Con el tiempo, igual que lo hemos hecho mi estilo o yo misma, mi blog ha evolucionado. (Qué vergüenza recordar cómo empezó pero qué bien ahora ¿eh?). Antes me faltaban tiempo o inspiración, un motivo o una idea brillante (porque no todas valemos para ser egoblogueras y se empezaba a notar). Momentos maravillosos en los que os juro que habría metido la cabeza en el horno o en cualquier agujero suficientemente grande. (Eso en París ya no me pasa, principalmente porque no tengo horno).
«¿A dónde va esto?», «¿Qué me pasa?». «Seguro que es hambre, cariño, ¿has cenado?» se oía de lejos a mi madre. (Mi madre desde que hice la dieta hace tres años intenta colarme que TODO lo que me pasa es hambre. Spoiler: NO es eso).Total, que después de
La verdad es que no sé cuántos quedaréis que me conocieseis en aquel momento; que me hayáis visto de rubia (tranquilos, no pasé de las californianas), 4 años más
De hecho creo que me alegro tanto por ello porque echando la vista atrás y pensando en todas las cosas divertidas que me han pasado alrededor del blog, la mayoría están concentradas en el último año y medio, que es cuando más ha crecido Elegance Hunter. Más y mejor, porque el tema de los seguidores es una tontería, lo importante es que sois lectores y parte de esto. Lo que me gusta de vosotros es que participáis, y os reís, y os indignáis tanto como yo.
Sobre todo esto último, porque lo de las risas está ahí ahí con el hecho de que me hayáis apoyado tanto cuando las cosas no han ido tan bien (véase mi última ruptura).
Por eso, hoy que el blog cumple 4 años (esto suena un poco a esa gente que dice que es el cumpleaños de su perro o su hámster. Esa gente ¿por qué? ¿Qué pasa con su rollo?) quería daros las gracias por estar ahí. Por comentar, por escribirme, por echarme de menos cuando me bloqueo y por hacerme reír.
Estoy trabajando in a little something para agradecéroslo como os merecéis, aunque nunca va a ser suficiente. De todas maneras y hasta entonces solo puedo decir:
P. D.: Lo sé, habría sido maravilloso que también hubiese coincidido con el post número 500 y demás pero pensadlo bien: ¿queríais esperar casi una semana para ello? Eso son muchos días sin mí y luego apenas os acordáis de mi cara.