Breaking bad: Una serie que te engancha desde el minuto uno! Narra la historia de un profesor de química al que diagnostican cáncer. Su empeño por dejar una buena situación económica a su familia cuando él falte, le lleva a fabricar metanfetamina junto a un alumno suyo. La transformación de los personajes a lo largo de los capítulos, los acontecimientos tan surrealistas como posibles, y la buenísima interpretación de los actores, hace que la historia te atrape hasta el final.
Juego de Tronos: si todavía hay alguien que no haya visto esta serie, se está perdiendo la que para mí, ha sido una de las mejores obras que he visto. Aún sin terminar, narra la historia del Trono que, en otros tiempos, gobernaba sobre siete reinos, ahora divididos. Acontecimientos constantes en las vidas de los múltiples protagonistas, van desencadenando alianzas y traiciones entre los reinos, en una lucha de poder que persigue un único fin, tomar el Trono de los Siete Reinos. La serie está llena de constantes giros, nadie es lo que parece, nada es previsible...
True detective: Esta serie me resultó muy sorprendente, tanto por el papel de Matthew McConaughey, tan diferente a todo su trabajo anterior, como por la narración de la historia, la banda sonora... lenta y con un gran halo de misterio. Se trata de dos detectives que investigan el asesinato de una mujer, bajo lo que parece un ritual de brujería y santería. La investigación se mezcla con una extraña relación entre ambos policías en distintos momentos temporales: cuando se produjo el primer asesinato, y 20 años más tarde, cuando otro equipo policial les entrevista por un caso reciente similar.
Las conocéis? Me recomendáis alguna otra?
Un abrazo y buen fin de semana!!
Fotos: Sara González Carrasco, Breaking Bad, Juego de Tronos y True Detective