comunidades

MIÉRCOLES CON ESTILO: Golden Globes

¡Hola a todos! Hoy toca analizar el estilo de los Golden Globes, o en nuestro idioma (cómo nos gusta traducirlo todo) Globos de Oro. Yo no soy mucho de películas, sinceramente...tengo otras aficiones que me llenan mucho más, pero estos eventos me encantan para ver los modelitos de la alfombra roja, los aciertos y las sorpresas de cada año y, cómo no, los patinazos sin los que una entrega de premios no sería lo mismo. 

Para gustos, colores. Con esto quiero decir que las opiniones son completamente subjetivas: algunos coincidiréis conmigo, otros no, y ni yo tengo razón ni la tendréis vosotros, simplemente tenemos opiniones diferentes.

Empecemos por las que me han conquistado. He elegido sólo tres looks, así que me ha tocado pensar e intento daros las razones por las cuales he decidido estos y no otros: 

Emma Stone, de Lanvin



Sí, ya he pregonado a diestro y siniestro en facebook e instagram que ha sido mi gran favorita. Por atreverse a cambiar la falda por un mono, por la sofisticación del cuerpo de pedrería y la gran lazada que como han descrito en Vogue "es poesía". Y porque esta chica me gusta y también me gusta la gente que arriesga y se sale de lo convencional, pero sin perder un ápice de elegancia y estilo. Y eso que huyo de los escotes "palabra de honor"...

Sienna Miller, de Miu Miu



¿Escotazo? Sí. ¿Ordinariez? Para nada. En algunas ocasiones van de la mano, no en este vestido de Miu Miu que luce como nadie Sienna Miller. Y además que combina perfectamente con su corte de pelo, me encanta ese aire fresco y desenfadado, hasta un poco descarado, pero sin pasarse de la raya. Nunca un escotazo en V tan pronunciado me pareció tan glamuroso. 

Diane Kruger, de Emilia Wickstead



Completamente opuesto al anterior. Y es que no hace falta parecer un árbol de Navidad: a veces menos es más. Un vestido aparentemente sencillo pero enormemente sofisticado, discreto a primera vista pero que de repente vuelves a buscarlo con la mirada para captar cada detalle. Ceñido, marcando tipazo, con una bonita cola. Y las joyas justas para brillar. ¡Ideal Diane! No suele fallar casi nunca...

Pero hay algunas que sí fallaron, y estrepitosamente en mi opinión. Aquí os traigo los tres despropósitos de la noche de los Globos de Oro: 

Keira Knightley, de Chanel



Estar embarazada no es excusa para plantarse, como comentó una amiga mía, el "camisón de la abuela de Caperucita", por muy Chanel que sea. No hay por dónde cogerlo... 

Lana del Rey



No he encontrado al autor/a de este vestido por ningún sitio, pero ni falta que hace, porque no le hará ningún favor. Pero es que ni el pelo, ni el maquillaje...hija, no te salvas de ninguna manera. 

Rosamund Pike, de Vera Wang



¿Y ese...escote? Por llamarlo de alguna manera. Así, sin anestesia. Aún no me he recuperado del susto. Parece que en cualquier momento se le va a caer y sus "amigas" se van a liberar para siempre de vivir pegadas al cuerpo. Desastre de estilismo.

Y estos han sido mis elegidos, unos para bien, otros para mal. ¿Los vuestros? Ahora que ya han pasado unos días y está todo más reposado seguro que habéis podido hacer una buena criba. ¡¡Contádmelo!!

¡Hasta el viernes!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gastroplanes para primavera

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

El Guano (La Vall d'Uixó)

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos