Cómo dar los mejores regalos para el amigo invisible
Primeramente, antes de elegir los regalos amigo invisible, debes saber cómo hacerlo.
Se creativo
Vamos, puedes hacerlo mejor que una caja de galletas compradas en la tienda, ¿verdad? Encuentra algo útil y práctico que puedan usar durante todo el año.
Piensa como tu amigo.
Tú eres fanático del color verde, pero resulta que a tu amigo secreto no le gusta este color. De hecho, solo le gusta el azul y el rojo. Por más que te fascine esa camisa en verde pistacho, no, no es sobre ti; es sobre tu amigo. Trata de pensar como él. Haz memoria de lo que usa, de lo que le gusta. Por un par de horas, piensa como él, no como tú.
No seas tacaño.
Definitivamente aprovecha al máximo tu dinero. Pero no seas tacaño. Si te has comprometido a traer un regalo, no seas el único que se presente sin un regalo. Si no tiene dinero, siempre puede hornear galletas o dar un cupón para una noche de cuidado de niños.
No lleves un regalo usado.
Está bien reutilizar un regalo si no lo has usado, pero nadie quiere tu DVD de Aladdin rasguñado o tu libro de mesa de café en el que derramaste café. ¡Al menos haz un esfuerzo!
Ideas de regalos para el amigo invisible
No te consideras creativo o no conoces muy bien a tu amigo secreto (esto es recurrente en las fiestas en el trabajo). Tranquilo. Hay ideas de regalos para el amigo invisible que suelen funcionar en la mayoría de los casos.
Haz literalmente algo.
Si eres realmente bueno para hornear o cocinar o, tal vez, tejer o sabes que tu “amigo secreto” no tiene una alergia mortal a ingredientes, puedes comprar materiales para crear estas o y hacerlas; envolverlas bien y atarlas con un lazo. No hay vergüenza en el regalo hecho en casa, siempre y cuando sea un buen regalo. En caso de dudas, probablemente no sea un buen regalo.
Joyería
No te aterres con la palabra joyería. Puedes encontrar ideas de regalos para el amigo invisible originales y por precios módicos. Un delicado collar, unos discretos pendientes, una hermosa pulsera; o unos gemelos, un anillo. La joyería puede ser muy variada, abarcando una gama de diversos regalos que se ajusten a los gustos de tu amigo.
Bebidas
Comprueba si tu amigo secreto tiene alguna aversión (cultural, moral, física, emocional o de otro tipo) al alcohol. Si no, este es un regalo fácil que generalmente está obligado a satisfacer. Una botella de vino, una botella de whisky algo decente, lo que él o ella prefiera.
Comida
Al igual que los anteriores: productos horneados caseros. Una caja de chocolates (de alta calidad y bellamente envueltos). Café. Incluso un lindo kit de té. Hay una enorme variedad de alimentos que incluso, para estas fechas, vienen en una presentación lista para obsequiar.
Artículos genéricos
Velas agradables y de buen olor, por ejemplo, o un juego, o ese libro del que todos hemos estado hablando este año, o un buen diario, o tal vez copas de vino. Estas pueden no ser las ideas de regalos más emocionantes u originales, pero están bien.
Pregúntale a los amigos de tu amigo secreto qué le gusta, discretamente. Mucho mejor si ya lo conoces de antemano. Piensa en cuanto te decepcionaría recibir un pésimo regalo. Así que no hagas lo que no quieres que te hagan. Juega con tu creatividad.