creamos contenido que inspira Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cinco de las películas de terror más esperadas en 2016

2016 pinta ser un año prometedor para los amantes del terror. Si bien es un género con altas y bajas, en donde los periodos de gran derroche de creatividad dan paso a años de abuso con el reciclaje de esquemas.

Si bien gran parte de las mejores películas de terror actualmente van directo a DVD, a menos que se paseen por un festival, hay algunas propuestas que vale la pena revisar.

La cosecha del lago

La cosecha del lago
Harvest Lake. Imagen de Almasoscuras.

Esta película se estrenará a nivel mundial el 30 de mayo, y es una propuesta independiente, con bajísimo presupuesto, del director y escritor Scott Schirmer.

La cosecha en el lago se centra en un grupo de jóvenes que se da una escapada a un paradisiaco lago, donde se ven seducidos por una fuerza no humana, que va lentamente tomando control de ellos, liberando especialmente sus inhibiciones sexuales.



No se dejen engañar, si bien la trama suena a cliché, a pesar de las limitaciones la película realiza una apuesta por el cine experimental en unión con imágenes visualmente hermosas. Actualmente se puede ver en algunos lugares del mundo en inglés a través de Vimeo.

The Neon Demon

The neon demon pelicula
The Neon Demon. Imagen de Idiewire

Considerada la primera película de terror del director Nicolas Winding Refn, quien en esta ocasión nos trae una historia sobre la dominación femenina, enraizada en el mundo de la moda y la farándula.

Teniendo en cuenta al director y sus anteriores proyectos, se puede esperar que esta película presente algún aspecto de pesadilla y esté cargada de violencia.



Poco se conoce sobre la trama de la película, sin embargo es una de las más esperadas de este año, cuyo lanzamiento será en Junio 24 en Estados Unidos y el 8 de Julio en el resto del mundo.

Baskin

Pelicula de terror turca
Baskin. Imagen de Blogdecine

Esta es una propuesta Turca, en la que se plantea una historia con tintes de Silent Hill y de Evil Dead, aunque a juzgar por el tráiler puede ser un poco más sangrienta.

A estrenarse el 24 de junio, esta película se centra en las espantosas experiencias vividas por un grupo de policías que acuden a un pueblo remoto en respuesta a un llamado de auxilio.



Pronto los oficiales presenciaran situaciones que no parecen de este mundo, y les hará pensar que han ingresado al mismísimo infierno.

El Conjuro 2

El conjuro pelicula de terror
El Conjuro 2. Imagen de melty.mx

Programada para estrenarse el 10 de junio en Estados Unidos, y el 17 del mismo mes en el resto del mundo. Si bien el director James Wan había anunciado su retiro del género de terror, esta vez echa mano de su éxito del 2013 El Conjuro, que se convirtió rápidamente en una de las películas más taquilleras del año.



En esta ocasión la famila Warren vuelve para recrear los acontecimientos del denominado Poltergeist de Enfield, en Londres, caso real que ha inspirado otras producciones, como Ghostwatch, un drama de 1992 de la BBC.

La Purga: Año de Elecciones

Año de elecciones
La Purga 3. Imagen de Madzine

Programada para estrenarse el 1 de julio en Estados Unidos, esta cinta es la tercera entrega que nos muestra este distópico mundo en el que se permiten 12 horas de anarquía al año.

Con un contenido altamente político y una crítica social evidente, James DeMonaco, el director y guionista de La Purga: Año de elecciones promete subirle el tono tanto a la crítica como al derramamiento de sangre al que los fanáticos de la saga no terminan de acostumbrarse.



Esta es la primera película de la saga en hacer una vinculación directa con la trama de su antecesora, La Purga: Anarquía.

La entrada Cinco de las películas de terror más esperadas en 2016 aparece primero en ChambaLabs.

Fuente: este post proviene de creamos contenido que inspira, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix Películas Destacado ...

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

10 películas de terror para ver en Amazon que solo son para valientes

    Ya se acerca día de muertos y casualmente se juntará con el fin de semana, por eso nos echamos un clavado en Amazon Prime Video para hacerte una selección de las mejores 10 películas de terror de esta plataforma.     Así que repara las palomitas.   1. El exorcista   El exorcista es una película de terror insuperable, marco todo un parteaguas en la realización del género de terror y si no la ha ...

Películas

Las mejores películas de miedo del 2019

El Séptimo Arte este año presenta una larga lista de todas las películas de miedo que veremos durante el 2019 en la pantalla grande. El cine de terror, es uno de los géneros más taquilleros de todos los tiempos dentro de la industria cinematográfica. Comencemos con: Annabel III: vuelve a casa Es una película estadounidense de terror sobrenatural basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, y es ...

Tecnología Featured Peliculas ...

Las mejores películas de terror de realidad virtual

¿Eres capaz de experimentar el peor de los miedos y estar de cerca con los protagonistas de la gran pantalla? Estas películas de terror de realidad virtual son para ti. La realidad virtual te ofrece la sensación de estar en el mundo real. ¿Te imaginas ver una película de terror y palpar de cerca el miedo? Gracias al realismo y a los avances de esta tecnología puedes vivir la experiencia de forma ...

Estrenos Películas películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año

9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año

9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año. Algunas son secuelas o reboots de propiedades establecidas, pero algunas son originales en total. Algunas estrellas muy reconocibles aparecen en estos proyectos. 9 películas de terror que PROBABLEMENTE se estrenen este año Una vez más, todos suenan prometedores, así que esperamos que no tengamos que esperar mucho para verlos. THE BOY 2 ...

Curiosidades de Cine y Televisión cine de horror cine de terror

5 PELÍCULAS DE TERROR aclamadas en 2019

2019 es un año en el que el cine de terror está logrando excelentes resultados entre el público. La emoción que suponen este tipo de películas, donde el espectador está al borde del asiento esperando ser asustado y a la vez descubrir que hay detrás de la trama, hacen que la experiencia se vuelva muy adictiva. Te contamos cuáles son las mejores propuestas de cine de terror que 2019 ha presentado ha ...

Reseña La Monja: ¿La más terrorífica de la saga?

Una de las secuelas que en los últimos años se ha quedado en la memoria de los espectadores, amantes de las películas de terror, es la del Conjuro. Esta película se estrenó en 2013 e instantáneamente generó comentarios positivos, miedo en los espectadores y aprobación de los críticos.   Y cuatro películas después, llega el spin-off de la Monja. Un personaje que causó consternación en la segunda en ...

cine entretenimiento ju-on ...

Famosas películas asiáticas de terror

Durante los últimos años las películas asiáticas de terror están de moda y ha llegado a muchos países, sobre todo las de terror japonesas, tienen un desarrollo de misterio y suspenso muy particular que generan al espectador miedo e intriga basado en mantener la tensión durante toda la película. En su cultura, existen muchos mitos y leyendas realmente aterradoras, debido a las diferentes manifestac ...

¡Olvídate del GYM! Ver películas de terror quema tantas calorías como hacer ejercicio

Si eres fan de las películas de terror, te tenemos excelentes noticias, pues estas cintas no solo te hacen pasar un divertido y atemorizante rato, sino que también te ayudan a bajar de peso.   Según un estudio de la Unviersidad de Westminster, Inglaterra reveló que ver una película de terror es igual de bueno para quemar calorías y bajar de peso que la actividad física.      Imagen: GIPHY   En la ...

Críticas Home Invasion Slasher

Torment, peluches sin maldad

Desde tierras canadienses, después de dirigir productos desconocidos al gran público, Jordan Barker nos presenta su cuarta película. Un producto con aroma a DVD, pero con un atrayente título y póster para el fan del género. Su sencillo argumento, es presentado por una corta secuencia en forma prólogo, muy deudor de Terror en Amityville, simple pero prometedor. Una fórmula clásica para engatusar al ...