5 playas increíbles en Italia que querrás visitar

5 Playas italianas recomendadas

Italia es uno de los países líderes en el mundo en lo que es tener hermosas playas. La costa del país es aún mayor que la de España y tiene regiones que cualquier turista se asombraría con tanta belleza. Cerdeña, Sicilia y Toscana se destacan con las principales playas del país, pero otras regiones también tienen sus aspectos más destacados.
Viajero Turismo


Las ciudades pequeñas, algunas ásperas, algunas de las cuales son meros pueblos de pescadores. El hecho es que la costa italiana es hermosa, bañada en impresionantes mares del Mediterráneo, como el Adriático, cuenta con playas para todos los gustos.
Siempre con ese mar increíblemente azul y un clima cálido, sobre todo entre los meses de mayo y septiembre.

1-Isola dei Conigli - Isla de Lampedusa, Sicilia:

Esta increíble esquina es una de las principales playas italianas. En el sur de Lampedusa, está esta pequeña isla que es un paraíso con uno de los más encantadores paisajes de la costa de Sicilia. Arena de oro, colores intensos y mucha belleza en un solo lugar. Sólo el color del mar, con diferentes tonos de azul, es un espectáculo secundario.


2-Cala Rossa, Sicilia:

En la isla de Favignana, Cala Rossa es una playa muy rústica con encanto paro los turistas. Es una gran playa con mucha extensión, Pero el gran mar pálido es la gran atraccion. Muy bonita, perfecto para aquellos que gustan de bucear.
Viajes y turismo


3-Cala Mariolu, Cerdeña:

La playa se encuentra en la localidad de Baunei, tiene menos de 5.000 habitantes y se encuentra en la región de Cerdeña. La playa de Cala Mariolu es una de los poca que tiene Increíble belleza y el agua casi transparente. Es el escenario perfecto para una escapada!
Viajero turismo


4-Elba, Toscana:

Situada en la región de la Toscana, combina Hermosas playas que encantan a cada visitante. ¡Muchos bosques, paisajes con un color de agua de película. La naturaleza de alrededor es, además de ser admirado, puede ser explotado. Fetovaia es una de las más famosas playas de la Isla.
Elba, Toscana, playas de Italia


5-Porto Giunco, Cerdeña:

Ideal para llevar a los niños, restaurantes de Porto Giunco ​​que tiene buenos bares y un paseo marítimo, Con buenos y platos ligeros aperitivos. No está lleno de gente al igual que otros por lo que es un icono que podrían ser refugio para tu relajación. El agua es casi transparentes y poca profunda.
Viajes y turismo


Sigue leyendo un nuevo post en Viajero Turismo: Turismo en Málaga y la costa del Sol

Ahorra dinero en tus viajes

Fuente: este post proviene de Viajero Turismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos