¿A vosotros no os empieza a mosquear todo el rollo este de tener a Holanda hasta en la sopa? Porque a mí un poco
Espero que cada vez que veáis una película de Kevin Bacon os acordéis de mí y mi abogado y que cada vez que alguno de vuestros amigos diga que quiere ir a Ámsterdam penséis en mi
Total, que debe ser que Dios me odia (fanáticos religiosos abstenerse de comentar esto, hacedme el favor) porque yo no entiendo cómo ha permitido que después de todo el primer partido de la Selección Española sea contra los Países Bajos, porque ya es casualidad ¿eh? Es que no me lo puedo creer,
Por todo esto (por mi desequilibrio mental, vaya) he pensado que este era el momento ideal para mandarle una carta a La Roja enumerando las razones por las que debería ganar este primer partido del Mundial de Brasil:
Querida Selección Española, Me llamo Jessica, tengo 22 años y estoy estudiando en París. Así de primeras esta información puede no parecer relevante, pero lo es, y es que me va a pillar la mitad del Mundial en Francia. Esto por sí solo tampoco parece grave o motivación suficiente para lo que os voy a pedir, pero al final veréis que mis razones son de peso. El caso es que necesito que el día 13 ganéis el primer partido del Mundial contra los Países Bajos. Que vosotros diréis «Como si no nos lo hubiesen dicho ya» o «Ese es el plan» o, no sé, algo por el estilo porque para eso
Por otro lado, a mí, ganar la final pasada no me parece compensación suficiente para la patada que De Jong le dió a Xabi Alonso. Por favor, que han pasado 4 años pero hay cosas que no se olvidan. (Lo de tu beso a la Carbonero en antena tampoco, Iker, por cierto). Y sumadle a eso lo de su himno. Que oírlo, lo habéis oído, pero por si no estáis muy puestos en holandés, dice literalmente «Mi alma se atormenta (...) viendo cómo te afrenta el español cruel». (¿Crueles nosotros?)
Pero el motivo no tan oculto tras esta carta es que necesito que ganéis a Holanda en este partido, y en los que vengan, porque mi ex es holandés,
Atentamente,
Jessica V.
A mí, como primer contacto con la Selección, me parece guay, ¿qué opináis? (He pensado seriamente firmar como Su Graciosísima Majestad Jessica V., porque hasta que no se publique la ley en el BOE ahí hay un vacío legal ¿no?)
Además adjunta a la carta les voy a mandar esta fotografía para ilustrar un poco la situación y el tema de mi conjunto (que yo tengo esta camiseta pero el que se haya comprado la segunda equipación de este año, ¿con qué se la pone? Que es fosforita, por favor).
Cualquier otra cosa que queráis que le comente a nuestra Selección, dejádmela en un comentario y les adjunto un Anexo a la carta o algo.
¡Ah! Y no os olvidéis de compartir esto en las redes sociales, por favor, y agilizamos un poco el tema. (Porque no sé a dónde mandar la carta, principalmente).
P. D.: ¿Habéis visto? Me he puesto el pelo estratégicamente colocado en las fotografías para que no se vea que encima del escudo falta la estrellita de nuestro primer Mundial.
P. D. 2: Papá, no hace falta que quemes la camiseta, que me ha venido muy bien para las fotos y lo mismo nos es útil en un futuro.