Blog de franky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre Indonesia

Imagen 3


Indonesia es un extenso país insular ubicado en el Sureste asiático, al Norte de Oceanía. Debido a sus miles de territorios, más de 17.500, alberga la segunda nación más biodiversas del planeta, tras Brasil. También sobresale como la cuarta nación más poblada del mundo. Debido a su proximidad, su nombre puede ser traducido como 'Islas de India'.

Su capital se establece en Yakarta, concretamente, en la hermosa isla de Java, la cual es la isla más poblada del mundo. Tiene un origen volcánico, al igual que la gran mayoría del resto de tierras. De hecho, Indonesia posee un total de 150 volcanes activos, algunos de ellos responsables de las erupciones más violentas de la historia.

Imagen 0


Un ejemplo de su maravillosa naturaleza la enconamos en la isla de Flores, donde se hallan tres de los lagos más hermosos del planeta, situado sobre el cráter del volcán Kelimutu. Se caracterizan por sus cambiantes y llamativos colores, en función de la época del año. Un paisaje similar lo vemos en la desconocida isla de Timor, con fascinantes playas vírgenes de arena fina y aguas cristalinas, en un exótico entorno difícilmente igualable.

Imagen 1


Otro de los lugares más destacados y visitados es, sin duda alguna, Sumatra. Destino ideal para llevar a cabo todo tipo de excursiones, su impresionante fauna y flora supone una delicia para los sentidos. Es muy recomendable practicar turismo ecológico en la zona y contratar expediciones al interior de la selva o bien relajarnos en sus exquisitas playas.

Imagen 2


Como no podía ser de otra forma, no podemos olvidar la popular isla de Bali. En ella se albergan algunas de las construcciones más espectaculares del país. Una muestra de ello lo vemos en sus Siete Templos del Mar, construidos en el siglo XVI y ubicados en elevadas zonas rocosas. También se ha hecho famosa por su particular cultura y tradición, como podemos ver en la creciente moda de casarse por el rito balinés.

Imagen 0


¿Y tú, has viajado a Indonesia? ¿Qué lugar has visitado? ¿Cuál te gustaría conocer?

Imágenes: Flickr Idirectori, Mrskyce, NeilsPhotography, Fitri.agung, Noelperlas.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos