Llega el fin de semana y, con él, tiempo libre para dedicarlo a nuestras actividades de ocio favoritas. Así, el frío cada vez se nota más, por lo que los planes tranquilos de cena y peli en casa van ganando terreno. Si sois de esos que vais a decantaros por el cine en casa, aquí os dejo recomendadas tres opciones de película para el fin de semana, de tres géneros diferentes, para todos los gustos.
La primera película para el fin de semana se llama 'Soy Leyenda'. Algo más de hora y media de una mezcla de drama y ciencia ficción, en la que considero una de los mejores títulos del actor Will Smith. Un filme de tintes apocalípticos, basado en la novela de Richad Matheson del mismo nombre. Su argumento está ambientado en un mundo en el que un virus se ha extendido por toda la población, convirtiendo a las personas en una mezcla de zombies-vampiros. En medio de todo eso se encuentra el personaje de Will Smith, un doctor que intenta descubrir la cura.
Otra película para el fin de semana es "300". Se trata de una adaptación del cómic de Frank Miller que podríamos incluir en los géneros de acción, cine bélico y épico. Una fantástica obra, de la que destacamos su increíble iluminación y fotografía, que reproduce la batalla de las Termópilas entre Jerjes, emperador de Persia, y 300 guerreros espartanos, liderados por el rey Leónidas.
'Love Actually'. Por último, en el género romántico recomendamos una de las películas típicas de las fiestas navideñas, que en breves recibiremos. Por si alguien aún no la ha visto, este filme reúne una serie de historias, todas ellas entrelazadas, bañadas por el tinte romántico y el amor como telón de fondo.
¿Habéis visto estas películas? ¿Qué os han parecido?