Lobezno inmortal remediaba el flojisimo primer spin-off del personaje en X-Men orígenes: Lobezno, dirigido por Gavin Hood (El juego de Ender).
El hype es alto, ya que se presenta al personaje de la forma más crepúscular posible, que si lo han hecho bien, puede ser increíble. Presentación que encaja perfectamente con el reitarado intento de Hugh en abandonar el papel que le ha hecho más famoso.
¿Será cierto esta vez que guarda las garras de adamantium en un cajón?
La historia nos sitúa un año después de los eventos de X-Men: Días del futuro pasado. Los guionistas David James Kelly y Michael Green se basan en la miniserie de cómics Wolverine: Old Man Logan, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.
El primero debuta como guionista de largometrajes, y el segundo, es responsable del guión de Linterna verde, no es una garantía, lo sé. Pero habrá que verla igualmente para poder opinar.
Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Wolverine una vez más...
Protagonizada por Hugh Jackman, Boyd Holbrook, Doris Morgado y se espera su estreno el próximo mes de marzo de 2017.