comunidades

Book Haul Abril

¡Buenas Tardes Lectores!



¿Cómo están? Por aquí sigue el fresquito, ideal para tortas fritas y chocolate caliente.

Hoy les traigo el Book Haul de Abril, que es bastante pobre, como el de los últimos meses, debido al aumento de los precios de absolutamente todo en mi país Argentina.

Sin dar más vuelta, les cuento que mis adquisiciones del mes fueron dos, en primer lugar Paula de Isabel Allende y El sabueso de los Baskerville de Sir

Arthur Conan Doyle.

Paula de Isabel Allende.




Paula de Isabel Allende
Paula es el libro más conmovedor, más personal y más íntimo de Isabel Allende. Junto al lecho en que agonizaba su hija Paula, la gran narradora chilena escribió la historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a Paula cuando ésta superara el dramático trance. El resultado se convirtió en un autorretrato de insólita emotividad y en una exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época.

Si bien he leído varios libros de esta excelente autora, nunca me había llamado la atención Paula. Sin embargo, leí una excelente reseña en un blog y me picó el bichito de la curiosidad que ocasionó que lo terminara comprando, vamos a ver cuando lo leo.

El sabueso de los Baskerville de Sir Arthur Coinan Doyle.



El viejo Sir Charles de Baskerville yace muerto. En su rostro una

El sabueso de los Baskerville de
Sir Arthur Conan Doyle
expresión de terror indescriptible y junto al cuerpo la huella de un sabueso gigante. Cuando el joven Sir Henry llega para reclamar su herencia también le asaltan siniestros acontecimientos. ¿Es una maldición familiar lo que persigue a la familia Baskerville etnre las extensiones neblinosas de Dartmoor, o se trata de un asesino humano? Holmes y Watson investigan…

Este excelente libro, lo había leído durante mi época en el colegio, lo había sacado de la biblioteca de allí y me había encantado. Sin embargo, nunca tuve una copia propia y resulta que cuando fui a mi librería habitual me encuentro con que esta edición esta en oferta, de tapa dura y con un DVD con la adaptación cinematográfica, no pude resistirme, ya que recordé el Desafío que tengo pendiente de Book And Movie y pues me pareció una buena idea adquirirlo. (También me tenté de comprar otros libros de esta colección de Sherlock Holmes pero primero quería ver que tal era la traducción y la película jejeje)

Y hasta aquí no más llega este pequeño Book Haul de Abril.

¿Cuáles han sido sus compras del último mes?

¿Han leído estos libros?

Nos leemos prontito.

Besos a todos.

Fuente: este post proviene de Pensamientos Libres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Lectores! Buen domingo para todos y ¡Feliz Día de la madre! (Al menos por mis pagos se celebra este día tan especial). Hoy les traigo una nueva opinión sobre una de mis últimas lecturas se trata ...

Etiquetas: Book Haul

Recomendamos