Sorteo de entradas para ver Con cartas y a lo loco

Gracias a nuestros compañeros del Teatro Lara, tenemos nuevo sorteo de entradas.

En esta ocasión podrás conseguir UNA INVITACIÓN PARA CUATRO PERSONAS para disfrutar con quien tú quieras de una de las 4 funciones de Con cartas y a lo loco. 

Un espectáculo de magia (y comedia) que ha escrito y dirigido el cómico Dani Alés, un rostro permanente en la ruta humorística española llenando conocidos teatros y salas. Si quieres más información a cerca de este espectáculo te dejamos nuestra reseña AQUÍ.

¡No pierdas esta oportunidad! Consigue 4 invitaciones y disfruta de Con cartas y a lo loco en familia y completamente gratis.

Además, te dejamos un pequeño vídeo para que vayas abriendo boca.



Las entradas son para la función del sábado 8 de diciembre, a las 12:30 en el Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15).

PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Participar es muy sencillo. Tan solo síguenos en nuestras redes sociales (si es que no lo haces ya) y completa los pasos que te explicamos a continuación:

Facebook

- Da ME GUSTA a la página de Madoy (haz click aquí para ir a la página)

- Etiqueta en la publicación del sorteo a la persona con la que quieres ir

- ¡Y compártelo  con tus amigos!

Twitter

- Sigue a Madoy (@Madoy_es

- Haz retweet del sorteo (haz click aquí para ir al Tweet)

CONSEGUIRÁS UNA PARTICIPACIÓN POR CADA RED SOCIAL EN LA QUE PARTICIPES.

Cerraremos el sorteo el jueves 6 de diciembre a las 20:00. Todas las participaciones que se reciban después de esa hora no se tendrán en cuenta. Informaremos del ganador el día siguiente en este mismo espacio.

IMPORTANTE: Si no logramos contactar con el ganador en un periodo de una hora procederemos a realizar de nuevo el sorteo sacando un nuevo ganador.

¡Mucha suerte a todos!

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Vamos a acabar el año con buen sabor de boca ¿no? Para ello a lo largo de este mes de diciembre os iremos sorprendiendo con unos sorteos que no vas a poder dejar pasar. El primero de ellos es el SORTEO de dos packs de 3 entradas para que vayais a ver en familia Hansel y Gretel - Un cuento musical, gracias a nuestros amigos de La Coja Producciones. Hansel y Gretel es todo un clásico de la literatu ...