iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pixels: la película friki del año estrena segundo tráiler

Parrinello Javier

¡Sony ha lanzado un segundo trailer de ?Píxels?!

Pixels-logo


No es demasiado frecuente que los videojuegos, como concepto, protagonicen una película de Hollywood. Pero este verano los aficionados a los clásicos de 8 bits tienen una cita con la gran pantalla. En Pixels, unos alienígenas envían videojuegos reales para atacar a la humanidad. Esa es la premisa de un largometraje protagonizado por Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage y los videojuegos Pac-Man y Donkey Kong principalmente. Quizás no sea la película del siglo, pero este segundo tráiler promete dosis de acción y entretenimiento para todos los públicos.

La película que enfrenta a personajes míticos de los videojuegos de la década de los 80 contra unos expertos jugones de recreativas llamados los Arcaders. La Tierra será invadida por Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, los ‘marcianitos’ de Space Invaders, entre otros personajes de juegos clásicos. Para salvar al mundo de la amenaza retro-alienígena, contaremos con la ayuda del este grupo de gamers encabezado por Adam Sandler y Peter Dinklage. Ellos serán la salvación de nuestro planeta.

Haga click para ver el pase de diapositivas.Dirigida por Chris Columbus, basado en la historio y un guión de Tim Herlihy y Timothy Dowling , píxeles se basa en el cortometraje original del mismo nombre de Patrick Jean .

Todo parece indicar que este filme será todo un homenaje a aquellos videojuegos con los que todos crecimos y que tantas monedas nos hicieron perder.

Sin mas preámbulos aquí te dejamos el segundo tráiler, a disfrutar.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre la próxima película de Pixels?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Pixels: la película friki del año estrena segundo tráiler es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Cine, Tecnología, Videojuegos y Series.

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Barcade ...

Barcade: los bares alternativos que combinan la fiebre de los retro juegos

En la película de ciencia ficción Tron: Legacy hay una corta escena donde el protagonista entra a una sala de video juegos abandonada. El decrépito lugar se llamaba Flynns video arcade. Para muchos entrar a tal lugar era un sueño hecho realidad, pero ahora es algo fácil de cumplir. Ya en muchas ciudades existen los video arcades en donde puedes disfrutar de los videojuegos que enamoraron a toda ...