Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

6 curiosidades de 'Logan'

La tercera entrega sobre James Logan o Lobezno llega a los cines el próximo viernes 3 de marzo. Con ella, Hugh Jackman se despide de un personaje que ha estado encarnando durante los últimos 17 años. A continuación, unas cuantas curiosidades de la película. Antes, te invito a ver la sinopsis y el tráiler de Logan aquí.

1. ¿Sabías que su título hace referencia al cómic 'El viejo Logan', en el que está parcialmente inspirada? 

2. James Mangold está tras la dirección de esta nueva película de la saga X-Men, que no transcurre en la línea de tiempo en la que originalmente transcurrían los filmes, sino en una alternativa, en un futuro más avanzado que el de cualquier cinta anterior.

Artículo relacionado: 15 curiosidades de X-Men

3. Logan presenta un nuevo personaje llamado X-23 o Laura Kinney. Se trata de una joven mutante, clon femenino de Lobezno, a la que da vida la actriz británica-española Dafne Keen, que debuta en el mundo del cine tras formar parte de la serie de TV 'Refugiados' (2014).

4. El Profesor X cuenta en esta película con serios problemas de memoria. Por cierto, no solo Jackman deja de ser Logan sino que también Patrick Stewart se despide con esta interpretación del personaje.

5. Según el propio Mangold, esta nueva entrega de la saga X-Men contiene menos CGI y cromas. Quería una película más humana.

6. Boyd Holbrook interpreta a Donald Pierce, el villano cyborg al que se enfrenta Logan (Jackman) en esta cinta
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos