Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 detalles que quizá no notaste en el nuevo tráiler de Frozen 2

Fue en 2013 que los fans de Disney se sorprendieron con Frozen, película que fue todo un éxito en taquilla luego de mostrar una historia completamente diferente. Ya no se trataba del amor hacia un hombre, sino del amor entre hermanas.

 

Además, estas dos nuevas princesas resultaron atípicas por la forma tan honesta en la que fueron abordadas sus relaciones interpersonales.

 



 

De hecho, Elsa se mofa de  su hermana Anna por enamorarse de un hombre al que sólo conoce de hace unas horas, haciendo burla de este recurso tan trillado en otras cintas de la casa productora.

 

Luego de 6 años del estreno de esta cinta llega el primer teaser de Frozen 2, misma que se enfocará en la raíz del origen de los poderes de Elsa y también en la culpa que ella aún guarda porque no pudo salvar a sus padres de morir ahogados ¿cómo?, ¿no te diste cuenta?

 



 

Acá te contamos algunos detalles que quizá no notaste en el nuevo trailer de Frozen 2

 

Las princesas ya no visten largos vestidos. Tanto Elsa como su hermana, llevan pantalones. Este pequeño detalle es un gran avance considerando que, hasta ahora, sólo Mulan había llevado pantalones en una película de Disney.

 



 

El misterio de los cristales. Cada Cristal tiene un signo diferente. En total son 4 y también han aparecido en los carteles de la película. Nadie sabe aún el significado, pero probablemente pronto lo descubriremos.

 



 

La aparición de nuevos personajes. Nadie lo sabe aún, pero estos dos personajes que aparecen en el tráiler en realidad podrían ser los padres de Elsa y Anna cuando se conocen siendo aún muy jóvenes.

 



 

El Bosque misterioso. Casi al final del tráiler se puede ver un bosque completamente naranja. Anna, Elsa y Kristoff miran así él. Tal parece que será este sitio el lugar en donde ocurrirá la aventura.

 



 

El mar donde entrena Elsa ¿es el mismo en el que la Sirenita conoce al príncipe Erik? Aunque Disney no ha desmentido esta teoría, muchos fans aseguran que se trata del mismo océano.

 



 

Lo cierto es que será hasta el próximo 22 de noviembre de 2019 que sabremos si estos detalles en realidad tienen sentido.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine estrenos en cartelera ...

FROZEN FEVER: CORTOMETRAJE

De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf. Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN FEVER es el primer proyecto que reúne ...

Dibujos para colorear

FROZEN PARA COLOREAR

FROZEN PARA COLOREAR FROZEN PARA COLOREAR DIBUJOS DE ANA ELSA OLAF La famosa película de Disney nos llegan los dibujos de Frozen para colorear para los más pequeños de la casa. Gracias a los amigos de Kids and Fun por este gran aporte de dibujos de frozen para colorear que nos están mandado. Estos dibujos tienen derecho de autor, así que si quieres que sigan existiendo. No olvides comprar cosas de ...

Actualidad | Breaking bad, Frozen 2 y la polémica de los Oscars entre lo más destacado de la semana

La Academia rectifica: Todos los Oscars se entregarán en directo Desconocemos si es una estrategia para captar la atención mediante polémicas, pero lo que queda claro es que nadie entiende las decisiones de la Academia de Hollywood. Hace poco anunciaron que cuatro categorías quedarían fuera de la emisión en directo (Fotografía, Edición, Maquillaje y Peluquería y Cortometraje de ficción) y se emiti ...

Debates princesas disney ranking princesas disney

Ranking de todas las Princesas Disney, en vísperas del estreno de Ralph

Porque podemos hacer ranking de todo, todos y todas. Aquí tenemos un ranking de todas las Princesas Disney, como antesala a su masiva reunión en Ralph, rompe Internet. Cuando se trata de ser una princesa de Disney, hay muchas cualidades que todas tienen en común: amabilidad, valentía y la capacidad de defender a los demás. Sin embargo, no todas las princesas de Disney son iguales, ya que algunas s ...