Una caja de bombones, relax en un spa, un tranquilo paseo cogidos de la mano. Unas horas solo para nosotros, da igual el destino, da igual el lugar. Nosotros tuvimos nuestro momento dedicado a la pareja hace un par de semanas aprovechando que fuimos a la feria de turismo, FITUR en Madrid. Nos alojamos en un pequeño hostal cerca de la feria, algo muy sencillo, pero para nosotros fue especial, fue nuestro momento y todo hay que decirlo, cuando se es padre y madre y todo el tiempo del mundo lo dedicas casi en exclusiva a los hijos, está muy bien poder dedicar espacios a la pareja, y el día de San Valentin es la excusa perfecta.
Así que aquí os dejo un par de ideas como siempre viajeras por si tenéis la oportunidad de poder alojaros alguna vez en alguno de estos coquetos alojamientos. A mi me parecieron ideales, y aunque en este post, los aconsejo para disfrutarlos en pareja, para ir de vacaciones con los niños son también increíbles.
Dormir en un pequeño castillo
Siempre que me acerco a la ciudad medieval de Saint Emilion con mi familia, dedicamos una parada obligatoria a este pequeño castillo. No he tenido la oportunidad de poder alojarme en el elegante "Chateau", la verdad que no es apto para todos los bolsillos, pero tengo que nombrarlo, porque si por fuera ya es toda una preciosidad, el poder alojarse en el, seguro que tiene que ser increíble. Yo de momento me conformo con pasear por sus jardines y descansar en el banco de su tranquilo lago.
Mi experiencia ; quizás algún día ¿quien sabe?
Página web alojamiento: Château Grand Barrail
Dormir en un molino en Portugal
¿Alguna vez te has alojado en un molino?
Nosotros lo hicimos en este de Sétubal en Portugal. Una verdadera experiencia. ¿El molino? increíble como estaba decorado por dentro ¿sus vistas? no podían ser mejores, justo en frente está la preciosa playa de Troia, y no muy lejos de allí, la famosa playa de Comporta. ¿El servicio? muy familiar ¿el alojamiento? no podía ser mas original.
Mi experiencia AQUÍ
Página web alojamiento: Quinta dos Moinhos de S. Filipe
Dormir en una Villa de Florencia
Fue una experiencia increíble el poder alojarnos en esta pequeña villa, porque si bien es cierto, como podrás ver en su web, que es preciosa, lo mejor de todo fue la amabilidad de los dueños y el buen servicio que nos ofrecieron en todo momento.
Mi experiencia AQUÍ
Página web alojamiento: Valdirose- b&b Firenze
Dormir en un Agroturismo. Ibiza
Sabes que estoy loca por Ibiza, pero te prometo que le robaría un día a la isla, para quedarme y ofrecérselo por completo a este maravilloso agroturismo. No podía ser mas bonito, tranquilo, relajante y romántico. ¡Sin palabras!.
Mi experiencia AQUÍ
Página web alojamiento: Agroturismo Atzaro
Dormir en una cabaña de un árbol
¿Cuántas veces te he recomendado este alojamiento verdad? me gustó tanto, que no puedo dejar de recomendarlo sobre todo en una ocasión dedicada al amor.
Mi experiencia: AQUÍ
Página web alojamiento: Cabañas en los árboles
Dormir en el Sena, París.
Una barcaza de 1930 convertida en un precioso y coqueto hotel flotante en el río Sena, París. "Es un alojamiento que te invita a viajar", porque aunque no he tenido la oportunidad de vivir la experiencia, reconozco que llevo meses pensando en pasar allí alguna noche cuando volvamos a París, y así poder escribir sobre ello. ¿Qué te parece? ¿París, el Sena, un barco; romántico donde los haya verdad?
Mi experiencia: en un futuro próximo, con un poco de suerte.
Página web alojamiento: Le Boudoir de Serendipity
fotografía de la página web del hotel
Dormir en un Iglú. Andorra
Recientemente me estuve informando sobre GrandValira en Andorra para poder ir unos días en familia y mira por donde descubrí que contaba incluso con un hotel iglú. Siempre he querido dormir en un hotel así, todavía no puedo entender como hacen que no pases frío dentro del mismo hielo. ¿Cómo lo conseguirán?
Mi experiencia: espero tener la experiencia en breve.
Página web alojamiento: GrandValira
fotografía de la página web de GrandValira
Hay tantos, tantos tipos de alojamientos en el mundo, verdaderas maravillas ¿verdad? pero estar en casita en un día como ese, y tener una persona al lado con quien poder compartirlo, ya es toda una suerte.Feliz San Valentin