Por muchos años que pasen, nunca entenderé como pueden los habitantes de los Estados Unidos, ver en masa una historia sin pies ni cabeza como la de Sharknado y no permitir que se consoliden series mucho más interesantes como por ejemplo A Gifted Man.
¿De qué va A Gifted Man?
El argumento de A Gifted Man (En cuerpo y alma en España) nos invita a conocer la vida de Michael Holt, un cirujano de alto standing, al que tan solo le preocupan sus pacientes de abultada cartera y poder disfrutar de todos los lujos que le permite pagar su astronómica cuenta corriente.
Una vida, que da un vuelco cuando su ex mujer, comience a aparecer en los lugares más insospechados. Algo que no tendría nada de extraordinario, si ella no fuera porque Anna es un fantasma al que solo Michael puede ver.
¿Por qué se le aparece solo a él? Por lo poco que he podido ver de la serie, creo que lo que busca Anna es que su ex marido, ponga los pies en la tierra y sobretodo, que se encargue de que su clínica para personas con bajos o nulos recursos, siga realizando la labor social para la que fue creada.
¿Cuántos capítulos tiene?
Tan solo 16 capítulos. Un número, que personalmente me parece una auténtica pena, ya que la historia tenía muchísimo más que ofrecer.
¿Por qué no se hizo una segunda temporada?
Por lo de siempre, la falta de interés de la audiencia, la cual pienso que estará cansada de tanta serie de fantasmas y cosas sobrenaturales.
P