10 series de HBO para superar la depresión post 'Game of Thrones'

Han pasado tres días desde del final de GOT y es momento de seguir con la vida. Y como un clavo saca a otro, te traemos 10 series de HBO GO para supera la depresión que nos dejó Game of Thrones.

 

Desde desastres nucleares hasta increíbles comedias, en nuestra lista seguro encontrarás tu próxima serie favorita, justo a tiempo antes de cancelar tu suscripción a HBO. 

 



 

1. Chernobyl

 

Esta miniserie es de las producciones más recientes de HBO y en cinco capítulos narra los terribles sucesos del accidente nuclear de Chernobyl, Ucrania en 1986.

 

Con un reparto liderado por Jarred Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson, muestra los increíbles sacrificios que se hicieron para salvar a Europa del desastre. 

 

imagen ilustrativa serie chernobyl hbo


 

2. True Detective

 

Es de las mejores series policiacas que te puedes encontrar en línea. Tiene tres temporadas y cada una se centra en un crimen distinto.

 

La tercera temporada se estrenó en enero de 2019 y gira en torno a la extraña de desaparición de dos pequeños hermanos en Arkansas durante 1980.

 

escena de la temporada 1 de True Detective


 

3. Big Little Lies

 

Las miniseries de HBO son simplemente sensacionales. Big Little Lies, en 7 capítulos logra meternos a las vidas de tres madres al norte de California.

 

El elenco es otra gran razón para verla, pues la serie cuenta con las actuaciones de estrellas como Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Meryl Streep.

 

Poster Big Little Lies


 

4. Westworld

 

Si te gustan las series tipo Black Mirror, Westworld es la mejor opción dentro de HBO.

 

En un parque de diversiones en el oeste de Estados Unidos los clientes pueden cumplir todas sus fantasías con androides programados con inteligencia artificial. 

 

escena serie Westworld


 

5. The Newsroom

 

Esta serie muestra TODO lo que sucede detrás de el canal de noticias más popular del canal ficticio ACN. 

 

Relaciones fuera del set, dramas entre productores. Todo lo más oscuro del mundo de los medios está aquí.

 

cast de The Newsroom serie de HBO


 

6. Band of Brothers

 

Para los fans de las series históricas y de guerra, Band of Brothers es la opción ideal dentro de HBO.

 

En 10 capítulos, podrás seguir el camino y vivencias de un grupo élite de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Poster de Band of Brothers serie de HBO


 

7. Capadocia

 

Capadocia cuenta la historia de varias mujeres que son encarceladas en una centro penitenciario experimental nada menos que en la Ciudad de México. 

 

La serie explora la vida de cada una de las protagonistas y los hechos que las llevaron tras las rejas.

 

cast Capadocia serie HBO


 

8. Girls

 

Girls es increíble porque es como un Sex and the City pero actual y para veinteañeras. 

 

La histoira sigue a un grupo de amigas a través de las experiencias, triunfos, decepciones y locuras que sólo suceden cuando tienes veintitantos y vives en Nueva York.

 

cast Girls serie de HBo


 

9. My Brilliant Friend

 

Basada en las novelas de Elena Ferrante, My Brilliant friend narra la historia de amistad de dos chicas de Nápoles: Elena Graco y Rafaella Cerullo.

 

Juntas irán cambiando y aprendiendo sobre lo complejo que es crecer, y más en la Italia de la posguerra.

 

escena My Brilliant Friend HBO


 

10. Sharp Objects

 

En Sharp Objects Amy Adams interpreta a Camille Preaker, una periodista que se ve obligada a vovler a su pueblo natal para cubrir un asesinato. 

 

Sin embargo, este inesperado retorno la obligará a enfrentarse con su propio y agobiante pasado.

 

Poster Sharp Objects


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

HBO: Game of Thrones. 4 Temporada La cuarta temporada de Game of Thrones, la serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R R Martin,  a partir del 6 de abril. La 4° temporada de la serie tendrá 10 episodios y abarcará ...

Actualmente, Netflix es tan popular, que prácticamente, ya no vemos televisión como lo hacíamos antes. Pero esta plataforma de streaming no es la única con contenidos buenérrimos para ver en Internet. De hecho, existen muchos otros servicios que también disponen de contenido que no querrías perderte, y que poco a poco, le hacen la lucha a Netflix. Prime Video, de Amazon y HBO Go son dos de los s ...

El día de hoy HBO publicó el primer tráiler de Watchmen su nueva serie que promete ser tan (o más) adictiva que Game of Thrones.   Con Juego de Tronos a punto de terminar, es hora de buscar nuevas opciones para maratonear los fines de semana y Watchmen es la mejor apuesta.      Esta nueva serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alan Moore.   Este primer teaser nos da un ...