Iron Man 2 es mucho mejor que Iron Man
Cuando vi Iron Man titulé la crítica diciendo que era la peor película que había visto en este año. Por suerte, y pese a las advertencias que me hicieron, Iron Man 2 es mucho mejor que su predecesora, algo que se agradece después de ver la primera parte que es muy mala.
En esta cinta vemos como Tony Stark tiene un problema muy serio, se diría que casi un dilema moral o dudas existenciales, de modo que no sabe hacia dónde va ni qué va a hacer en realidad con Iron Man. Estas dudas se agravan cuando se da cuenta de que el gobierno no para de acosarlo.
Como millonario excéntrico que es, la respuesta que da a estas dudas existencias no es la mejor. Se diría que es demasiado excéntrica y escandalosa, muy a la manera "Stark", lo que lo lleva a tener problemas graves con todo el mundo.La aparición de Agentes de S.H.I.E.L.D
La diferencia entre la primera película y la segunda la marca la aparición de los Agentes de S.H.I.E.L.D en la segunda parte. Es cierto que la aparición es un poco abrupta, pues se debería introducir mejor o explicar de alguna manera para aquellos que no leen cómics, pero lo cierto es que marca la diferencia al hacer la película más amena.
Ahora ya no todo es Tony Stark y su mundo, sino que vemos a una agencia que se dedica a luchar contra el mal y que se va a unir a Iron Man de alguna manera, aunque lo cierto es que Iron Man no es el hombre más estable en estos momentos.¿La recomiendo?
En definitiva sí. Lo mejor de todo es que para seguir el argumento no es necesario que hayas visto la primra película, puesto que parece que la han hecho para que todo aquel que se acerca por primera vez al Universo Marvel no tenga problemas para entender las películas sin necesidad de haber visto las anteriores.