20 PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN CASA: NETFLIX 2020



Feliz domingo amores míos! Uno de mis planes favoritos para hacer en casa un domingo, sin duda es ver pelis, netflix y comer palomitas. Prepare una lista bien variada (comedia, romance, terror, ciencia ficción...) de películas para disfrutar en casa y con las que ni extrañaran el cine, solo preparen sus snacks y a disfrutar!

20 PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX 2020:



1) 18 regalos: Una madre embarazada que padece cáncer terminal decide dejar 18 regalos a su hija, antes de partir quiere organizar todo. Preparen las palomitas y las lagrimas :(

2) Si supieras: Ellie Chu acepta escribir cartas de amor a cambio de dinero, pero no esperaba encontrar un gran amigo y mucho menos enamorarse. Me encariñe con los personajes, una historia diferente de amor juvenil.


3) La vida a los 17: La mejor y única amiga de Nadine se enamora de su hermano mayor, con quien no se lleva nada bien, ahora su vida se vuelve aun más insoportable. Divertida y para reflexionar de la vida misma!

4) A todos los chicos de los que me enamore: Las cosas cambian para Lara Jean cuando los chicos de los que se ha enamorado reciben misteriosamente cartas que ella les escribió pero mantenía ocultas. Me pareció tierna y divertida, ideal para ver y pasar el rato con amigos o en pareja.

5) Cuando nos conocimos: Noah viaja al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez en la noche que conoció a su amor Avery, a quien trata de enamorar una y otra vez. Me gusto mucho el trama y como dice el dicho... si no es para ti nunca lo sera (o algo así jaja).



6) Todo el día y una noche: Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer todos sus crímenes. Excelente mensaje y buenas actuaciones, una gran película para reflexionar.
7) Un golpe con estilo: Despojados de sus pensiones, tres amigos de toda la vida idean un plan para robar el banco que se quedara con su dinero. Me encanto, súper divertida, realista y con tremendos actores.

8) Downsizing: Una pareja decide someterse a un nuevo procedimiento de reducción que los ayudara con sus problemas económicos. Un poco larga para mi gusto, pero me gusto el trama y los giros de la historia.
9) Overboard: Un hombre rico que vive de fiesta y suele tratar indiferentemente a sus empleados, sufre un accidente y pierde la memoria. La chica de limpieza, a quien este humillo, se las ingenia para cobrarle lo que le debe. Una peli para reír y pasar un buen rato.
10) Okja: Una adorable criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en una lucha de poder entre defensores de animales y una gran corporación. Me gusto como fue narrada la historia, para reflexionar!

11) Historia de un matrimonio: Una familia busca cerrar las cicatrices de un complicado divorcio. Interesante perspectiva sobre la familia y como la afecta un divorcio.
12) This is where i leave you: 4 hermanos que no se llevan muy bien vuelven a casa para despedir a su padre que ha fallecido, deben permanecer juntos una semana completa. Al pasar las horas se empiezan a descubrir secretos de cada uno. Divertida y realista, tiene lindos mensajes sobre la vida y las situaciones que se deben afrontar.

13) Entre copas vino y vinagre: Una de las chicas del grupo cumple 50 años y todas se organizan para festejar entre vino y copas, son amigas de toda la vida, pero conocen realmente todos sus secretos?

14) Iam mother: Tras la extinción de la humanidad, la vida de una adolescente criada por un droide cambia por completo al encontrarse con otra humana. Me sorprendió, interesante perspectiva del inicio de la humanidad!

15) Replicas: Después de perder a su esposa e hijos en un accidente, un neurocientífico intenta recuperar a su familia con un experimento de clonación, que nunca antes funciono. En principio no me convencía, pero me parece que valió la pena!

16) Chicas perdidas: Basada en hechos reales, una madre lucha para encontrar a su hija desaparecida, gracias a su insistencia con la policía, ayuda a descubrir una serie de homicidios sin resolver de chicas que tenían años desaparecidas. Me gustaron las actuaciones y como mostraron los diferentes escenarios, desde la policía, detective y familiares de las victimas.

17) Los juegos de gerald: Basada en un libro de Stephen King. Gerals lleva a su esposa hasta una cabaña alejada, donde podrán despertar la pasión con juegos sexuales. Ideal para los fanáticos de las películas de psicoterror.

18) Si no despierto: Parece destinada a vivir el mismo día y morir una y otra vez, así haga las cosas diferentes ¿Qué esta ocasionando que repita el día de su muerte? ¿Tendrá que vivir en una eterna pesadilla?



19) Cuando los ángeles duermen: Un hombre de negocios se duerme mientras conduce y atropella a una mujer, este hecho le trae demasiadas complicaciones y la noche se hace cada vez mas larga. Me desespere muchísimo viendo esta película, para los que aman el suspenso.

20) Campamento en el fin de mundo: Atrapados en una campamento de verano durante una ataque alienígena, cuatro adolescentes totalmente diferentes luchan por salvar el mundo. Me encanto! Es divertida, entretenida y con extraterrestres, yo amo las películas de este genero. Pronto les publicare un post de películas que te hacen creer en extraterrestres muaja.
¿Alguna película que me recomienden para disfrutar en casa?

Les comparto mas de mis películas favoritas en mis post: Películas que vería mil veces sin aburrirme + 10 Increíbles películas en Netflix.

Con amor,
Mary



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Etiquetas: tiempolibreblog

Recomendamos

Relacionado

Netflix

2020 ha sido una pesadilla, todos merecemos sentir la alegría de la Navidad lo antes posible y para eso tenemos las películas navideñas de Netflix que llegan este año ¡Avancemos rápido a las cosas buenas y acogedoras, gente! Afortunadamente, todas las redes de televisión y servicios de transmisión parecen estar de acuerdo, porque el contenido navideño comenzó antes de Halloween. Incluso si Netflix ...

disney netflix Netflix Películas ...

Aquí os recomendaremos un listado de las mejores películas Disney para ver en Netflix, donde es una de las plataformas para ver algunos de los clásicos disney de todos los tiempos. Hay muchos blog de pelis donde os recomendarán varios títulos disney para niños como para los mayores, pero nosotros en nuestro blog de noticiasycine.com os dejaremos las mejores 10 películas disney en netflix. Donde a ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Bienvenidos a un vistazo temprano a las películas y series de Netflix en Marzo 2020. Por lo que parece, va a ser un mes lleno de originales de Netflix. Los aspectos más destacados actualmente incluyen Castlevania en su temporada 3, Ozark también en su temporada 3 y Spenser Confidential. Solo como recordatorio, esto no está cerca de la lista completa de lo que vendrá esto es solo lo más relevante d ...

La sorpresa de Navidad Noches blancas Nochevieja en el Magnolia ...

11 pelis navideñas para ver en familiaHola a todos y muy feliz día. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial y que disfrutéis de lo que queda de puente. Hace cuatro años hice una entrada con algunas ideas de pelis de Navidad que podéis ver aquí, y hace más o menos dos años hice un post con películas navideñas que podemos encontrar en Netflix, que podéis ver aquí. Este año me apetecía hacer un ...

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

Netflix

La temporada de películas navideñas originales de Netflix ha comenzado, por lo que estamos analizando las mejores (y peores) películas navideñas del servicio. Así reunimos las películas navideñas de Netflix clasificadas. ¿Qué películas navideñas originales de Netflix realmente valen la pena ver? La pregunta es un poco más complicada de lo que parece, por lo que nos hemos encargado de explicar cuál ...

tiempolibre blog

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance. Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis! TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS: 1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria ...

Netflix Películas Destacado ...

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Debates Netflix peores películas originales de Netflix

Alguna vez leí que todas las películas que Netflix NO estrena en festivales son malas; pero no todas las que pasan por festivales son buenas. Ahora mismo la plataforma vive su mejor momento pero un par de años atrás, no hacia otra cosa que dar tropiezos. Hablemos de las 5 peores películas originales de Netflix; evítalas e invierte tu tiempo en cintas mejores. Las 5 peores películas originales de N ...

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...