Hola mis fashionistas amantes de los maratones! ¿Cómo pasan sus días en casa? Por acá cumplo el día 16 #stayhome (sino me equivoco) y entre otras cosas, ha sido la oportunidad para mirar series de Netflix que tenia pendiente -risas-
Sin duda Netflix and chill es un plan ideal para momentos como estos, por eso les prepare un top de 10 series que recomiendo y para mi son dignas de maratón, seguramente no las decepcionaran.
TOP 10 SERIES DE NETFLIX DIGNAS DE MARATÓN:
1) Black mirror: En principio es una serie con episodios independientes, con diferentes historias y personajes. Los capítulos solo tienen en común referencias a situaciones que pueden ocurrir con los avances de la tecnología.
Disfrute cada capitulo, me encanta el estilo de esta serie entre futurista y macabro (asi la veo yo) y justamente el momentos que vivimos actualmente me hace sentir en Black Mirror.
2) Inconcebible: Basada en hechos reales. Una joven denuncia su violación y se encuentra agobiada, traumatizada y confundida, pero debe enfrentar las preguntas de policías que no creen que sea verdad su historia.
Es triste y te llega al corazón, me gusto mucho el final y como se desarrollo la historia.
3) Hill house: Narra todo lo que vivieron un grupo de hermanos durante su infancia en una mansión embrujada.
Es una de mis series favoritas de Netflix, me encanto la historia, actuaciones y efectos. No soy fan del genero terror pero esta propuesta de Netflix me encanto!
4) Así nos ven: Basada en hechos reales. Cinco adolescentes negros son arrestados, acusados y forzados a confesar por un ataque brutal a una mujer en central park.
Es fuerte y difícil de ver, pero sin duda es de las mejores series de Netflix, de esas series que tienes que ver si o si.
5) Stranger things: La historia inicia durante los 80s en el pueblo de Hawkins, donde un niño desaparece misteriosamente. Este hecho hace salir a la luz extraños sucesos que parecen tener relación con experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio.
Solo les puedo decir que desde el primer capitulo ya pensaran en maratón!
6) Sex education: Otis fue criado por una madre que es terapeuta sexual y este parece haber heredado todo su talento. Aunque sigue siendo virgen y considera que no tiene experiencia alguna en el sexo, las circunstancias lo llevan a convertirse en el consejero sexual de sus compañeros de clases.
La serie trata temas importantes como el acoso sexual, aborto, bullying, homosexualidad... Es muy divertida, yo me reí en todos los capítulos.
7) Mindhunter: La serie está ambientada en 1977 y sigue a dos agentes del FBI que deciden entrevistar y estudiar asesinos seriales en prisión, para buscar entender las razones de sus delitos y descubrir como se convirtieron en asesinos seriales (como piensa un criminal?). Con estos testimonios quieren resolver casos futuros y en curso.
Espectacular serie y actuaciones, simplemente no te la puedes perder!
8) The end of the fxxing world: Está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Charles Forman. La historia trata sobre James y Alyssa, dos adolescentes disfuncionales con vidas muy problemáticas que deciden huir de casa juntos y terminan involucrados en un asesinato.
La primera temporada me la vi en una noche jaja, de las mejores series para maratón y palomitas!
9) The sinner: En su primera temporada sigue los eventos ocurridos después de que una madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. Aunque todos encuentran culpable a la mujer, el detective encargado del caso se obsesiona y quiere llegar al fondo del misterioso asesinato.
Esta es solo la temporada 1, en la 2 alucine con esta serie wooow.
10) Elite: La historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio muy exclusivo, donde estudian solo hijos de la élite española, la serie inicia con la llegada de tres jóvenes de clase obrera a Las Encinas, aquí empieza la lucha por las diferencias de clases sociales, religión, relaciones complicadas, consumo de sustancias tóxicas, bullying, hasta llegar a un misterioso asesinato.
La agrego a este top porque definitivamente estuve de maratón con esta serie, desde el primer capitulo me engancho y me encariñe con varios personajes.
Cuéntenme abajo ¿Cuáles son sus series favoritas de NETFLIX? ¿Alguna de las que mencioné también esta en su top 10?
Pueden ver muchas más recomendaciones de series en mis post Series terminadas que no puedes perderte y Series que prometían.
Con amor,
Mary