Todo sobre 21 Bridges: Nueva York Sin Salida, lo nuevo de los Hermanos Russo

La estrella de Pantera Negra, Chadwick Boseman, está a punto de tomar un descanso de la majestuosidad de Wakanda para dirigirse a la Gran Manzana como la estrella de un thriller de acción, 21 Bridges de la productora STXfilms. 21 Bridges tendrá a a Boseman como un detective de la Policía de Nueva York que se ha venido a menos. Pero luego su personaje se ve envuelto en una cacería humana en toda la ciudad por la búsqueda de un asesino de policías, se le da la oportunidad de la redención.

Además, el socio de producción y escritura de Boseman, Logan Coles, y, en particular, los directores de Vengadores: Endgame Joe y Anthony Russo serán los productores de la película. Sienna Miller, Taylor Kitsch y J.K. Simmons compartirán reparto con Boseman.

Tráiler de 21 Bridges



Reparto de 21 Bridges

Chadwick Boseman vuelve a trabajar con los Hermanos Russo en este nuevo proyecto, quienes jugaron un papel clave en su carrera al dirigir su debut como T´Challa / Pantera Negra en Capitán América: Civil War en 2016, además en 2018 estuvo en una de las mejores películas del cine de Superheroes, Vengadores: Infinity War y también apareció en el cierre de la Saga del Infinito, Vengadores: Endgame.



Se le unirán los siguientes actores principales del reparto:

J.K. Simmons, ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto en 2015 por Whiplash, Sienna Milller también es coprotagonista. La actriz británica apareció recientemente en el drama, American Woman, Taylor Kitsch completa el trío principal. Kitsch, un actor canadiense, mejor conocido por su trabajo en John Carter y Battleship.

El elenco también consta de nombres como Keith David, Gary Carr, Dale Pavinski y Stephen James.

Sinopsis de 21 Bridges

Un policía de Nueva York ve la oportunidad de redimirse de su pasado cuando descubre que algunos compañeros de comisaría están implicados en una serie de asesinatos. El agente inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables. Por primera vez en la historia de Manhattan, nadie puede entrar ni salir de la ciudad porque los diecisiete puentes de la metrópoli también están bloqueados.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cine Poder Estreno te presenta: "Nueva York sin Salida" Produccion 2019 Del Director Brian Kirk. Con la actuacion de Chadwick Boseman y Sienna Miller. Andre Davis un niño de 8 años pierde a su padre policia asesinado por 3 sujetos hebrios y drogados. Veinte años despues Davis se convierte en un detective de Nueva York quien esta siendo interpelado por haber asesinado supuestamente sin u ...