Hoy estoy de buen humor, cómo ya habrán visto, le cambié el diseño al blog. No es que la plantilla antigua no me gustara, pero quería seguir jugando con el HTML y CSS, y ¿Qué mejor que hacerlo con mi blog? Así que me puse a pensar y checar combinaciones de colores para crear la nueva plantilla que tengo. Si es la primera vez que visitas el blog, el diseño anterior se veía así:
No soy bueno para los nombres, pero estaba decidido a intentarlo, así que me puse a pensar, pero no se me ocurría nada y la llamé simplemente Frío porque es lo que sentía mientras lo hacía, además de que el color también me remite a la época de invierno.
Ésta vez, me fui a lo seguro, con el consejo de un amigo sobre las tríadas, me dijo que utilizará como máximo tres colores para la paleta del diseño. Tomando en cuenta esto elegí un verde casi fosforecente y un azul muy oscuro que casi llega al negro para el texto y otros elementos, y con el blanco que nunca falla.¿Y el diseño viejo? Lo tengo guardado, por si un día me pongo nostálgico y me dan ganas de volver a usar la plantilla, o por si se me ocurre usarla como base para la próxima plantilla de mi blog, o por si a alguien le gustó y quiere usarla, uno nunca sabe.
PAZ Y BIEN