Desde vivirenelmundo.com hemos querido ayudarte a elegir tu próximo restaurante para San Valentín así que toma nota y escoge la propuesta que más te guste. Recuerda que el objetivo es sorprender a tu pareja y pasar un buen rato mientras se divierten celebrando el amor a la luz de las velas o en un entorno romántico con buena música y excelente atención.
Le Jules Verne, Paris
La ciudad de París, en Francia, es sin dudas la capital del amor para muchas personas. Allí encontraremos una amplia gama de restaurantes románticos donde disfrutar de una cena de San Valentín inolvidable, y el Le Jules Verne es un restaurante que no debe faltar entre tus opciones. Disfruta la comida gourmet de más alto nivel a cargo del chef Alain Ducasse.
The Tides, Holetown
En Barbados, este restaurante a orillas del mar es una experiencia única para tu cena de San Valentín. Los platos con mariscos son la seña de identidad de este restaurante que con vistas al océano y un escenario mágico no hace más que seguir enamorando a las personas.
Nautika, Dubrovnik
Nuestra última recomendación de hoy, el restaurante Nautika en la ciudad de Dubrovnik, en Croacia. Está ubicado en la zona de la ciudad vieja, justo frente al mar. Si es una noche agradable se puede comer en la terraza, lo mejor que tiene para ofrecer en las cenas de San Valentín son sus platos de pescado fresco, los más deliciosos de Croacia.
¿Elegiste tu restaurante para la cena de San Valentín? Tienes tiempo hasta el 14 de febrero, no olvides reservar porque los restaurantes más famosos siempre se llenan.
Te invitamos a seguir Vivir en el Mundo también en Facebook de Vivir en el Mundo.
Esta entrada 3 restaurantes increíbles para San Valentín se publicó primero en Vivir en el Mundo.