1.- Casa Fernanda, Tepoztlán
Temazcal, vapor, masajes y un spa único, Toci Spa. Todo esto las espera en Casa Fernanda, un hotel boutique en el corazón de Tepoztlán donde podrán reconectar y relajarse en un oasis lejos del bullicio de la ciudad.
Resérvalo en casafernanda.com
2.- Hotel Cartesiano, Puebla
Dos mansiones coloniales restauradas a la perfección en Puebla serán el punto de partida ideal para explorar el centro de esta ciudad. Y claro, no habrá mejor forma de celebrar con mamá que con una deliciosa comida poblana.
Resérvalo en hotelcartesiano.com
3.- Las Casas B+B, Cuernavaca
Siéntanse de vacaciones a menos de dos horas de la ciudad. Este hotel boutique en Cuernavaca es relajado y casual, pero tiene uno de los mejores spas de la región, The White Spa.
Resérvalo en lascasasbb.com
4.- Chablé Resort & Spa
Si de verdad quieres consentir a mamá, no busques más opciones. Desde que Chablé abrió sus puertas ha recibido múltiples premios. Este hotel-spa esta dedicado al wellness, desde clases de yoga y meditación hasta los mejores tratamientos prehispánicos.
Resérvalo en chableresort.com
5.- Heavenly Spa, Westin Santa Fe
Si el tiempo no te permite escaparte de la ciudad, opta por este spa en lo alto del Westin en Santa Fe. Con una vista increíble de la ciudad y paquetes de medio día o día completo con acceso al resto de las facilidades del hotel, es una escapada perfecta dentro de la CDMX.
Resérvalo en marriott.com
The post appeared first on Maria Orsini.