8 series que tienes que ver YA si te gustó 'Dark'

Si después de ver Dark tu alma sigue pidiendo más sucesos paranormales y viajes en el tiempo, estas 8 series tipo Dark te mandendrán despierto toda la noche.

 

Dark es una de las mejores series que puedes ver en Netflix hoy en día. Su historia te atrapa desde el primer momento y está plagada de referencias que la hacen adictiva y profunda.

 

Por eso, mientras esperas a la temporada 3, estas 8 series similares a Dark te darán la dosis perfecta de misterio y ciencia ficción para llenar tus fines de semana.

 

dark-netflix


 

1. Stranger Things

 

Si no la has visto, la historia va de un grupo de niños que viven en un pueblo llamado Hawkings, en el que empiezan a ocurrir cosas extrañas (de ahí el nombre) que provienen de otra dimensión.

 

Esta serie es de las más populares de Netflix, tanto que su tercera temporada ya rompió todos los récords de audiencia, así que definitivamente es un must en tu lista de series por devorar.

 

¿Dónde verla? Netflix

 



 

2. The leftovers

 

Después de que dos por ciento de la población mundial desaparece sin razón alguna, los que quedan deben aprender a lidiar con su ausencia y continuar su vida.

 

Esta serie está basada en la novela de Tom Perrota y entre sus creadores está Damon Lindelof (Lost) así que es garantía de calidad.

 

¿Dónde verla? HBO Go

 

the-leftovers


Imagen: HBO

 

3. Wayward Pines

 

El agente del FBI, Ethan Burke llega a un pequeño pueblo de Idaho a investigar una desaparición, el problema es que después descubre que es literalmente imposible dejar la ciudad.

 

¿Dónde verla? Fox Play

 

 wayward-pines


Imagen: GIPHY

 

4. Travelers

 

Un par de siglos en el futuro, los humanos crean una inteligencia cuántica que les permite enviar sus conciencia a través del tiempo y asumir la vida de otras personas.

 

Cuatro de ellos llegan al siglo XXI para tratar de salvar a la humanidad, pero un agente federal nota el cambio y está dispuesto a resolver el misterio.

 

¿Dónde verla? Netflix

 



 

5. American Horror Story

 

Esta antología de terror y drama es una de las series favoritas de muchos por presentar historias independientes y estremecedoras en cada temporada.

 

Actualmente cuenta con varias temporadas que le han otorgado más de un Globo de Oro y Premios Emmy por sus increíbles actuaciones.

 

¿Dónde verla? Netflix, Amazon Prime Video

 

american-horror-story


Imagen: GIPHY

 

6. Westworld

 

Westworld es un parque de diversiones en el que hasta los deseos más bajos del ser humano puedan volverse realidad sin ningún tipo de límites.

 

Pero, como suele pasar cuando la inteligencia artificial está involucrada, las cosas se empiezan a salir de control.

 

¿Dónde verla? HBO Go

 

westworld hbo


Imagen: HBO

 

7. Les Revenants

 

Un pequeño pueblo de Francia recibe la llegada de varios nuevos habitantes. O no tan nuevos, pues son personas que murieron hace varios años y vuelven a la vida sin explicación alguna.

 

Netflix quiso hacer una versión gringa de esta serie, pero no le salió tan bien y la cancelaron después de la primera temporada porque la original siempre es mejor.

 

¿Dónde verla? Netflix

 



 

8. The OA

 

No causó tanto revuelo como Dark o Stranger Things pero no por eso esta serie es menos buena. 

 

The OA sigue a Praire Johnson, quien vuelve con su familia en Michigan siete años después de haber desaparecido misteriosamente. El giro es que cuando desapareció Praire era ciega y vuelve completamente curada.

 

¿Dónde verla? Netflix

 

the-oa-netflix


 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Series

No hay nada como encontrar una serie nueva y emocionante que te haga abandonar la moral y la hora de dormir. Para nosotros, las mejores series para ver en este momento son eso. Desde true crimes hasta romance, drama, comedia musical y más… Mejores series para ver en este momento Aquí están las mejores series para ver en este momento: La serpiente (The Serpent) Número de temporadas: 1 Dónde ...

personal recomendaciones series

Buscando las fotos para este post, me acabo de dar cuenta que las últimas series que he visto han sido muchas. Claro que la cuarentena/confinamiento ha tenido mucho que ver, pero madre mía, vaya maratones nos hemos metido! Siempre me gusta hacer esta recopilación de series y de momento he decidido hacerla un par de veces al año, pero igualmente desde mi cuenta de instagram os voy contando conforme ...

En la Butaca Netflix

Para nadie es un secreto que Netflix actualmente es el servicio de streaming más popular del mundo, no solo por series como Dark o StrangerThings (una de las mejores series para ver en familia), sino porque tiene un amplio catálogo de series y películas de todos los géneros, pero en partícular en este artículo le traemos unas excelentes opciones para ver en familia. Scott Pilgrim Contra el Mundo ...

Hace mucho tiempo que no veía series, pero gracias a un amigo con cuenta Netflix (esos verdaderos amigos que te prestan la cuenta jajajaja) me he enganchado de nuevo y siento que no puedo parar, la fiebre...la fiebre, jejejeje. En casa, mi novio y yo casi ni nos hablamos, cada uno anda por su lado viendo su propia serie, así que como verán necesitaba hacer una entrada hablando sobre el tema para p ...

series

Escribo este post animada por el gran reencuentro que he tenido con The Good Fight. Un subidón que me ha hecho recordar mi gran amor: las series de abogados Ally McBeal Para mi todo comienza con Ally. Con un estilo muy de los 90, es la más antigua de todas las que presento. Sinopsis: Ally McBeal es una joven independiente pero insegura, inteligente pero neurótica, una romántica y soñadora abogada ...

Es inexplicable la fascinación y miedo que nos producen las películas y series de asesinos seriales. Por un lado su maldad nos asombra, por otro su inteligencia llega al extremo de lo envidiable.   Tal es el caso de Ted Bundy, el asesino en serie que acabó con la vida de más de 30 jóvenes universitarias e incluso con la de la niña Kimberly Leach, cuya historia te contamos en este artículo.   En Du ...