Teatro con Talentodos

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar?

¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA CLASE DE TEATRO GRATIS! Si estáis en Madrid acercaos para que podáis descubrir ese talento que creéis tener.

Los sábados 15 y 22 de septiembre estaremos en Cobalto Academia de Arte, ubicada en Malasaña, en pleno corazón de Madrid;allí podréis conocer de primera mano nuestra propuesta y nuestros espacios, y si os gusta lo que experimentáis, apuntaros en nuestros talleres.

Talentodos tiene clases gratis cada sábado de septiembre


¿Qué haremos?

Prueba con nosotros si eres un gran actor en potencia, o descubre si eres un gran orador y no lo sabes. No pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento.

En esta clase gratuitapodrás aprender nociones básicas de teatro, expresión corporal, técnicas de respiración y gestualidad, conocerás cómo el teatro y las risas pueden ser tu mejor herramienta para relajarte, vencer la timidez, socializar, y como no, hacer florecer a ese artista que llevas dentro.

Esta clase y todos nuestros talleres son para todo público a partir de los 6 años de edad, no tenemos límites.

Descubriremos cómo el teatro y la alegría serán las mejores herramientas


Nuestro taller está pensado para que todas las personas puedan participar, indistintamente de sus conocimientos,  profesión o edad. No es necesaria experiencia de ningún tipo, solo recomendamos asistir con ropa cómoda.

Talentodos quiere conseguir que cada persona descubra, desarrolle y potencie sus talentos.

Por eso invitamos a todo aquel que quiera perder el miedo escénico, dejar de lado la timidez, socializar, ganar autoconfianza y autoestima, o simplemente convertirse en actor o actriz aUNA CLASE GRATIS.

Te esperamos cada sábadopara compartir con cada uno de vosotros nuestros talentos, y de esta manera lograr que cada uno de vosotros pueda descubrir el suyo.

Dónde

Calle Divino Pastor, 25

28004 Madrid

Metro: Bilbao, San Bernardo y Tribunal

Cuándo

Cada sábado

Desde las 10:00 (Hay sesiones para todas las edades)

Si queréis participar

- Reservad plaza llamando al 603 10 89 89

- Escribiendo a info@talentodos.com 

- O contacta con nosotros a través de nuestra página web www.talentodos.com

¡¡Apuntaros, poneos a prueba y sobre todo divertíos, solos o con amigos!!
Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Un año más, y ya van 30. Anoche se celebraba en Madrid la 30ª edición de los Premios Goya, galardones que valoran el talento y el esfuerzo de aquellas personas que hacen posible nuestro cine, el cine español. 30ª edición de los Premios Goya La novia de Paula Ortíz partía como favorita con 12 nominaciones, pero solo logró dos estatuillas (Mejor actriz de reparto y Mejor dirección de fotografía). ...

Viajeros Belfast Buffalo ...

Un viaje inspirado en cada una de las diez películas que compiten por el Óscar 2022. Los premios Óscar 2022 están a la vuelta de la esquina, y 10 cintas compiten por el premio a la mejor película. Este año, la Academia busca recuperar la normalidad y la ceremonia vuelve a tener anfitrión después del atípico año de la pandemia. Punto aparte es ...

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...