Madres estresadas del mundo ya podéis felicitaros porque el Royal Hideaway Sancti Petri nos propone (me incluyo como madre estresada) un regalazo a la medida de nuestras necesidades de supermamás.
Madres del siglo XXI que no tienen tiempo libre y viven sometidas a altos niveles de estrés. Ejecutivas entregadas y madres a tiempo completo: dos labores para ejecutar diariamente que llevan a sufrir un inevitable estrés y al excesivo agotamiento: las MONPETs (Mother with No Personal Time)
Shout Therapy (el primer paso para desestresarse) consiste dedicarse a gritar cuando y cuanto se quiera, guiados por un especialista para ello, además. Y es que, ¿puede haber mejor manera de eliminar lo negativo que lanzarlo en formato de grito hacia el mar? El Océano Atlántico, telón de fondo del hotel, se llevará consigo todas las malas energías.
El hotel ofrece también dos tipos de propuestas détox. La primera se centra en decir adiós a los móviles, redes sociales y todas las tecnologías que nos atan día a día. Una desconexión tecnológica en toda regla que devolverá a nuestra MONPETs la paz mental que necesitan. La segunda propuesta consiste en un Make-Up Detox.
Nuestra piel se limpiará en profundidad y eliminaremos cualquier resto de maquillaje que se pueda acumular en los poros, devolviendo toda la salud al rostro con un cocktail de tratamientos a partir de exfoliación y limpieza en profundidad, que se llevarán a cabo cada día durante la escapada.
Se han diseñado rituales relajantes que transportan a lugares lejanos usando técnicas orientales. Una combinación de terapias chinas, indias y japonesas se funden para relajar a partir de baños de burbujas, exfoliaciones y masajes descontracturantes. Además, estos rituales juegan con los aromas y sonidos creando una ambientación que transporta (sensorialmente) a Polinesia o a una ruta por el Índico.
Todos estos tratamientos se pueden realizar tanto en las suites de belleza del Spa más grande de Andalucía, como en su Sky Wellness Terrace, un centro wellness al aire libre y en una azotea. La relajación no sólo llegará por el tratamiento, sino también por el idílico ambiente propiciado por la brisa del Atlántico y los jardines tropicales que rodean al hotel.
También nos proponen someternos a una dieta –deliciosa- a base de alimentos que fomentan la relajación y evitan el estrés. El plátano, los frutos secos y o el arroz son algunos de esos aliados relajantes, que formarán parte de la rutina de esta escapada gastro para MONPETs y que estarán presentes, por ejemplo, en losWellness Shots, chupitos de bienestar diseñados para dar energía y desintoxicar el organismo.
Ahora ¿después de esta cura de nervios a ver quién es la guapa que vuelve a casa?
Maria SJB
Imágenes cortesía Barceló Royal Hideaway Sancti Petri
Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style, Tendencias