Blog de mindfultravel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

50 Cosas imprescindibles que ver en Boston

que ver en Boston


¿Vas a viajar a Boston? Es una ciudad que te va a sorprender muchísimo y verás que hay muchísimas cosas que ver en Boston.

A mi me gustó tanto, que sería una de las ciudades donde me iría a vivir sin pensarlo (eso sí, mejor en los meses de primavera y verano, ¡que en invierno hace mucho frío!).

Por eso, en este post te cuento los mejores sitios y cosas que ver en Boston, para que puedas planificar tu viaje, y disfrutar al máximo de la capital del estado de Massachusetts.

que hacer en boston massachusetts


Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que dicen que Boston es la ciudad más europea de los Estados Unidos?

Puedes visitar Boston en 2 días, y aprovechar un fin de semana, ya que menos tiempo que eso va a ser muy poco. Aunque te recomiendo que pases 3 días en Boston para ver lo imprescindible de la ciudad. ¡Te sorprenderá cuantas cosas hay que hacer en Boston!

Además, si viajas a Nueva York, puedes hacer la excursión a Boston desde Nueva York, ya que está a menos de 4 horas en coche y visitar Boston en un día (al ir con guía y organizado, irás directamente a los más importante de la ciudad si dispones de poco tiempo).

que ver en boston en 3 dias


Ahora sí, aquí van las mejores cosas que ver y hacer en Boston para enamorarte de la ciudad:

50 Cosas que hacer y que ver en Boston

1). Recorre el Freedom Trail, de 4 kilómetros de largo, que te llevará a través de la línea roja pintada en el suelo, por la historia de la Revolución Americana, con sus edificios y lugares más representativos. Sin duda, es un recorrido imprescindible que hacer en Boston.

Freedom trail boston


2). Entra en el Parque Boston Common, uno de los  parques públicos más antiguos de Estados Unidos y relájate en este pulmón verde de la ciudad.

que hacer en boston con niños


3). Visita los principales Museos de Boston. Si no eres mucho de museos, te recomiendo que al menos entres en estos tres:

El Museo de Ciencias de Boston, uno de los más visitados de la ciudad.

El Museo de artes.

El Museo de las Brujas de Salem (The Salem Witch Museum), uno de los más curiosos de Boston.
que ver en boston 1 dia


4). Pasea por el Theater District, considerado como el Broadway de Boston. No te pierdas uno de los musicales que estén en cartelera como El Rey León, y la famosa Casa de la Ópera de Boston.

que hay que ver en boston


5). Visita el Little Italy de Boston en el barrio de North End, uno de los imprescindibles que ver en Boston. Además, es uno de los mejores lugares donde comer pizza barata en Boston. ¡Ah! Y no te pierdas la calle Hannover.

que hay para hacer en boston


6). Descubre el Financial District con los rascacielos de Boston. En realidad, lo más bonito no se ve desde esta zona, sino desde el otro lado del puerto, donde podrás disfrutar de unos atardeceres espectaculares el skyline de Boston de fondo.

skyline de boston


7). Pasea por el Chinatown de Boston, para descubrir los rincones más curiosos de este barrio chino, y degustar alguna de sus delicias gastronómicas. Si vas a viajar a Boston en el Año Nuevo Chino, no te pierdas sus desfiles y celebraciones.

que hacer en boston de noche


8). Visita el barrio de Charlestown, donde se encuentra el USS Constitution, el Bunker Hill y el parque de Paul Revere.

9). Descubre el Faneuil Hall, uno de los principales puntos de interés históricos de Boston, considerado como la cuna de la civilización norteamericana. Es uno de los sitios que ver en Boston imprescindibles. Si tienes suerte, podrás presenciar un concierto de música clásica en su interior.

que ver en boston en 4 dias


que ver en boston usa


10). Entra en Quincy Market, en el Downtown, uno de los lugares más especiales donde comer en Boston. Te recomiendo que vayas con hambre ya que, en este mercado te querrás comer ¡todo! (pero sobre todo sus dulces). Además, su interior es espectacular, arquitectónicamente hablando.

que ver en boston 3 dias


que comer en boston


10 cosas que ver en boston


11). Visita el Old State House, lugar donde se leyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y tuvo lugar la masacre de Boston en 1770.

que ver en boston en tres dias


12). Alójate una noche el centro de Boston. Desde los hoteles del Downtown situados cerca del punto final de la Maratón de Boston, llegarás andando a las principales atracciones que ver en Boston, y es la mejor zonas donde dormir en Boston.

Pero si buscas alojamiento barato en Boston, te recomiendo dormir en el HI Boston, un albergue ecológico que forma parte de Hostelling International USA, tiene habitaciones individuales, dobles o de grupo, está súper bien situado cerca del Boston Common, y es muy buen lugar donde alojarse en Boston. (Yo me alojé aquí y me encantó).

Reserva alojamiento en el HI Boston o mira precios aquí.

Haz clic aquí para ver todas las opciones donde dormir en Boston.

HI Boston


13). Camina hasta Copley Square, una plaza donde se pueden observar los distintos tipos de arquitectura que ocupan la ciudad, y que alberga la Trinity church, restaurada tras un incendió que la destrozó completamente. Merece la pena una visita.

14). Llega hasta la Casa del Estado de Massachusetts, con una cúpula realizada en cobre y recubierta con láminas de oro.

cosas que hacer y ver en boston


15). Cruza el río Charles hasta Cambridge por el Longfellow Bridge, donde encontrarás el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la famosa Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo. Sin duda es una de las cosas y sitios qué ver en Boston y alrededores. No te olvides de llevar un mapa de Boston para no perderte por esta zona.

puentes de boston


16). Haz una foto al Custom House Tower, un gran rascacielos situado en el distrito financiero de Boston.

17). Entra en el Cementerio Granary Burying Ground, donde están enterrados Samuel Adams, John Hancock y Paul Revere.

que ver en boston en 5 dias


18). Visita la Kings Chapel, la primera iglesia anglicana del país que alberga un órgano con 13.000 tubos.

que hay para ver en boston


19). Acércate hasta el Old City Hall (antiguo Ayuntamiento), donde antes se encontraba la primera escuela pública del país.

que ver en boston massachusetts


20). Come en Union Oyster House, el restaurante más antiguo de Boston, que está especializado en pescado (41 Union Street).

Ver esta publicación en Instagram

el

21). Haz un descanso de turismo en Boston y tómate una cerveza en la famosa taberna Green Dragon.

que hacer en boston 3 dias


Seguro de viaje para Boston

¡Es imprescindible! La sanidad en los Estados Unidos es privada y los precios desorbitados.

Yo siempre recomiendo y uso el seguro viajes de IATI. Por ser lector de Mindful Travel tendrás un 5 % de descuento al hacer tu reserva. Y para tu viaje a Estados Unidos, el mejor es el seguro IATI Estrella, que tiene una cobertura de hasta 200 mil euros en asistencia médica.

22). Prueba el mejor chocolate caliente de Boston en Taza Chocolate Factory, situado en el barrio de Somerville (561 Windsor St).

Ver esta publicación en Instagram

el

23). Cómete un clam chowder (sopa de almejas con patatas), uno de las platos típicos de Boston.

24). Visita la Iglesia Old North, un símbolo para la ciudad, donde Paul Revere pidió que colgaran linternas de la aguja de esta iglesia para avisar de los movimientos de las tropas británicas.

25). Acércate al Long Wharf, el histórico muelle de Boston, y disfruta de los veleros que hay atracados.

que ver en boston 2 dias


26). Entra en el USS Constitution, uno de los primeros barcos de la marina americana que ahora es un museo.

que hacer en boston




Te recomiendo: Otra escapada genial desde Nueva York es a Washington DC. Aquí te cuento que ver y hacer Washington DC.



27). Sube a lo alto del Bunker Hill Monument, y disfruta de una charla gratuita donde te contarán algunas curiosidades de la historia de Boston y Guerra de la Independencia.

28). Haz un tour por los escenarios de las películas y series rodadas en Boston como Cheers o Infiltrados.

29). Sube al Prudential Center para tener unas de las mejores vistas de Boston. El Skywalk Observatory con vistas 360 se encuentra en el piso 50 de este rascacielos, que es el más alto de Nueva Inglaterra.

que hacer en boston en 3 dias


30). Visita la costa norte de Boston, haciendo una excursión a Salem, la ciudad de las brujas; y el espectacular pueblo costero de Marblehead.

31). Acércate al Fenway park, con el estadio más antiguo de las Grandes Ligas de Béisbol y escenario del “Estrangulador de Boston”.

cosas que hacer en boston gratis


32). Compra entradas para ver un partido de los Boston Sox (baloncesto) o de los Boston Celtics (béisbol). Toda una experiencia.

33). Haz una de las visitas guiadas y teatralizadas por el Freedom Trail, si te gusta la historia y que te cuenten las curiosidades de cada punto del recorrido. Puedes informarte de los horarios en el Centro de Visitantes del Boston Common.

que ver en boston y alrededores


34). Pasea por el barrio de Beacon Hill, con sus pintorescas casas con puertas de colores y fachadas de ladrillo. Además, no te pierdas las calles Boylston y Acorn Street, y la zona de Back Bay.

que ver en back bay boston


que hay que hacer en boston


Sigue leyendo, ¡quedan 15 cosas más que ver en Boston!

35). Admira la Torre John Hancock, un rascacielos de 60 plantas y 241 metros de altura, situado en la plaza Copley, junto a la Iglesia de la Trinidad.

36). Haz una excursión para avistar ballenas en Boston. Los barcos salen del embarcadero situado frente al en el New England Aquarium. Una de las mejores actividades para hacer en Boston con niños.

mejor epoca para viajar a boston


37). Saca entradas para el famoso espectáculo de Blue Man Group, en el teatro Charles. Vas a alucinar con los hombres de azul.

38). Visita las espectaculares mansiones de Newport y la sinagoga más antigua de los Estados Unidos. Antes de dejar Newport, no te olvides comer en la White Horse Tavern, la taberna más antigua de EEUU. Si no sabes qué ver y hacer en Boston en dos días, Newport es buena idea.

39). Pásate por la Plaza Louisburg que mantiene los faroles de gas, una de las cosas más curiosas de Boston.

parques de boston


40). Pasea por la calle Newbury, llena de galerías comerciales, y tómate un café en alguna de sus cafeterías de aire europeo.

Requisitos para viajar a Estados Unidos

No te olvides de solicitar la visa Esta y tener el pasaporte en regla antes de viajar. Aquí puedes ver la documentación para viajar a Estados Unidos que necesitas.

41). Entra en la Universidad de Harvard, una de las universidades más prestigiosas y uno de los imprescindibles si vas a visitar Boston en dos días; y descubre sus edificios de ladrillo rojo, la estatua de las tres mentiras, la Biblioteca Widener y la escultura de John Harvard.

que ver en harvard boston


42). Haz el Black Heritage Trail, un recorrido por los orígenes de la llegada de los africanos a Boston.

curiosidades de boston


43). Visita la fábrica de cerveza de Sam Adams, y descubre cómo se hace la cerveza con un tour gratuito y una degustación de diferentes tipos de cerveza.

44). Prueba el lobster roll o bocadillo de langosta, otro de los platos típicos que comer en Boston, en James Hook & Co, situado en el puerto de Boston (440 Atlantic Ave).

Ver esta publicación en Instagram

el

45). Entra en la Biblioteca Pública de Boston, la primera biblioteca pública de Estados Unidos. ¿Sabías que cuenta con más de 15 millones de libros? Y no te olvides de pasar por la Reading Room del edificio McKim.

viajar a boston y alrededores


46). Visita el Boston Tea Party Museum, el museo que rememora la antesala de la Revolución Americana, en diciembre de 177, cuando los colonos americanos tiraron al agua todo el té, en señal de protesta contra los británicos.

que ver en boston en 2 dias


47). Hazte una foto con la estatua de Benjamín Franklin, situada en la entrada del antiguo Ayuntamiento.

48). Visita la casa de Casa de Paul Revere, emblema de la historia de la independencia.

49). Merienda en una de las cafeterías de Charles St, en la zona de Beacon Hill.

50). Relájate en el Rose Kennedy Greenway Park, después de un día en Boston lleno de emociones.

que hacer en boston en dos dias
 


¿Conoces más cosas que ver y hacer en Boston? ¡Cuéntamelo en los comentarios para añadirlo en el post, y disfrutar al máximo de una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos!

¿Quieres organizar tu viaje a Estados Unidos por libre?

Si quieres hacer este viaje a USA por tu cuenta, puedes planificarlo aquí:

Consulta las mejores ofertas de vuelos.

Aquí tienes los mejores hoteles y alojamiento barato recomendado.

Alquila el coche al mejor precio, comparando entre las mejores compañías aquí.

Contrata desde aquí los traslados al aeropuerto fácilmente.

Encuentra aquí las mejores guías de viaje en papel.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para planificar tu viaje, déjame un comentario al final del post y te responderé encantada lo antes posible.

¿Te ha gustado el post? ¡Dale 5 estrellas!

Nota: Hay una valoración incluida en esta entrada, por favor, visita esta entrada para valorarla.

No te la juegues, Viaja Seguro a Estados Unidos

¿Estás planificando tu viaje a USA y no tienes seguro?

Más vale prevenir que curar (¡te lo digo por experiencia!). Por ser lector de Mindful Travel tienes un 5% de descuento en cualquier seguro de viaje IATI. Consigue el descuento contratando el seguro desde aquí (o pinchando en la imagen).



Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estados Unidos

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes boston guía de boston ...

Boston: Guía Imprescindible

Panorámica de la bahía de Boston, Estados Unidos – © SeanPavonePhoto – Fotolia.com Boston: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Boston es la capital de Massachusets y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Dicha ciudad es un núcleo cultural, un gran centro de enseñanzas superior, destaca en los ambientes de medicina, inv ...

África Aventura & Naturaleza Destinos ...

50 Cosas que ver y hacer en Sudáfrica

Es uno de los países con más diversidad de África y necesitarías meses para conocerlo bien, pero si quieres saber qué ver y qué hacer en Sudáfrica, en este post te cuento 50 cosas que no puedes perderte. Te recomiendo totalmente que te decidas por viajar a Sudáfrica por libre. Tendrás la libertad de planificar el viaje como tú quieras y además es mucho más divertido. Es muy fácil y seguro viajar a ...

Polonia

50 Cosas que ver y hacer en Varsovia en 3 días o un fin de semana

¿Vas a viajar a la capital de Polonia y quieres saber qué ver en Varsovia en 3 días o un fin de semana?   Es una de las ciudades más  bonitas de Polonia e imprescindible en tu ruta por el país. Además, ¡Varsovia es mucho más que su casco histórico! Por eso en este post te cuento las mejores cosas que ver y hacer en Varsovia para enamorarte de la ciudad, y que puedas planificar tu viaje a Varsovia ...

castilla y león museos valladolid

10 cosas que ver en Valladolid (mis lugares imprescindibles)

Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO GUÍA DE VALLADOLID Si vienes a Valladolid y no andas muy sobrado de tiempo tal vez te venga bien saber cuáles son, a mi juicio, los diez lugares que yo no dejaría de ver. Espero que esta pequeña lista te sirva a la hora de planificar tu viaje. 01 PLAZA DE SAN PABLO. En torno a esta plaza se fueron configurando, a lo largo de los siglos, los espacios más ...

Estados Unidos

65 Cosas que ver y hacer Washington DC

¿Vas a viajar a Washington? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Washington DC. Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de capital de los Estados Unidos. Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que en Washington se encuentran los museos más vi ...

Que visitar en Boston América América del Norte ...

Boston Freedom Trail

Boston fue la cuna de la revolución americana, para preservar la historia que supuso el principio de la independencia americana, los ciudadanos de Boston crearon en los años 50, una ruta a través de 16 edificios históricos, es el llamado Boston Freedom Trail, señalado a lo largo de la ciudad por una línea de ladrillos de color rojo. Es una ruta para realizar caminando y que puedes hacer por tu cue ...

Estados Unidos Viajes boston ...

7 DÍAS EN BOSTON, MASSACHUSETTS

Fue casi una semana la que estuve en Boston, siendo una persona más en la calle y uno de los miles de estudiantes que llegan cada año a la ciudad. Al llegar, tomé un Taxi y conversé con el conductor. Joseph me comentó que la ciudad tenía actividad a cualquier hora del día y que en realidad, gran parte de las grandes ciudades de EEUU eran frenéticas. Me llamo la atención la humildad de Joseph y tam ...

Alojamiento Boston Hostels ...

De Hostel en Boston: HI Boston

El último viaje a Nueva York por suerte fue largo y duró más de 10 días. Esta fue la excusa perfecta para ir nuevamente a una ciudad que nos había enamorado: Boston. Buscando precios de hoteles para 3 personas en Junio realmente nos asustamos, una locura! Así que decidimos ir a un hostel. Hoy te contamos porqué elegimos y cómo fue nuestra estadía en el HI Boston. Hostel vs Hotel Sobre gustos no ha ...

restaurantes streetfood viajes ...

3 delicias para comer en Boston que no te puedes perder

Hoy te recomiendo 3 delicias para comer en Boston que no te puedes perder. Delicias de la comida de Nueva Inglaterra diferentes y llenas de sabor. Toma nota y llévatelas contigo por si pasas por esta hermosa y divertida ciudad. Se suele decir que los estadounidenses comen comida basura y que no saben cocinar. En parte es verdad que desafortunadamente la cultura gastronómica actual en general es ba ...

Chequia Praga

10 imprescindibles que ver en Praga

1. Plaza de la Ciudad Vieja. Centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media Praga es una de la ciudades más bonitas de Europa ... y tan bonita es que vayas cuando vayas estará llena de turistas. Es un destino obligado para todo el que quiere conocer las capitales europeas. La historia que encierra y la diferencia de arquitectura con las capitales más occidentales hacen que sea un delic ...