Suena raro, pero alrededor del mundo hay cafés de gatos en diferentes ciudades. Desde Londres hasta Tokio. Si quieres conocer y disfrutar de la compañía de los felinos, toma nota de estos lugares, comenzando por el Lady Dinahs Cat Emporium.
Lady Dinahs Cat Emporium
Uno de los más importantes de Londres. En esta cafetería de Shoreditch podremos disfrutar café, té, tarta y bizcochos junto a los otros clientes y en compañía de gatos. Por un precio de aproximadamente 7 euros la hora puedes disfrutar de un rato de compañía de estos peludos y ronroneantes amigos. Fue creado por Lauren Pears hace 11 años y es el hogar de 11 gatos rescatados de las calles. Fue diseñado para responder a las necesidades físicas y emocionales de los gatos.
Café Neko
En la ciudad de Viena está el primer Cat Café de Austria. Abrió sus puertas en 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los lugares más visitados de la ciudad. Tardó 3 años en abrir debido a problemas con la administración local por cuestiones de higiene, pero finalmente se concretó y hoy los visitantes pueden tomar un café con los pequeños anfitriones ronroneando bajo una silla o durmiendo sobre sus regazos.
En japonés, Neko significa gato. El café fue abierto por Tatako Ishimitsu, un japonés residente de Viena que disfruta salvando a los gatos callejeros y dándoles un hogar donde son acariciados y queridos por miles de personas. ¿Ya sabes que vas a pedir?
Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.
Esta entrada Cat Cafés alrededor del mundo se publicó primero en Vivir en el Mundo.