como siempre decimos la "comedia", es el genero mas complicado de lograr en el septimo arte.
Asi que en esta ocacion entregamos un nuevo "Premio Limon".
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Poder Latino te presenta: "Tu me manques" (traducion del frances para "Te echo de menos") Produccion 2019. Gabriel (Quim del Rio Gabriel 2. Lamentamos no poder dar el nombre de Gabriel 1 y Gabriel 3 ya que no encontramos ninguna informacion sobre estos dos actores), un joven latino conoce en una boutique a Sebastian (Fernando Moreira Barbosa) un compatriota suyo, en Nue ...

Cine Poder Latino te presenta: "Gilda", una produccion Argentina del 2016. Basada en hechos reales. Myriam Alejandra Bianchi (Natalia Oreiro), esposa y madre de dos niñ@s, es profesora del jardin de niños pero siente que le falta algo a su vida y es que a ella le gusta la musica. Un dia va a una audicion donde se precisa una cantante, Raul (Lautaro Delgado), le hace una prueba de canto ...

Cine Poder te presenta una produccion del 2018 "La Guarderia de Papa 3". Una pelicula comica pertenciente a "La Guarderia de Papa", y completando la trilogia. Frank Collins (Reno Wilson), vive con su esposa y su hijo adolescente, el trabaja desde casa ya que es un escritor y la esposa es maestra de preparatoria. Frank no ha escrito un libro desde hace 5 años asi que tienen prob ...

Cine Poder Estreno te presenta: "Socias en Guerra"PROTAGONISTAS: Rose Byrne, Salma Hayek, Tiffany Haddish. Produccion del 2020. Mia y Mel son mejores amigas desde la escuela primaria tanto que la madre de Mia les dejo su casa a las dos. Mia y Mel abrieron un pequeño negocio de cosmetologia "M & M", con sus propias creaciones. Las amigas de ambas todas estan casadas y con hijos ...

Cine Poder te presenta: Una produccion del 2019 "Misterio a Bordo" Nick Spitt (Adam Sandler) es un sargento de la ciudad de los Angeles y esta casado con Aodry (Jennifer Aniston) y ella es una peluquera que le gustan las novelas de misterio. El esta avergonzado porque reprobo nuevamente su examen para ser detective y en su aniversario de bodas ella espera el anhelado viaje a Europa que ...

Cine Poder estreno te presenta: "Shaft" produccion 2019. John J. J. Shaft III (Jessie Usher), es el hijo de John Shaft II (Samuel L. Jackson) un ex detective Nueva York y ahora un detective privado. Shaft III fue separado de su padre por la desicion de su madre ya que este llevaba una vida muy peligrosa. 20 años despues Shaft III se convierte en un agente analitico del FBI experto en ...