Frozen iba a tener un final muy diferente.

Así iba a ser el oscuro final original de Frozen

Cuando en el 2013 se estreno la cinta original, y se convirtió en el gran exito que es ahora, pocos sabían que los inicios de Frozen, tenían que ver mas con la historia de la Reina de las Nieves de Andersen.

En ese primer boceto Ana y Elsa no eran hermanas, sino grandes enemigas, como en el cuento original. Según Peter Del Vecho, el productor de Frozen, ambas no eran ni siquiera princesas.

Elsa se había proclamado Reina de las Nieves después de que su corazón se helara, tras dejarla plantada en el altar. Y acompañada del Principe Hans deciden gobernar el mundo, creando un ejército de monstruos de hielo que Anna debía derrotar, para frenarla.

[themoneytizer id=34876-2]

En un giro inesperado Elsa entra en si, y decide ayudar a Anna contra Hans que se convierte en el malvado de la historia cuando crea una avanlancha de nieve que está a punto de sepultar Arendelle bajo la nieve.

El equipo de Dirección pronto se dieron cuenta que esta historia no aportaba nada nuevo, y que además no tenían ningún tipo de conexión entre sí.

Y según confirma en la entrevista, en ese punto Chris Buck, director de Frozen, dio un paso al frente y planteó una cuestión que cambiaría el sentido del filme completamente: ¿Tiene que ser un beso romántico lo que soluciones todo? ¿Siempre será el hombre quien aparezca para solucionarle la vida al personaje femenino? ¿No puede ser algo diferente?» Sí, podía ser diferente y así Frozen consiguió un éxito en taquilla que alcanzó mas 1.200 millones de dólares en su recaudación.

Ese fue su gran exito, y gracias a ese cambio Frozen consiguió dos premios Oscar, uno por Mejor Película Animada y otro Mejor Canción Original

http://defrozen.com


Fuente: este post proviene de defrozen2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién es la misteriosa chica que aparece en el tráiler de Frozen 2? A pocas semanas del estreno de famosao tráiler de Frozen 2, que con la gran necesidad de información que necesitamos de la nueva pe ...

Así iba a ser el oscuro final original de Frozen Cuando en el 2013 se estreno la cinta original, y se convirtió en el gran exito que es ahora, pocos sabían que los inicios de Frozen, tenían que ver m ...

Etiquetas: Frozen2

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine estrenos en cartelera ...

De Walt Disney Animation Studios llega el nuevo corto animado FROZEN FEVER, dándole nuevamente la bienvenida a la pantalla grande a Anna, Elsa, Kristoff y, por supuesto, al único e inigualable Olaf. Dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, y producido por Peter del Vecho, con una nueva canción original compuesta por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, FROZEN FEVER es el primer proyecto que reúne ...