Hoy en día existen miles de bares y restaurantes a los que acudir en busca de buena comida y una grata experiencia. Tantos hay, que parece que todo está ya inventado, sin embargo, aún siguen apareciendo conceptos innovadores que vienen a romper los moldes. Así, aquí tenéis un listado de los cinco restaurantes más increíbles que encontramos alrededor del mundo.
The Redwoods Treehouse. Es un restaurante situado en Nueva Zelanda, cuya peculiaridad reside en la situación del mismo, ya que disfrutaremos de una agradable y curiosa comida en lo alto de una secuoya.
Dinner In The Sky.. Más que un restaurante, es una experiencia, y es que se trata de una empresa que organiza inusuales comidas dirigidas a los amantes de las alturas. Y es que las mesas y las sillas se asientan en una grúa, que se alza 50 metros sobre el suelo, por lo que los comensales deben comer con cinturón de seguridad. Esta idea ha viajado ya a países como Emiratos Árabes, Estados Unidos o Sudáfrica.
Restaurante Robot en China. En la localidad de Harbin se inauguró hace unos meses este insólito restaurante que incluye entre sus empleados a 20 robots, que hacen las funciones de camareros y cocineros, ya que están programados para poder cocinar los platos, servirlos e, incluso recibir a los clientes con expresiones de bienvenida.
Foto: Diario Público
The Clinic Bar. Este restaurante de Singapur tiene la peculiaridad de estar decorado con material médico. Las mesas recuerdan a los quirófanos y los asientos son sillas de ruedas. Además, incluyen más detalles como jeringuillas como expendedoras de salsas.
Foto: Thewonderingchef's Blog
Restaurante A380. El quinto de nuestros restaurantes se encuentra en Taipei, y es un espacio situado dentro de un Airbus A 380, el avión de uso comercial más grande del mundo, y decorado de una forma muy similar al avión real.
Foto: Amigos de la Cultura Asiática
Fuentes: 20minutos, Taringa