Chicago en 3 días: un itinerario completo para conocer la ciudad de los vientos

Chicago, la ciudad de los vientos, es una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas de los Estados Unidos. Con su impresionante arquitectura, su rica historia y su variada oferta cultural, Chicago tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Torre Willis, Chicago


Si estás planeando un viaje a Chicago, este itinerario te ayudará a ver los lugares más populares de la ciudad en un período de tiempo limitado, una escapada de 3 días. ¡Prepara la maleta que nos vamos!

Día 1


Mañana: Empieza el día con un paseo por el Millenium Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Visita el Cloud Gate, una escultura de disco gigante de acero inoxidable que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. También puedes visitar el Lurie Garden, un jardín botánico con más de 200 especies de plantas.

Lurie Garden en Millenium Park, Chicago


Tarde: Después de comer, visita el Museo Field, uno de los museos de historia natural más grandes del mundo. El museo alberga una amplia colección de fósiles, artefactos y objetos culturales de todo el mundo. También puedes visitar el Acuario Shedd, uno de los acuarios más grandes de los Estados Unidos. El acuario alberga más de 32.000 animales marinos de todo el mundo.

Museo Field, Chicago


Noche: Por la noche, disfruta de una cena en Magnificent Mile, la calle comercial más famosa de Chicago. La calle está llena de tiendas de lujo, restaurantes y bares. También puedes ver un espectáculo en el Chicago Theatre, un teatro histórico que ha albergado a algunos de los mejores artistas del mundo.

Chicago theatre


Día 2


Mañana: El segundo día empieza con una visita a la Willis Tower, el edificio más alto de Chicago. Sube a la cima de la torre para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. También puedes visitar el Navy Pier, un muelle turístico con atracciones, restaurantes y tiendas.

Torre Willis en Chicago


Tarde: Después de comer, visita el Lincoln Park Zoo, uno de los zoológicos más antiguos de los Estados Unidos. El zoológico alberga más de 1.200 animales de todo el mundo. También puedes visitar el Garfield Park Conservatory, un invernadero con una colección de plantas tropicales y subtropicales.

Garfiel Park Conservatory, Chicago


Noche: Por la noche, disfruta de un espectáculo en el Chicago Symphony Orchestra, una de las orquestas sinfónicas más prestigiosas del mundo. También puedes ver un partido de béisbol o fútbol americano en el Wrigley Field, el estadio de béisbol más antiguo de los Estados Unidos.

Chicago Symphony Orchestra


Día 3


Mañana: Comienza tu tercer día con una visita al National Museum of Mexican Art, el museo de arte mexicano más grande de los Estados Unidos. El museo alberga una colección de más de 15.000 obras de arte de México y de todo el mundo. También puedes visitar el Museum of Science and Industry, un museo de ciencia con exhibiciones sobre una amplia gama de temas, desde la exploración espacial hasta la evolución humana.

Museo Nacional de Arte Mexicano, Chicago


Tarde: Después de comer, visita el Chicago History Museum, un museo que cuenta la historia de Chicago desde sus orígenes hasta la actualidad. El museo alberga una colección de más de 2 millones de objetos, incluyendo fotografías, documentos y artefactos. También puedes visitar el Lincoln Park, un parque de casi 17 kilómetros cuadrados con lagos, jardines y senderos para caminatas.

Lincoln Park Zoo, Chicago


Noche: Por la noche, disfruta de una cena en uno de los muchos restaurantes de Chicago. La ciudad ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, desde cocina tradicional estadounidense hasta cocina internacional. También puedes disfrutar de un espectáculo de blues o jazz en uno de los muchos clubes de música de la ciudad.

Conoce Chicago en solo 3 días

Este itinerario te permitirá ver algunos de los lugares más populares de Chicago en un período de tiempo limitado. Por supuesto, puedes adaptarlo a tus intereses y preferencias. Por ejemplo, si eres un amante del arte, puedes pasar más tiempo visitando museos. Si te gusta la historia, puedes visitar más sitios históricos. Y si te gusta la naturaleza, puedes pasar más tiempo explorando los parques de la ciudad.

Si estás buscando un viaje emocionante y lleno de cultura, Chicago es el destino perfecto para ti. Con su rica historia, su vibrante vida cultural y su impresionante arquitectura, Chicago tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

Por cierto, te damos un consejo práctico: Compra el Chicago CityPASS. Te da acceso a cinco atracciones turísticas principales de Chicago por un precio reducido.

Concierto de jazz en Chicago


¿Estás pensando en viajar a Chicago? Si es así, ¡no lo dudes! Chicago es una ciudad maravillosa que te dejará sin aliento.

Fuente: este post proviene de Viajando y disfrutando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Chicago

Hace ya unos añitos que visitamos Chicago, incluimos esta ciudad en un viaje que hicimos por las Rocosas Canadienses, uno de los viajes más bonitos que hemos hecho nunca, y Chicago fue la guinda del pastel, la última parada de aquel icónico viaje. Después de esa visita se convirtió en una de mis ciudades favoritas después de Nueva York, y no es de extrañar porque Chicago es uno de los destinos tur ...

Vacaciones

Fundada como una ciudad romana, Barcelona fue originalmente un pequeño asentamiento conocido como Barcino. Varios siglos más tarde, ahora se considera como la ciudad más grande de Cataluña y su capital. Es una de las más visitadas ciudades de España. Y como no todos los viajeros tienen mucho tiempo que perder, este es un itinerario ideal de Que Ver en Barcelona en 3 Días. Si solo tienes 3 días en ...

Vacaciones

Madrid es una de las ciudades europeas más visitadas, y no es raro entender el por qué. Esta capital es una perfecta mezcla de modernidad e historia, llena de una vida nocturna imparable. Es también un excelente destino para viajeros que tienen poco tiempo para disfrutar de su estadía. No te pierdas este itinerario de Qué Ver en Madrid en 2 días. Qué ver en Madrid en 2 días Día 1 Conoce el Emblemá ...

Nueva York

Nueva York es una gran ciudad en todos los sentidos y si  deciden visitarla no se van a arrepentir. Desde aquí les vamos a proponer un pequeño itinerario de tres días por la ciudad. Este itinerario seguramente formará parte de un viaje más grande por Estados Unidos, por lo que podemos aprovechar unos días para conocer esta fantástica ciudad. Nada más llegar a Nueva York debemos dirigirnos con nues ...

general inspiración américa ...

Si nunca has pensado en viajar a Chicago, vamos a tentarte con todo lo que puedes ver en esta ciudad, vamos a comenzar una serie de tres post super completos con lo más interesante y divertido de Chicago, si no quieres perderte ninguno suscríbete ahora y al finalizar la serie podrás descárgate la Guía de Chicago en pdf GRATIS, para que la puedas consultar cuando y dónde quieras. Chicago, con 3 mil ...

viajes turismo chicago ...

La ciudad de los vientos, Chicago, es una de las principales ciudades de Estados Unidos y una de las 10 más visitadas por turistas de todas partes del mundo cada año. Esta moderna ciudad es conocida por sus impresionantes rascacielos, por la gran cantidad de teatros y galerías de arte que alberga, aproximadamente 400 entre ambos; su famosa orquesta sinfónica y por supuesto por sus dos equipos de b ...

Atracciones turísticas

Esta antigua ciudad imperial en el río Meno es un importante centro comercial y económico. El horizonte de la ciudad, dominado por el gran cúmulo de edificios de gran altura tiene un marcado sabor norteamericano, y le da a Frankfurt los apodos “Mainhattan” y “Chicago on the Main”. No te pierdas lo mejor que hay que ver en Frankfurt. Es considerada una ciudad global, con fre ...

general chicago américa del norte ...

Esta es la segunda parte de nuestra super guía de Chicago, si todavía no has visto la primera parte, puedes hacerlo AQUI, si en la primera parte te contaba que ver en la zona del Downtown, en la segunda, te llevo al North Side de Chicago, dónde podrás ir de compras por la Avenida Michigan, subir a una noria gigante en el Navy Pier, conocer las históricas casas del Chicago original, y disfrutar de ...

viajes viajar a chicago viajar a estados unidos ...

Aquí os vamos a hablar de Viajar a Estados Unidos y de sus maravillosos sitios donde podemos ir a ver y disfrutar de su ambiente. Donde hablaremos de ir a Chicago, New York, Orlando entre varios sitios para ir a visitar y disfrutar. Donde os ofrecemos una pagina donde tienen los mejores precios para viajar y sobre todo es online, pero tienen una atención personalizada En España y podemos decir que ...

viajes & hallazgos chicago compras ...

Chicago es una ciudad además de bonita, glamourosa y elegante. Pasear la ciudad es una delicia, rincones mágicos y tiendas preciosas. En Navidad es más bonita la ciudad, y aunque al estar al lado del lago, es muy ventosa y fría, los escaparates y las decoraciones no tienen nada que envidiar a las de New York. La mejor época para disfrutar esta increíble ciudad es primavera y otoño. Puedes comenz ...