Yusuf Cat Stevens y una reversión del clásico "FATHER & SON"

Cat Stevens presentó una reedición de su clásico “Father & Son”. Es parte de su álbum “Tea for the Tillerman” donde presenta nuevas versiones de las 11 canciones que integran este disco considerado como uno de los clásicos del rock.



Cat Stevens presentó la nueva versión de su emblemático tema, donde canta a dúo con la versión más joven de sí mismo. “Father & Son” tiene 50 años y sigue siendo considerado uno de los himnos al crecimiento y la relación entre padres e hijos alrededor de todo el mundo.

¿Qué tiene esta nueva versión?

La reversión de “Father & Son” fue presentada en las redes el pasado 10 de septiembre de 2020, cuenta con un video hecho con animación por computadora donde un padre y su hijo tienen el memorable diálogo cantado. Esta reversión de Yusuf (nombre que tomó Cat Stevens cuando se convirtió al Islam) cuenta con la voz del padre, interpretado por Yusuf en la actualidad, y el hijo, en donde se utiliza la versión del tema original. De esta manera, se interpreta de forma magistral el diálogo entre padre e hijo que Cat Stevens popularizó hace 5 décadas.

La historia de Yusuf y la música tuvo encuentros y desencuentros. En 1967 empezó su carrera discográfica con “Matthew and Son” y se convirtió en un nombre prominente de la industria. En 1970 sale a la venta su cuarto disco “Tea for the Tillerman” que ha sido incluido entre los “500 mejores álbumes de todos los tiempos” de la revista Rolling Stone.

La voz de Yusuf joven proviene de una grabación de su primera presentación en el Trobadour Club de Los Ángeles en 1970, y le da un aire único a la melodía. El resto de la historia de Yusuf y la industria musical estuvo signado por la distancia y el regreso. Entre 1995 y 2014 estuvo alejado, y luego volvió en 2014 con “Tell Em Im Gone” y en 2017 su último disco, “The Laughing Apple”.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos