En la ciudad de Berlín, capital de Alemania, Pee Pees Katzencafe abrió sus puertas en 2013 y es de las primeras cafeterías de este tipo en el país germánico. Mientras toman té, café y tortas los visitantes pueden disfrutar de la compañía de dos gatos que se dejan acariciar y hacen compañía ronroneando y paseándose por el lugar.
En Singapur se abrió un café de gatos en 2013. Sirve de hogar para 13 gatos abandonados que fueron rescatados de la calle y allí los visitantes pueden tomar un café o un te mientras disfrutan de la compañía de los gatos.
La idea de los Cat Cafés prosperó desde inicios de 2000 y a la fecha en diferentes países del mundo se han abierto este tipo de establecimientos donde grandes y chicos pueden divertirse tomando algo y disfrutando de la compañía de los gatos. Principalmente son gatos rescatados que han sido salvados de las calles para poder disfrutar de una vida donde hacen compañía a la gente.
Gatoteca en Madrid
Es el primero de los cafés de gatos en Madrid, hoy alberga 10 gatos diferentes y si un cliente se encariña puede incluso adoptarlo. Allí de nuevo, podrás disfrutar de comida y bebida junto a la compañía de gente que ama tanto a los gatos como tu.
El café Gatoteca abrió en 2014 y es uno de los más nuevos de Europa, pero con miles de seguidores que son amantes de los felinos y la compañía.
Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.
Esta entrada Los mejores Cat Cafés del mundo se publicó primero en Vivir en el Mundo.