Royal Hideaway Sancti Petri nos propone el "novamás" del regalo para el Día de la Madre

Miguel Paez


Madres estresadas del mundo ya podéis felicitaros porque el Royal Hideaway Sancti Petri nos propone (me incluyo como madre estresada) un regalazo a la medida de nuestras necesidades de supermamás.

Madres del siglo XXI que no tienen tiempo libre y viven sometidas a altos niveles de estrés. Ejecutivas entregadas y madres a tiempo completo: dos labores para ejecutar diariamente que llevan a sufrir un inevitable estrés y al excesivo agotamiento: las MONPETs (Mother with No Personal Time)

detox-sanctipetri


Shout Therapy (el primer paso para desestresarse) consiste dedicarse a gritar cuando y cuanto se quiera, guiados por un especialista para ello, además. Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo en formato de grito hacia el mar? El Océano Atlántico, telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías.

El hotel ofrece también dos tipos de propuestas détox. La primera se centra en decir adiós a los móviles, redes sociales y todas las tecnologías que nos atan día a día. Una desconexión tecnológica en toda regla que devolverá a nuestra MONPETs la paz mental que necesitan. La segunda propuesta consiste en un Make-Up Detox.

sanctipetri-madres-pelo


Nuestra piel se limpiará en profundidad y eliminaremos cualquier resto de maquillaje que se pueda acumular en los poros, devolviendo toda la salud al rostro con un cocktail de tratamientos a partir de exfoliación y limpieza en profundidad, que se llevarán a cabo cada día durante la escapada.

Se han diseñado rituales relajantes que transportan a lugares lejanos usando técnicas orientales. Una combinación de terapias chinas, indias y japonesas se funden para relajar a partir de baños de burbujas, exfoliaciones y masajes descontracturantes. Además, estos rituales juegan con los aromas y sonidos creando una ambientación que transporta (sensorialmente) a Polinesia o a una ruta por el Índico.

detox-madres-sanctipetri


Todos estos tratamientos se pueden realizar tanto en las suites de belleza del Spa más grande de Andalucía, como en su Sky Wellness Terrace, un centro wellness al aire libre y en una azotea. La relajación no sólo llegará por el tratamiento, sino también por el idílico ambiente propiciado por la brisa del Atlántico y los jardines tropicales que rodean al hotel.

También nos proponen someternos a una dieta –deliciosa- a base de alimentos que fomentan la relajación y evitan el estrés. El plátano, los frutos secos y o el arroz son algunos de esos aliados relajantes, que formarán parte de la rutina de esta escapada gastro para MONPETs y que estarán presentes, por ejemplo, en losWellness Shots, chupitos de bienestar diseñados para dar energía y desintoxicar el organismo.

Ahora ¿después de esta cura de nervios a ver quién es la guapa que vuelve a casa?

Maria SJB

Imágenes cortesía Barceló Royal Hideaway Sancti Petri

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style, Tendencias
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

regalos originales

Ideas fáciles y originales para que tu Madre te sienta cerca, aunque estés lejos. Descarga este vídeo o personaliza esta lámina para inmortalizar el día en que os conocisteis.  Cuarentena para madres ¡Mamaaaaaa! Seguro que es una de las palabras más repetidas esta cuarentena en muchos hogares españoles. Y es que a las madres (también a los padres, eh? pero ahora les estamos rindiendo homenaje a el ...