El viernes, como ya sabéis, celebré San Valentín, al llegar a casa me dispuse a hacer una tarta de queso, que tanto le gusta a mi pareja, y un menú algo diferente, y es que he descubierto una página web que me está ayudando a sacar mi chef, pero eso lo dejo para un próximo post.
Pues bien, después de hacer de cocinillas, me esperaba mi regalito!! Entradas de teatro para ver una obra que llevaba tiempo queriendo ver: T"estimo ets perfecta, ja et canviaré (Te quiero, eres perfecto, ya te cambiaré) y eran para esa misma tarde!!
Así que nos cambiamos rápido, cogimos la moto y para Barcelona (cuantas caras de cabreo nos evita la moto en una ciudad!! )
Aparcamos en la puerta del teatro, y para dentro.
Veredicto: La trama está bien, los actores lo hacen perfecto, pero en conjunto, es un poco lenta, demasiado cante y pocas risas (se suponía que era una obra de humor)
Después, cenamos en Brown, un restaurante, bueno, bonito y bastante barato para estar en pleno centro de Barcelona.
_____________________________________________________________________________
Ayer domingo fuimos al cine, a ver por fin "El Lobo de Wall Street"
No decepcionó, una película que dura 3 horas!! y que no se me hizo nada pesada, Leonardo DiCaprio hace de lo que hace muchas veces, millonario lunático, pero siempre me gustan las películas protagonizadas por él.
Valió la pena ir hasta otro cine para verla y pagar horas de parquing (como ya dije, en Cinesa no la daban)