Actores que podrían ser el nuevo Batman (y otros que ¡NO!)

Los fans siempre dan su opinión; a veces se les escucha y otras pues no tanto. Todos estos nombres han sido propuestos para reemplazar a Ben y nosotros hemos hechos dos listas de acuerdo a los candidatos. A continuación, estos son los actores que podrían ser el nuevo Batman y otros que ¡NO! olvídenlos porque NO va a pasar.

Después de dos años de informes molestos y contradictorios, finalmente es oficial: Ben Affleck no protagonizará The Batman de Matt Reeves. Como todos sabemos ahora, la película se centrará en un caballero oscuro más joven y se estrenará el 25 de junio de 2021.

Nadie sabe si esto significa que Affleck se ha desligado completamente del proyecto o se ha ido para siempre en el Universo Extendido de DC; pero definitivamente habrá un nuevo actor que se pondrá la capa y la capucha para la próxima característica de Reeves.

Actores que podrían ser el nuevo Batman

Gracias a los súper detectives en Internet, hemos logrado descubrir algunos de los nombres de alto secreto considerados para tomar la posesión dela Baticueva. Algunos de ellos tienen una oportunidad, mientras que otros no tanto.



Kit Harington

De todos los nombres en esta lista, Kit Harington podría ser el que tiene la mayor probabilidad de colarse en la Wayne Manor. En primer lugar, ya ha terminado oficialmente con Game of Thrones, por lo que ya no tiene compromisos extensos y debería tener un calendario más manejable para el futuro previsible.

Además, esperaría que Harington quisiera un rol masivo como este para demostrar que él es más que solo Jon Snow. Es un rostro muy conocido para los fanáticos, pero aún no es un actor de la lista A, pero Batman podría cambiar esto. También ayuda que sea un gran fan de Dark Knight y lo ha hecho público.



Jack O’Connell

El año pasado, el nombre de Jack O’Connell sonó en la blogósfera como un candidato potencial para Batman. A pesar de que han pasado unos meses desde que se publicó la noticia, no parece estar desacelerándose. OConnell ha sido favorito desde hace tiempo y aun nadie lo descarta.

Es una elección sorprendente si consideras que Reeves es un fanático de la Trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nola . O’Connell recuerda a Christian Bale en términos de intensidad y capacidad de actuación, por lo que nadie debería sorprenderse si finalmente se anuncia como el nuevo Caped Crusader.



Robert Pattinson

Cuando mencionas a Robert Pattinson, hay dos caminos. Uno para los que aun piensan que sigue siendo el brillante vampiro emo de Crepúsculo y el otro que reconoce que se ha convertido en un excelente actor en la última década.

Realmente no hay razón para mantener su pasado de Crepúsculo como algo en contra porque ha demostrado su habilidad una y otra vez.



Armie Hammer

Si la huelga del Gremio de Escritores de Estados Unidos no hubiese ocurrido, ya podríamos haber visto a Armie Hammer como Batman en la Liga de la Justicia de George Miller. Hammer se vinculó al proyecto por un largo tiempo hasta que Warner desechó toda la idea en aquel momento.

Desde entonces, Hammer ha permanecido en el radar del estudio y muchos fanáticos estaban convencidos de que sería Linterna Verde en la Liga de la Justicia de 2017. Obviamente no sucedió, pero tal vez ahora sea la segunda oportunidad de Hammer para interpretar al hijo favorito de Gotham en The Batman de Reeves.



Aaron Taylor-Johnson

Deje de lado las apariciones de Aaron Taylor-Johnson en Kick-Ass y Avengers: Age of Ultron por un segundo. Ninguna de esas películas nos mostró todo el poderío del británico; ya que retrató personajes relativamente genéricos en cada una de ellas. Si quieres ser testigo de por qué debería ser un candidato principal para Batman, ve Nocturnal Animals de Tom Ford.

Con una victoria del Globo de Oro y una nominación al BAFTA en su haber, es fácil olvidar que aún no ha cumplido los 30 años. Si Reeves está convencido de que quiere un actor menor de 30 años para la parte del Caballero Oscuro, podría haber encontrado a la persona adecuada aquí.


Actores que JAMÁS podrían ser el nuevo Batman



Jon Hamm

Si lo piensas, Jon Hamm se parece más a Batman que Affleck. Tiene la apariencia y no hay duda de que podría convertirse en uno de los mejores actores para representar al personaje si tuviera la oportunidad.

Desafortunadamente, con la noticia de que Reeves está buscando un actor más joven para el papel, eso automáticamente pone a Hamm fuera de la carrera. Es un año mayor que Affleck, por lo que parece que Warner Bros. perdió el tren de este casting por unos pocos años.



Jake Gyllenhaal

Tan pronto como el chisme salió a la superficie que Affleck dejaba ciudad Gótica, John Campea mencionó en su programa que Warner Bros. estaba considerando a Jake Gyllenhaal como el próximo Batman. Es un movimiento que tendría sentido, especialmente porque Gyllenhaal es un nombre popular y casi interpreta al personaje en Batman Begins.

Dicho esto, las posibilidades de que se produzca este casting son bajas después de que Gyllenhaal asumió el papel de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa. No sabemos cuántas películas ha firmado Gyllenhaal en el MCU, pero no apostaríamos contra él para que regrese si se confirma la adaptación de los Seis Siniestros. Además, Gyllenhaal también ha negado los rumores sobre el casting de Batman.



Scott Adkins

Recientemente, la cinta de audición de Scott Adkins para Batman se filtró a Internet. Los fanáticos vieron a la popular estrella de acción recitar líneas de The Dark Knight Rises y se hicieron comentarios sobre su potencial de trabajo en The Batman de Reeves. De hecho, alguien ya ha iniciado una petición para garantizar que Warner Bros. contrate a Adkins como el próximo Caped Crusader.

Adkins lanzó un vídeo sobre la filtración de su cinta de audición. Confirmó que era para Batman V Superman: Dawn of Justice.



Christopher Meloni

No es ajeno al mundo del cómic. Apareció como el Coronel Nathan Hardy en Man of Steel y actualmente es la estrella de Happy. Después de la noticia de la salida de Affleck de The Batman, Meloni se acercó a Twitter y le sugirió que debería ser la próxima persona en conducir el Batimóvil.

Es probable que Meloni estuviera bromeando acerca de conseguir el papel, especialmente porque tiene 57 años y es muy mayor la edad que Reeves está considerando.



Chris Pratt

Uno de los chismes más extraños que aterrizó en línea es la sugerencia de que Chris Pratt se convierta en el próximo Batman. Teniendo en cuenta que Pratt tiene un papel importante como Starlord en el MCU, es muy poco probable que lo hayan considerado. Después de todo, todavía hay rumores sobre Guardians of the Galaxy Vol. 3 .

El propio Pratt se rió de los rumores y los ignoró. Incluso agregó que cree que Gyllenhaal y Hammer tienen mejores probabilidades de asegurar el papel que él.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Películas Ben Affleck ...

Warner Bros. en las últimas horas ha lanzado algunos anuncios bastante importantes relacionados con el Universo Cinematográfico de DC, más en particular relacionados con The Batman y el futuro de Escuadron Suicida. Se suponía que Batman era la secuela de Batman v Superman y Liga de la Justicia. Pero nos han dado una sorpresa y Affleck queda fuera del proyecto luego de que hace un par de meses Ben ...

Noticias Películas Matt Reeves ...

Warner Bros ha aprobado a Robert Pattinson como la estrella de The Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá a finales de este año, según Deadline. Pattinson ha sido considerado uno de los pioneros porque le gustaba al cineasta, pero el estudio estaba dividido entre él y Nicholas Hoult, y quería que los dos actores estuvieran haciendo pruebas de cámara y vestuario ya que esta es un ...

Robert Pattinson, nuestro crush de adolescencia, está a punto de convertirse en superhéroe de DC.   De acuerdo con información de Variety, el actor de 33 años está muy cerca de cerrar el trato con  Matt Reeves y Warnes Bros.   Pero aunque Pattinson está en la lista final para convertirse en Batman, Deadline también reporta que Nicholas Hoult también es uno de los nombres que suenan para el papel. ...

cine dc comics noticias

Ya se había rumorado que Ben Affleck tenía luz verde de Warner para escribir, producir y dirigir la siguiente película de Batman, sin embargo, un video subido hoy por él mismo en su cuenta de Twitter parece confirmar al villano: Deathstroke. https://t.co/0NsNzCtGip — Ben Affleck (@BenAffleck) 29 de agosto de 2016 Aunque Ben sólo subió el video y se retiró lentamente, las redes sociales no hicieron ...

batman cine comics ...

La mayoría de los “mortales” sabemos, que no por que seas actor e interpretes a un super-héroe puedes hacer lo que te plazca en los sets de grabaciones. Así es, no por que seas Elijah Wood te puedes llevar los anillos de la producción del Señor de los Anillos, o no por que seas Harrison Ford te puedes llevar a Chewbacca a tu casa. Pues al parecer al más reciente Batman, el actor de Berkley, Califo ...

Noticias Películas Angelina Jolie ...

Después de presenciar el regreso de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del Mal, ahora es el momento para admirar la famosa malvada de Disney en el poster oficial, que se encuentra en compañía de su co-estrella femenina Elle Fanning y Michelle Pfeiffer. La imagen está estructurada como una especie de tríptico, que obviamente ve en el centro a la protagonista indiscutible de es ...

Noticias Películas Animales Fantasticos ...

Ahora sabemos que Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald resultó ser una decepción parcial para Warner Bros , dado que la película solo recaudó $ 159 millones en los cines de EE. UU., Lo que la convierte en el título menos rentable  del mundo mágico de JK Rowling . Por esta razón, la major ha decidido posponer el lanzamiento de la nueva película en la saga, para permitir al equipo corre ...

Debates Batman DC

¿Quieres saber cómo el Batman de Robert Pattinson podría ser el mejor de todos según nuestro criterio? Durante el FanDome de este año, en un giro sorpresa de los acontecimientos, pudimos ver por primera vez The Batman de Matt Reeves, la última versión cinematográfica del Caballero de la Noche. Si bien puede ser fácil lamentar la idea de otra película de Batman, ya que hemos obtenido más de lo que ...

cine y televisión batman entretenimiento ...

Por Yamilet Gutierrez En uno de mis post escribi sobre la probabilidad de un Batman Latino.La idea no me sale de la cabeza.Asi que decidi hacer una lista de quien podria ser de villanos de Batman. One of my latest post about the idea of Batman Latino. The idea is still in my head.So i decide to make a list of possible latinos actor making Batman villains. Harley Quinn La novia del Joker.La mejo ...

cine cine y series batman v superman ...

Héctor Pintado De las siete películas de superhéroes que el año 2016 nos brindará, la de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (“Dawn of Justice”) será probablemente la más importante de todas. De su éxito dependerá mucho el futuro del incipiente Universo Cinematográfico DC con el que Warner Bros pretende emular a Marvel. La jugada parece segura poniendo sobre la mesa a las archiconocidas ...