javitour.com Idea guardada 3 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

6 lugares que ver en Japón: ¡Majestuosos!

que ver en Japón
Japón siempre ha sido un destino turístico popular para los turistas extranjeros, pero en los últimos años ha visto un número récord de turistas que visitan sus costas. Esto probablemente se puede atribuir a un yen más débil y a la reducción de los requisitos de visado para los viajeros procedentes de algunos países de Asia, pero también creo que la calidad de las atracciones y lugares de interés que se ofrecen a los turistas hacen que las cosas que ver en Japón sean cada vez más interesantes.

El Gobierno japonés también ha hecho un esfuerzo concertado para aumentar la cantidad de visitantes a Japón a través de diversas campañas promocionales. Impulsar el turismo ha sido una de las piedras angulares de la estrategia de crecimiento del primer ministro Abe.

Queremos mostrarte las Mejores 6 cosas que ver en Japón

1.- Monte Fuji

que-ver-en-Japón-1


El Monte Fuji situado en la isla de Honshu, es el pico más alto de Japón con 3,776.24 m. El excepcionalmente simétrico cono del Monte Fuji, que está nevado varios meses al año, es un conocido símbolo de Japón que se representa con frecuencia en el arte y fotografías, y es común la visita de turistas y escaladores, por esto es una de las cosas que ver en Japón.

Fuji se divide en 10 “estaciones” desde su base (primera estación) a la cumbre (décima), pero la mayoría de los escaladores empiezan la escalada desde una de las cuatro quintas estaciones, accesibles por carretera. La más popular es Kawaguchi-ko Trail, se accede desde la quinta estación de la línea Fuji Subaru, con a su acceso directo en autobús desde la estación de Shinjuku. Desde las quintas estaciones, son cinco a seis horas para llegar a la parte superior y alrededor de tres horas para descender, más la 1 ½ horas para rodear el cráter en la parte superior.

Los senderos por debajo de las estaciones ahora se utilizan como rutas de senderismo principalmente cortas, pero es posible considerar la difícil pero gratificante caminata de 19 km de la base a la cumbre en el histórico Old Yoshidaguchi Trail, que comienza en Fuji Sengen-jinja en la ciudad de Fuji-Yoshida. Usted puede salir de la estación o tomar un autobús en Umagaeshi.

No dejes de leer estas cosas que debes saber antes de visitar Japón

2.- Castillo Himeji

que-ver-en-Japón-2


El Castillo de Himeji es uno de los castillos mejor conservados de samurais de Japón y es una visita obligada para cualquier amante de los castillos y la historia de Japón. El castillo es cariñosamente conocido como “Shirasagi-jo”, lo que significa castillo blanco en japonés debido a su blanco y brillante exterior y su parecido con una garza tomando vuelo.

Fue uno de los primeros sitios declarados patrimonio mundial de la UNESCO de Japón al ser registrado en 1993, y es uno de los pocos castillos originales restantes en Japón que datan de la era de los samurais. Sin duda si buscas que ver en Japón, esta es una de las visitas imperdibles.

3.- Huerto de Bambú Arashiyama

que-ver-en-Japón-3


Al entrar en este extenso bosque de bambú es como entrar en otro mundo. Llos gruesos tallos de bambú verde parecen continuar indefinidamente en todas las direcciones y hay una extraña cualidad de la luz. Las fotos simplemente no pueden capturar la magia de este lugar. La arboleda se extiende desde las afueras de la puerta norte de Tenryū-ji hasta justo debajo de Okochi-Sanso villa.

Se puede acceder a este mágico lugar directamente desde la calle principal de Arashiyama, un poco al norte de la entrada al Templo Tenryu-ji, pero es mejor combinar este paseo con una visita a ese templo (salga por la puerta norte, gire a la izquierda y estará en la arboleda en ningún momento). Sólo hay un camino principal a través de la arboleda, que conduce poco a poco cuesta arriba. Una vez que llegue a la cima de la colina, la entrada a la sublime Okochi-Sanso Villa está justo en frente de usted.

4.- Kinkaku-ji

que-ver-en-Japón-4


El famoso ‘Pabellón de Oro’ de Kyoto, Kinkaku-ji, es uno de los lugares más conocidos de Japón. La sala principal, cubierta con hojas de oro brillante, que brillan por encima de su espejo de agua es verdaderamente espectacular. No hace falta decir que, debido a su belleza, el templo se puede llenar de turistas cualquier día del año. Por lo tanto, recomendamos ir temprano en el día o justo antes de cerrar, a ser posible en un día laborable.

El edificio original fue construido en 1397 como una villa de retiro para los Shogun Ashikaga Yoshimitsu. Su hijo lo convirtió en un templo. En 1950, un joven monje consumó su obsesión con el templo quemándolo en su totalidad. La historia del monje fue descrita en el Pabellón de Oro de Mishima Yukio. En 1955 una reconstrucción completa se terminó siguiendo el diseño original, pero la cubierta de lámina de oro se extendió a los pisos inferiores. Una de las mejores cosas que ver en Japón sin duda alguna.

5.- Fushimi Inari-Taisha

que-ver-en-Japón-5


Con interminables arcadas de puertas de santuario repartidas en una montaña boscosa, este vasto complejo santuario es un mundo en sí mismo. Es, simplemente, una de las vistas más impresionantes y memorables de todo Kyoto y de las mejores cosas que ver en Japón.

El complejo entero, que consta de cinco santuarios, se extiende por las laderas boscosas de Inari-san. Un camino se pasea 4 kilometros a la montaña y se alinea con la atmósfera de docenas de sub-santuarios.

Fushimi Inari estaba dedicado a los dioses del arroz y el sake por la familia Hata en el siglo octavo. A medida que el papel de la agricultura disminuyó, las deidades se inscribieron para asegurar la prosperidad en los negocios. Hoy en día, el santuario es uno de los más populares de Japón, y es la capilla principal de unos 40.000 santuarios de Inari dispersos a lo largo y ancho del país.

A medida que explora el santuario, se encontrará con cientos de zorros de piedra. El zorro es considerado el mensajero de Inari, el dios de los cereales, y los zorros de piedra, también, se refieren a menudo como Inari. Se ve a menudo en la boca del zorro el grano de arroz. El paseo por los recintos superiores del santuario es una caminata agradable para el día. También es un paseo muy extraña en la tarde y la noche, cuando los diversos cementerios y santuarios en miniatura a lo largo de la trayectoria adquieren un aire misterioso.

El 8 de abril hay un festival de Sangyo-sai con bailes para asegurar la prosperidad de la industria nacional. Durante los primeros días de enero, miles de creyentes visitan este santuario como su Hatsu-mode (primera visita al santuario del Año Nuevo) para orar por buena suerte.

Puede que te interese conocer estos hoteles de Japón

6.- Museo Nacional de Tokio

que-ver-en-Japón-6


Si visita sólo un museo en Tokio, que sea éste. El Museo Nacional de Tokio posee la mayor colección del mundo de arte japonés, incluyendo cerámica antigua, esculturas budistas, espadas de samurai, coloridos ukiyo-e (grabados en madera), kimonos preciosos y mucho, mucho más. Los visitantes con sólo un par de horas de sobra deben ir directo a la Honkan (Galería Principal) y la preciosa Galería de tesoros Hōryū-ji, que muestra máscaras, desfiles y los Budas de Hōryū-ji (en la prefectura de Nara, que data de 607) .

Con más tiempo, se puede explorar la recientemente reformada Toyokan de tres pisos (Galería de Antigüedades del Este), con su colección de esculturas budistas de todo Asia y cerámica china delicada. Al Heiseikan, se accede a través de un pasaje en el 1er piso de la Honkan, y alberga la Galería Arqueológica Japonesa, llena de cerámica, talismanes y objetos de la vida cotidiana de los períodos prehistóricos de Japón. Durante algunas semanas en primavera y otoño, el jardín, que incluye varias casas de té, se abre al público.

El museo acoge regularmente exposiciones temporales (con costo adicional); estas pueden ser fantásticas, pero a menudo carecen de la señalización en inglés que se encuentra en todo el resto del museo. Un lugar que ver en Japón imperdible para los amantes del arte y la cultura.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Japón dónde dormir en japón Guía para viajar a Japón ...

Guía para viajar por Japón

Japón es uno de los destinos más demandados por los turistas. Siempre ha sido una cultura muy tradicional, muy distinta a la nuestra y, entre muchas otra cosas, hace que merezca la pena embarcarte en esta gran aventura para conocer de primera mano a sus habitantes, sus luces, sus excentricidades, su calma… Así que si estás pensando en conocerlo, esta guía que he elaborado te va a ayudar much ...

Atracciones turísticas Ciudades de Japón Ciudades que ver en Japón ...

10 Hermosas Ciudades de Japón Que Definitivamente Merecen Una Visita

La isla de Japón, en la parte oriental del mundo, es conocido por su tradición de siglos de antigüedad y cocina japonesa maravillosamente exótica. Mientras que algunos no consideran Japón como un destino ideal para vacaciones algunos creen que es uno de los mejores lugares para visitar en cualquier época del año. La razón es que puedes aprender mucho de la cultura japonesa y su estilo de vida. Lo ...

salir y viajes blog de moda casual look ...

I LOVE NARA

Sin duda, además de Kyoto, Nara para mi fue uno de los sitios más bonitos de Japón. Un lugar mágico lleno de templos a cual más bonito, lastima que prácticamente en todos ellos está prohibido hacer fotografías en su interior porque por adentro aun son más bonitos si cabe. Otra cosa que nos llamó la atención fueron sus pacíficos ciervos repartidos por todos los parques, aunque eso sí, si no les das ...

bomba atómica ciervos gran buda ...

Mi viaje a Japón: Nara, Miyajima y Hiroshima

¡Buenas noches! Hoy os traigo una nueva entrega de mi viaje a Japón. Después de visitar Kyoto, decidimos ir a la ciudad de Nara que se encuentra cerca de Kyoto. Nara conserva la esencia del Japón tradicional al igual que Kyoto. Nada más llegar decidimos ir hacia el templo Todaiji donde se encuentra la estatua de gran Buda. De camino hacia el templo, nos encontramos con un parque que ...

arashiyama asia bosque de bambú ...

Mi viaje a Japón: Kyoto

!Buenas noches! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que genial. La mía ha sido corta, pero intensa, pero mañana ya es viernes y tenemos por delante un fin de semana para disfrutar. Hoy comparto con vosotros el segundo post de mi viaje a post. Después de visitar la ciudad de Osaka, nuestro siguiente destino era Kyoto que es una de las visitas imprescindibles en cualquier viaje a Japón. Desde Osaka cogim ...

Viajes Asia consejos de viajes ...

14 Cosas que debes Saber antes de Visitar Japón

Visitar Japón se ha convertido con el paso del tiempo en un destino cada vez más solicitado por quienes disfrutan su interesante cultura e historia, pero para muchas personas, estar en este país oriental a veces significa un gran choque con respecto a las diferencias que hay entre este y los países occidentales. Si has querido visitar Japón pero no estás seguro de cómo comportarte o qué esperar de ...

viajar a europa atracciones turísticas ciudades de italia ...

No te pierdas conocer estos 6 lugares únicos que ver en Roma

La lista de que ver en Roma es inmensa. Repleta de atracciones turísticas y sitios de fama mundial, puede ser difícil encontrar todos los mejores lugares para ver en Roma cuando estás en un horario apretado. Desde los más conocidos centros turísticos como el Coliseo, a la relativamente oscura Villa dei Quintili y mucho más allá, Roma simplemente tiene ¡mucho que ver! Así que si estás planeando vis ...

japón filósofo hanami ...

El paseo del filósofo

Paseo del filósofo: Un paseo para reflexionar El paseo del filósofo o Tetsugaku no michi lo podemos encontrar al este de Kyoto,  entre Ginkakuji y el Eikan-do. Este paseo de unos 2 km de largo conecta unos de los templos más conocidos de Kyoto, Ginkaku-ji (Templo de Plata, 銀閣寺) y el Nanzen-ji (Monasterio Zen del Sur, 南禅寺). El camino discurre junto al canal, comienza en el templo de Plata, pasando ...

salir y viajes agarra las maletas kioto ...

Agarra las maletas, nos vamos a ... KIOTO. Mini guía de viaje

¿Kioto? ¿No te habrás confundido? Querrás decir Tokio. No, no, es Kioto. Ahh, lo de la cumbre esa del medio ambiente. Síí, ese Kioto. Pero a parte de eso, ¿qué más sabemos de esta ciudad? Hoy vamos a conocerla a fondo o mini a fondo, que esto al fin y al cabo es una mini guía. Así que, preparados, listos, Agarra las Maletas y ... Bienvenidos a Kioto. Lo primero es saber dónde está. Pues bien, Kio ...

Vacaciones

10 Lugares Atractivos Que Ver En Tokio

Tokio es una maravillosa mezcla de vida moderna y modales antiguos, artilugios de alta tecnología y mascotas de dibujos animados. Hay santuarios y faroles de piedra y otros rastros del viejo Japón entre los rascacielos, los elegantes centros comerciales y las tiendas de tallarines. No te pierdas estas recomendaciones de que ver en Tokio en uno o dos días. 10 Lugares que ver en Tokio 1.- Mercado de ...