Caperucita Roja - El Musical

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical

Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido cuento de los hermanos Grimm, con una nueva versión que os dorprenderá a grandes y pequeños.

Una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. ¡No te la pierdas!Con musical original de Felipe Forastiere, y escrita y dirigida por Sara Pérez, este gran clásico de la literatura infantil, vuelve  a los escenarios con una propuesta diseñada especialmente para los más pequeños.

Caperucita y el Lobo Feroz
Los protagonistas de este gran cuento musical son, ni más ni menos que Sara Navacerrada (en el papel de Caperucita) e Iñigo Asiaín (como Lobo Feroz),a quienes también podréis ver en Hansel y Gretel.

Nosotros pudimos verlos en acción y os aseguramos os atraparán en la historia con su interpretación desde el primer minuto, a la vez que bordan sus interpretaciones musicales.

Además, cuentan con el apoyo de Luis León, que se encarga de dar vida al resto de personajes de la historia.

Esta no es la historia de Caperucita que siempre os han contado, es... ALGO MÁS. Una valiente Caperucita, un lobo estrella del rock, una gallina, divertidísimos personajes, música y algún que otro susto. 

La joven Caperucita tiene algunos problemas de adaptación social, es algo rebelde y está empeñada en llevar un capa roja pese a que el resto de niñas se ríen de ella.

Un día su querida Abuela enferma y su Madre decide mandar a Caperucita a llevar comida a la abuelita para que pueda curarse.

En el camino, pese a que su Madre le ha advertido de los peligros que puede encontrarse, decide recoger flores y prestar atención a todo lo que aparece ante ella, incluso a un apuesto y encantador "lobo feroz"que la enredará en múltiples juegos y pruebas para conseguir distraerla y así llegar antes a la casa de la abuelita y comerlas a las dos.

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Dónde

Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan, 62

Cuándo

A partir del 4 de noviembre

Los domingos a las 12:30

Más información

Duración: 1 hora

Edad Recomendada: A partir de 4 años

Precio: desde 14€

Compra tus entradas

Ficha Técnica

Texto y Dirección: Sara Pérez

Música original y Dirección musical: Felipe Forastiere

Escenografía: OCO Design

Vestuario: María Ortega, Mercè Grané, MIMs, Marta Jiménez y abuela

Máscaras y muñecos: Pascual Laborda y Mèrce Grané 

Sonido: Rubén Cuadrado

Iluminación: Mercé Grané y Lorenzo Rodríguez

Coreografías: Mercé Grané

Producción: Juanjo González y María Ortega

Reparto: Sara Navacerrada (Caperucita),Iñigo Asiaín (Lobo Feroz),Luis León (Todos los demás / Cover Lobo) e Iván Hernán (Cover Todos los demás).

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

literatura audiocuentos para escuchar audio cuento audio cuento caperucita roja ...

AUDIOCUENTO Caperucita ROJA para oir online con los mejores cuentos para dormir. Para escuchar con los niños de audio cuento caperucita roja. AUDIOCUENTO Caperucita ROJA Youtube Español Castellano Resumen de AUDIOCUENTO Caperucita ROJA: Había una vez una niña muy bonita, su madre le había echo una capa roja y la niña la llevaba tan a menudo que todo el mundo le llamaba Caperucita Roja. Un día su m ...

Caperucita roja Hermanos Grimm Ilustraciones de Francesca Cosanti Érase una vez un cuento tradicional: En el cuento de Caperucita roja, había una niña que todo el mundo creía conocer gracias a los Hermanos Grimm, sin embargo, por más que pasaban los años, la niña continuaba siendo una niña, ¡sí, la del lobo! Algunas editoriales se dieron cuenta de que el cuento estaba quedando en el olvido y d ...

literatura cuentos en inglés cuento de caperucita roja en inglés ...

CUENTO DE CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO en INGLÉS LITTLE RED RIDING HOOD Tale of little Red Riding Hood red and the Wolf The true story of little Red Riding Hood, the original story to read to children. In a small village, little Red Riding Hood lived with his mother. They called it thus because it is covering the head with a red hood. Her grandmother lived on the other side of the forest. One day her ...

Libros Recomendados para Leer

La verdadera historia de Caperucita Roja se origina en una región aislada de los Alpes. El objetivo final del cuento es advertirnos, mantenernos alejados de las cosas prohibidas tanto para la comunidad como para el ser humano en sí. La leyenda tiene una protagonista adolescente, una joven que está dando sus primeros pasos en el mundo de los adultos, de ahí la capa roja que sirve como símbolo de la ...