Cine Poder "La Guarderia de papa 3"

Cine Poder te presenta una produccion del 2018 "La Guarderia de Papa 3".

Una pelicula comica pertenciente a "La Guarderia de Papa", y completando la trilogia.


Frank Collins (Reno Wilson), vive con su esposa y su hijo adolescente, el trabaja desde casa ya que es un escritor y la esposa es maestra de preparatoria.
Frank no ha escrito un libro desde hace 5 años asi que tienen problemas economicos. Y todo empeora cuando el padre de la esposa Eduardo (Reno Wilson), viene a vivir con ellos y lo acomodan en el dormitorio del muchacho.
Y con Eduardo en la casa todo cambia.
Frank trata de concentrarse para escribir su libro pero con Eduardo deambulando por la casa no puede, este se queja a la esposa y ella le da una idea a su marido para que Eduardo invite a sus amigos asi Eduardo tendra compañia y se cuidaran entre ellos.
Y asi lo hacen van los amigos de Eduardo y en lugar de ayudar lo empeoran todo.


Al despedirse cuando pasa a recoger una de las hijas le pide a Frank que si puede cuidar a su padre el siguiente dia y este le dice que fue una invitacion de un solo dia, la mujer le dice que le pagara 100 $us y que el ascilo para ancianos cuesta 300 $us diarios.
A Frank se le ocurre abrir un negocio el de cuidar ancianos a la esposa no le convence la idea pero Frank le dice que necesitan el dinero.
Entonces hace los anuncios y logra una buena clientela, pero servicios sociales envia a un agente para investigar el negocio.
Atencion el siguiente contenido es spoiler:
En principio Eduardo que estudio leyes en la prision conoce sus derechos y a menos que traigan una orden no lo dejan pasar a la casa. Y el agente les dice que necesitan una licencia de funcionamiento.
Frank no sabe que hacer y Eduardo le dice que pueden sacar una licencia en el Ayuntamiento, y van corriendo a esa oficina con todos los ancianos, cuando llegan a esa oficina firman los papeles y les dicen que estara listo en 18 meses.
Entonces Frank no sabe que hacer le van a clausurar el negocio.
Entonces a Eduardo se le ocurre comprar una licencia pasada y consiguen la licencia de "La Guarderia de Papa", y Eduardo paga dos mil dolares por esa licencia.
Cuando vuelve el agente de servicios sociales le entregan una copia.
Y el negocio marcha muy bien, los ancianos estan contentos. Frank tiene una entrada de dinero.
Pero al agente hay algo que le intriga y descubre que esa licencia no esta a nombre de Frank Collins y consigue una orden para intervenir la casa.
Clausuran el negocio y por si fuera poco los multan con cincuenta mil dolares.
La esposa y Frank se ponen a discutir ya que ahora no solo deben los impuestos y la hipoteca de la casa sino tambien la multa y Frank culpa a Eduardo.
Eduardo se ofende y comienza a empacar, Frank va y le pide disculpas y le dice que como el es abogado los puede ayudar y demandar a la oficina de servicios sociales.
Al final van a juicio y logran ganar, con una advertencia, y "La Guarderia del Abuelo" queda reinaugurada nuevamente y con mayor fuerza.
Frank no solo reabre el negocio sino tambien inspirado en los abuelos comienza a escribir su nuevo libro que es todo un exito.
Fin del spoiler.
Una comedia algo divertida, no estubo mal pero tampoco tan bien. Nos arranco una que otra sonrisa nos hubiera gustado lanzar carcajadas pero hacer comedia es un genero muy dificil y la produccion no logro su cometido.
Por eso les otorgamos 5 "oscares
Fuente: este post proviene de cinepoder.blogspot.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Poder Latino te presenta: "Gilda", una produccion Argentina del 2016. Basada en hechos reales. Myriam Alejandra Bianchi (Natalia Oreiro), esposa y madre de dos niñ@s, es profesora del jardin de niños pero siente que le falta algo a su vida y es que a ella le gusta la musica. Un dia va a una audicion donde se precisa una cantante, Raul (Lautaro Delgado), le hace una prueba de canto ...

Cine Poder estreno te presenta una pro duccion del 2019, protagonizada por Liam Neeson. "Venganza" Atencion el siguiente contenido contiene spoilers. Nels Coxman vive con su esposa Grace y su hijo Kyle en la ciudad de Kehoe Denver, Nels trabaja quitando nieve de las calles y su Hijo Kyle trabaja en el aeropuerto. Justo la noche donde Nels es premiado por la ciudad por su excelente traba ...

Cine Poder Retro te presenta: "Fuga de Alcatraz". Producida en 1979 y protagonizada por Clint Eastwood. La pelicula basada en hechos reales cuenta la historia de Frank Morris el astuto ladron de bancos que fue trasladado a la prision de maxima seguridad de Alcatraz, en San Franciso. Esa prision albergaba a los criminales mas "famosos" del siglo XX y Mortis fue trasladado no p ...

Cine Poder Estreno te presenta: "Proyecto Geminis" Produccion del 2019. Dirigida por Ang Lee. Protagonizada por: Will Smith como Henry Brogen, Mary Elizabeth Winstead es Danny y Clive Owen es Clay Barris. Henry Brogen es un agente especial de la Cia de 51 años hace su ultimo trabajo porque ya prepara su retiro, este trabajo es asesinar a un terrorista cuando viaja en un tren. Esta casi ...

Cine Poder te presenta una pelicula muy especial ya que hoy festejamos nuestro articulo # 100 una produccion de 1992 "Cuestion de Honor",una pelicula realmente espectacular, protagonizada por Tom Cruise como el Teniente Daniel Kaffee y Demi Moore en el papel de Joanne Galloway Dos Infantes de Marina asesinan involuntariamente a un compañero en Guantanamo Cuba. Kaffee es asignado al caso ...

Cine Poder presenta: "Locuras de Madres" Protagonizada por Sarah Drew, Sean Astin, Patricia Heaton y Trace Sdkins. La corta historia de Allyson una madre de familia con 3 pequeños hijos y un esposo. La esposa del pastor y su hija adolescente. Y su mejor amiga casada con un hombre mentalmente inestable y sus hijos gemelos. Allyson solo queria una noche de "chicas", con sus am ...

Cine Poder estreno te presenta: "Atrapados en la Tempestad" Del director Tigran Sahakyan Una produccion rusa del 2019 (la presentamos como estreno ya que en mi pais lastimosamente estas producciones llegan meses, muchos meses depues como "estreno"). Katya (Irina Antónenko) y sus 3 amigos y su novio deciden pasar el año nuevo en una montaña, su novio esta algo molesto con Katya ...