cinepoder.blogspot.com Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cine Poder "Glass"

En estas ultimas semanas los hemos tenido un poco abandonados pero ya iremos recuperando poco a poco las "peliculas perdidas".
Cine Poder te presenta "Glass", produccion del 2019.






David Dunn (Bruce Willis), el hombre es un justiciero el unico sobreviviente de un choque de trenes hace 19 años ("el protegido"), ahora es un "super heroe",con una fuerza sobre humana y con poderes psiquicos y va capturando malhechores en Philadelphia.
Kevin Wendell (James McAvoy), es un hombre con 23 personalidades diferentes el 2016 secuestra a 3 chicas y solo sobrevive Casey Cook (Ana Taylor), en el "Fragmentado", y ahora hace lo mismo con otras 4 chicas.
David esta en busca de Kevin y las 4 chicas raptadas y lo encuentra, Kevin personificando a la bestia lucha cuerpo a cuerpo con David y cuando caen por una ventana un monton de policias una "doctora" (al menos es lo que ella dice), reflectores y un monton de agua los estan esperando.





Son capturados y llevados a un "hospital siquiatrico", (o eso parecia), en ese hospital ya se encontraba Elijah Price (Samuel Jackson), el hombre con huesos de cristal.
La celda de Kevin esta equipada con un monton de luces que se prenden cada que intenta atacar a alguien o salir de la celda.





En cambio la celda de David esta equipada con mangueras de alto poder para poder contrololarlo.
La siquiatra habla con ellos y les dice que no son superheroes solo hombres normales con algunas habilidades.
Entre tanto el hijo de David y Casey van investigando a los hereos de los comics y van encontrando coincidencias tanto en David como en la bestia de Kevin.





Elijah de alguna manera logra salir de su celda varias veces y arma un plan para que tanto David como Kevin se enfrenten en una batalla primero se dice que sera en la inauguracion de un nuevo edificio donde habra miles de personas, pero una vez libres comienzan a pelear en el patio del hospital.
En medio de la lucha descubren que el padre de Kevin iba en el tren que se descarrilo y no hubo sobrevivientes exepto David. Y que Elijah de alguna manera tuvo que ver con el asunto. Asi que Kevin le da un golpe mortal a Elijah.
Y despues Kevin logra meter en un tanque de agua a David para ahogarlo.
Cuando logran salir David esta muy debil.





Al final Elijah muere en brazos de su madre, David es ahodado en un charco de agua en manos de un policia y a Kevin le disparan mientras habla con Casey.
Los tres la madre de Elijah, Casey y el hijo de David suben el video de la lucha en una estacion de trenes y la supuesta doctora se desespera ya que ella era enviada de no sabemos quien o quienes para que los convenza de que no existen los super heroes.
Como lo supusimos una pelicula sin ningun sentido, en primera las 23 personalidades de Kevin ni en "Fragmentado" ni ahora vimos las supuestas "23" personalidades de Kevin si maximo vimos 7 u 8, y que poder tenia Elijah? no lo sabemos con exactitud. Y David bueno era un superheroe a medias ya que dejo que un simple mortal lo ahogara en un charco. Y Casey claramente sufrio el sindrome de Estocolmo.
En fin fue una pelicula sin intensidad, rayando lo absurdo, en sintesis no nos gusto, asi que hoy no habra premiacion.
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Películas

Glass: Una semejanza de "el bueno, el malo y el feo"

Dieciocho años después de “El Protegido”, David Dunn de Bruce Willis y Elijah Price de Samuel L. Jackson finalmente compartirán pantalla una vez más, ésta vez en  “Glass” de M. Night Shyamalan. Glass: Una semejanza de el bueno, el malo y el feo Esta secuela la veo como una semejanza de el bueno (David), el malo (Price) y el feo (La Bestia), David es un padre de familia, tab ...

Estrenos Noticias Películas ...

Segundo trailer de Glass, la secuela de El Protegido

Un nuevo trailer de Glass está aquí. La gente ha estado deseando una secuela de El Protegido desde que fue lanzada en 2001. El año pasado, M. Night Shyamalan finalmente cumplió esa promesa, más o menos, con Fragmentado. Sin embargo, las conexiones de esa película con El Protegido eran tangenciales. El próximo año verá la culminación de esta trilogía y la secuela que muchos espectadores han estado ...

Mira los tres tráileres que conectan Fragmentado y El protegido, de M. Night Shyamalan

En 2000 inició la trilogía con El protegido, una historia en la que los protagonistas, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, son opuestos, héroe-villano, frágil-irrompible,   Para 2016, M. Night Shyamalan lanzó la segunda película con Fragmentado, donde nos presenta a un hombre con 23 personalidades distintas.   Ahora podemos ver tres avances muy breves de Glass. El título para la película que cerrará ...

Noticias Trailers El Protegido ...

Primer trailer de Glass, la secuela de El Protegido y Fragmentado

Hace apenas algunas horas ha salido a la luz el primer trailer de Glass, la secuela de El Protegido y Fragmentado, ya hablé un poco de estas dos  películas en mi articulo “Glass: Una semejanza de, el bueno, el malo y el feo“. Estabamos ante la expectativa de que veriamos en este primer trailer y lo que nos encontramos es algo asombroso. Antes de decir mis sensaciones del trailer debo d ...

featured noticias estreno 2019 ...

GLASS: el estreno más esperado del 2019

Han paso casi 20 años desde el estreno de la primera cinta de M.Night Shyamalan que compone una trilogía de superhéroes y se cree que la última entrega denominada “Glass“, sea algo realmente sorprendente. Glass se anuncia como el final de la una historia que inició en el año 2000 con 'El protegido', y 17 años después se supo que se trataba de una trilogía junto a Split, y ahora ...

Debates Noticias Películas ...

Ranking de las películas de M. Night Shyamalan a propósito del estreno de Glass

No muchos directores cuentan con tantos momentos memorables en la pantalla como M. Night Shyamalan y muchos menos siguen publicando un trabajo tan placentero después de tantos años de audiencias cautivadoras. Algunos (entre los que me incluyo) podrían decir que El Sexto Sentido fue la mejor cinta de M. Night Shyamalan, pero para esas personas, les decimos que lo mejor aún está por venir de este qu ...