The dreams of Sweet Lauryn Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bali & Lombok



¡Buenas noches! Hoy comparto con vosotros mis últimos días en las maravillosas islas de Bali y Lombok.

Para finalizar nuestro viaje de novios, decidimos que la última parte de nuestro viaje sería de relax, ya que después de la boda y del estrés por los preparativos y que todo saliera bien, necesitamos desconectar y disfrutar.

Después de cinco días de recorrido por la isla, llegamos a Jimbaran que está situado en la zona sur de la isla de Bali y que es la zona donde hay más turismo.

Nos alojamos en el hotel Mövenpick Resort Jimbaran, un hotel de cinco estrellas que nos encantó, tanto por la amabilidad de su personal como por sus instalaciones. Y sin lugar a dudas, fue el mejor sitio para relajarnos.







Durante los días que estuvimos allí, por la mañana íbamos a la piscina y por la tarde, nos íbamos a dar un paseo por la playa y ver la preciosa puesta de sol, ya que la playa estaba a tan solo 1 minuto del hotel.



























Después de dos días y medio de relax absoluto, cogimos un avión con destino a Lombok donde pasaríamos los dos últimos días de nuestra luna de miel.



En Lombok nos alojamos en el hotel Novotel que esta situado en el sur de la isla. Como eran los dos últimos días antes de regresar a España, decidimos no hacer ninguna excursión para visitar la isla, aunque me hubiera encantado ir a visitar las islas Gigi, así que lo dejamos pendiente para la próxima vez.

Nos alojamos en una villa con piscina con vistas a la playa, ya que una chica que conocemos, nos recomendó, que si teníamos la posibilidad, lo hiciéramos y la verdad, es que fue una recomendación genial, nos encantó.





Así que nuestros días en la isla de Lombok, fueron básicamente disfrutar de la piscina de nuestra villa, ir un rato a la playa y por la tarde, disfrutar de la puesta de sol.























Uno de los días, pudimos disfrutar de un desayuno en una colina con vistas espectaculares. Eso si que es una buena manera de empezar el día.

















La última tarde, fuimos a dar un paseo por la playa, mientras iba cayendo el sol y así, poder tener esa bonita despedida de la isla de Lombok.









Unos días de relax absoluto, que nos vinieron genial para descansar y volver con las pilas cargadas, porque entre el viaje de vuelta que fueron aproximadamente unas 30 horas y que el ritmo de trabajo de este mes de Noviembre ha sido bastante agotador, vuelvo a necesitar unas vacaciones!!!!!!! jajajaja

Y hasta aquí, los posts sobre nuestro viaje de novios por las islas de Bali y Lombok. La verdad es que sobretodo puedo dar mi opinión sobre Bali, porque Lombok no la visitamos, y es un destino que nos encantó y que no nos importaría volver a repetir en un futuro.

Espero que os hayan gustado los posts de nuestro viaje a Bali y Lombok. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el lunes con un nuevo post.

Fuente: este post proviene de The dreams of Sweet Lauryn, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The last outfit

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo he ido a comprar mis últimos regalos de Navidad y a comprar comida para el día de San Esteban, que también es festivo en Cataluña, y lo celebraremos e ...

Mickey

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, ya que esta semana he tenido que cerrar muchos temas pendientes porque mañana empiezo mis vacaciones de Navidad!! Hoy os traigo un ...

Night Fever

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido un no parar, ya que he asistido a una clase de maquillaje que me va ir genial para mis looks navideños y además, he aprovechado para acaba ...

Autumn

¡Buenas noches! ¿Cómo va la semana? A mí se me está haciendo eterna, después de 4 días de fiesta, pero bueno mañana ya es viernes y en nada, estoy de vacaciones de Navidad. Hoy os enseño un look que m ...

Recomendamos