Museo del Ratoncito Pérez: este año quiero aprovechar que soy mi propia jefa para tomarme unos días y dedicárselos enteramente a mis hijos. La Navidad es de ellos y durante sus vacaciones, me encantaría aprovechar para llevarles a algunos sitios mágicos como el Museo del Ratoncito Pérez.
Guirnalda navideña: como no podría ser de otra manera, y aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de las piedras, no quiero que termine el año sin haber hecho alguna manualidad de Navidad. El calendario de adviento ya lo di por perdido, pero tengo unas ganas enormes de hacer una guirnalda como ésta.
Mercadillos navideños: me encantan este tipo de mercadillos, cada vez tienen ofertas más completas, con música en directo, comida... Son geniales porque además de impregnarte del ambiente, puedes encontrar preciosas piezas de artesanía a buenos precios. Este año me encantaría conocer el Mercadillo del Gato en Madrid y el market de Reinventhadas en Castellón.
Escapada a los Pirineos: este año me encantaría perderme en un bosque nevado, y alojarme en una casita de madera con chimenea. Pasar las mañanas jugando con la nieve y las tardes al calorcito, con algún juego de mesa, o simplemente contemplando el fuego... Una casa rural en los Pirineos puede ser una buena opción para cumplir mi sueño, no?
Teatro para niños: a mis hijos les encanta el teatro y la música, así que la obra "La flauta mágica, tu primera ópera" es perfecta para pasar un día en familia. Además, me parece una forma muy divertida de acercarles estilos musicales diferentes a lo que escuchan en su día a día, como es la ópera.
Chaqueta de lana: me paso los inviernos en busca de la chaqueta de lana perfecta. Gordita, no muy larga y de un color alegre pero suave. Tampoco pido mucho, no? Pues todos los años me quedo con las ganas. Hasta este, que por fin la he encontrado!! Solo hay que seguir el tutorial de Santa Pazienzia y tendré por fin mi ansiada prenda de invierno.
Cuáles son vuestros planes para antes de fin de año?
Feliz fin de semana!!