12 mejores playas de Maldivas que visitar

Una cadena de 1.200 islas en el Océano Índico, las Maldivas es uno de los destinos más serenos, románticos y salvajemente pintorescos del mundo. Las islas están agrupadas en atolones, debido a su proximidad a varios arrecifes de coral, y están rodeadas de tranquilas lagunas de color azul. Estas aguas tranquilas se prestan a esos bungalows de ensueño sobre el agua que se han convertido en sinónimo del archipiélago, mientras que los arrecifes de coral lo convierten en un destino muy codiciado para el snorkel. La última pieza de este idílico lugar de vacaciones son, por supuesto, las playas de las Maldivas, muchas de las cuales son prístinas, tramos de arena blanca en los que los viajeros pasan largos días exuberantes. Teniendo esto en cuenta, estas son las 12 mejores playas de las Maldivas.

Te puede interesar: ¿Cuál es la mejor época para viajar a Maldivas?

Isla del Cacao

Isla del Cacao


La Isla del Cacao, un lujoso escondite en el atolón de Malé del Sur, es el hogar del impresionante complejo turístico de la Isla del Cacao COMO. La isla, también llamada Makunufushi, es conocida por sus playas de arena azucarada y aguas cristalinas. Los arrecifes de coral vivos – mejor experimentados en un viaje de buceo orquestado por el equipo de COMO Cocoa Island – son una de las mejores características de la isla. La privacidad que las playas de la Isla del Cacao ofrecen a los huéspedes de COMO tampoco hace daño.

Landaa Giraavaru

Landaa Giraavaru


Hogar del complejo Four Seasons, las idílicas costas de Landaa Giraavaru – una de las islas privadas más codiciadas de las Maldivas – son tan lujosas como se puede. Los visitantes encontrarán un largo banco de arena que se extiende en las aguas azules que parecen de otro mundo. Las playas que conforman esta paradisíaca isla son, como dice el Four Seasons, una reserva natural de la biosfera de la UNESCO donde los azules iridiscentes, los verdes de la selva y los blancos deslumbrantes se unen a la innovación, la conservación y el bienestar con igual intensidad vibrante. Para colmo, el agua alberga mantas, tortugas marinas y un arrecife vivo que pide ser explorado.

Baros

Baros


Las playas de la isla de Baros son prístinas, rodeadas por aguas claras y un arrecife de coral, que añaden una dimensión fantástica a las vistas incomparables. Para experimentar las serenas playas de Baros, quédese en el único centro turístico de esta isla privada: Las Maldivas de Baros. La propiedad hace que las cosas sean más memorables al facilitar románticas cenas a la luz de las velas en la suave arena.

Reethi Rah

Reethi Rah


Algunas de las playas más aisladas de las Maldivas se encuentran en Reethi Rah, y sólo los huéspedes de One&Only Reethi Rah tienen acceso. Reethi Rah, situada a tres millas y media de la impresionante costa, ofrece 12 extensiones de arena privadas y de una belleza abrumadora. También tiene su propio huso horario – una hora antes de Malé – y como resultado, cuenta con algunas de las más bellas puestas de sol de las Maldivas. One&Only instalará tumbonas en la playa para las familias que deseen pasar el día bajo el sol, además de ofrecer villas con acceso directo a la playa.

Isla Veligandu

Isla Veligandu


Arena suave, villas sobre el agua y un banco de arena que se extiende hasta donde alcanza la vista, eso es lo que espera en la isla de Veligandu. La playa aquí está abierta sólo para los huéspedes del Veligandu Island Resort & Spa, una propiedad sólo para adultos en el atolón de North Ari. Además, es lo suficientemente espaciosa como para que cada huésped del hotel se sienta como si estuviera en una franja de arena privada. Las playas también están bordeadas de lujosos pabellones con techo de paja y tumbonas, y el arrecife que rodea la isla le da al agua innumerables tonos de verde y azul.

Isla Thulusdhoo

Isla Thulusdhoo


Capital del atolón de Kaafu, Thulusdhoo es un paraíso del surf en Maldivas. Aunque muchas islas de las Maldivas están habitadas por impresionantes hoteles de lujo, hay algunos puntos calientes locales, como Thulusdhoo, donde los visitantes pueden apreciar la verdadera cultura de este archipiélago de ensueño. Para llegar a Thulusdhoo, tome un barato viaje en ferry de hora y media desde Malé. Hay una variedad de hoteles para satisfacer todos los presupuestos en la isla. Los viajeros que deseen tomar el sol deben dirigirse a la Playa Turística, mientras que los surfistas experimentados que persiguen las mejores olas pueden dirigirse a la Playa de las Cocas.

Isla Hulhumale

Isla Hulhumale


Situada en el atolón de North Malé, Hulhumale es en realidad una isla de las Maldivas hecha por el hombre. Ofrece una sensación muy diferente a la de muchas otras islas del archipiélago: un ambiente más comercial y occidentalizado con hoteles, tiendas y restaurantes de moda. Las playas de Hulhumale son una delicia, con tiendas, restaurantes y empresas de deportes acuáticos a la orilla del mar. Pase sus días haciendo snorkel, paddleboarding o tomando un cóctel con los dedos de los pies en la arena.

Isla Fulidhoo

Mucho más larga que ancha, la isla Fulhadhoo en el atolón de Baa alberga sólo 250 personas, lagunas tranquilas y azules y pequeñas piscinas naturales que se forman a lo largo de la playa. Un hermoso lugar para bucear, Fulhadhoo alberga una gran cantidad de especies de peces, delfines y tortugas. A dos horas de Malé en lancha rápida, es también una de las islas más tranquilas y bellas que los turistas pueden visitar, con playas en gran parte deshabitadas y una oportunidad excepcional para los avistamientos de vida silvestre.

Isla de Ukulhas

Isla de Ukulhas


Parte del atolón Alif Atolón Alif, Ukulhas es una isla bajo el radar que cuenta con playas prístinas que se limpian con frecuencia para fomentar el turismo y combatir la contaminación. La isla ofrece complejos turísticos de todos los precios, la mayoría a poca distancia de la playa, aunque ninguno con acceso directo a la arena. No obstante, la playa es exactamente el motivo por el que los turistas vienen a la isla; es una extensión ininterrumpida de un kilómetro de arena blanca, bordeada de tumbonas y sombrillas. La playa también es tranquila y lo suficientemente espaciosa como para que nunca te falte una tumbona. Ukulhas es accesible para una amplia gama de presupuestos de viaje y promete esa idílica experiencia playera maldiva.

Omadhoo

Omadhoo


Situada en el atolón de South Ari, Omandhoo es una isla tranquila que ha empezado recientemente a desarrollar sus ofertas turísticas. La aldea, que constituye alrededor del 60 por ciento de la isla, alberga a 800 residentes. La isla se siente auténticamente maldiva – las costumbres occidentales son mucho menos frecuentes aquí – y los visitantes interesados en aprender respetuosamente más sobre la cultura local apreciarán el ambiente. En cuanto a las playas de Omadhoo, son limpias y tranquilas, y a los visitantes les encantará el largo banco de arena que se extiende a través de las aguas cristalinas. El arrecife que rodea las playas es el hogar de bancos de peces (como barracudas y pargos), tortugas e incluso tiburones ballena.

Isla Dhigurah

Isla Dhigurah


En el atolón South Ari, a unas 60 millas de la isla principal de Malé, se encuentra la isla Dhigurah. La isla es conocida por los avistamientos de tiburones ballena, el buceo de clase mundial y las playas que nunca querrás dejar. Al igual que Thulusdhoo, Dhigurah es el hogar de varios hoteles y puntos de interés para viajeros y locales por igual. El pintoresco banco de arena de Dhigurah cuenta con mesas de picnic, la isla tiene su propio centro de buceo y el agua que rodea la íntima playa de arena azucarada es un punto de encuentro para las tortugas marinas y varias especies de peces de colores.

Hadahaa

Situada en el atolón de North Huvadhoo, esta isla es el hogar del Park Hyatt Maldives Hadahaa y está rodeada por un arrecife de casas de 360 grados. Las playas dignas de ser protegidas, con arena blanca natural y seductoras aguas turquesas, están protegidas por el compromiso de sostenibilidad de Park Hyatt de mantener el arrecife sano, las aguas y las playas limpias, y de minimizar su impacto ambiental general. A fin de asegurar que estas playas sigan siendo unas de las más gloriosas de las Maldivas, su progreso es supervisado por Green Globe y un biólogo marino residente.

5 / 5 ( 1 voto )

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Viajes

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes guias de viaje

Maldivas: guía con las playas y pueblos que hay que visitar y las mejores actividades a realizar. Impresionante playa en la Maldivas – © David Ponce – Fotolia.com Para empezar diremos que La república de Las Maldivas es un hermoso país compuesto por una maravillosa cadena de pequeñas islas ubicadas en el océano Índico al sudoeste de Sri Lanka y la India, al sur de Asia. El ambiente d ...

Maldivas guía de las maldivas qué hacer en maldivas

admin Si te apetece disfrutar de unas vacaciones inolvidables, uno de los destinos que debes escoger son las Islas Maldivas. Están situadas al sur de la India y son 1.190 islas coralinas. Según he podido leer, Las Maldivas están situadas en un radio de 820 kilómetros. Pero de las casi 1200 islas, tan solo 202 están habitadas. Y la cifra es aun menor, cuando se trata de las que están destinadas al ...

Playas mejores playas de Lanzarote playas de Lanzarote ...

Unas de las más hermosas playas  de las Islas Canarias se encuentran principalmente en la provincia de Gran Canaria. Pero las islas orientales, más cercanas a África son también una delicia. Como se puede ver en esta lista de playas de Lanzarote te mostraremos todo lo que puedes ver. Situado en el Océano Índico aproximadamente 80 millas de África, Lanzarote es una de las famosas Islas Canarias. Es ...

curiosidades islas mas bellas del mundo naturaleza ...

Nuestra hermosa naturaleza nos ofrece infinitos paisajes exuberantes y dentro de ellas tenemos las playas más hermosas del mundo, que nos encantaría compartir contigo los sitios deslumbrantes ubicadas en cualquier parte del planeta, quizá pensabas que no existían. Para los amantes del mar, seguro que este post que verán le es encantara ya que funciona como guía turística para ser visitadas y cuida ...

¿Necesitas soñar? De viajar ? Selección de las mejores piscinas de hoteles en todo el mundo. Dirección Seychelles, Mauricio, Maldivas, Japón, India o Brasil, para descubrir lugares impresionantes. HOTEL ROCHES ROUGES © Prensa En Saint-Raphaël, en el Hôtel des Roches Rouges, nos enamoramos de esta piscina de agua de mar natural que se funde con el Mediterráneo. Los entusiastas de ...

Escapadas fin de semana en la playa

En esta entrada vamos a compartir algunas de las mejores playas en Kenia un país de África del Este conocido mundialmente por sus reservas de fauna y las excursiones de safari. Sin embargo, el pais también ofrece una gran línea de costa bañada por la luz dorada del océano Índico y playas increíblemente hermosas. De hecho, las mejores playas en Kenia están ubicadas a una latitud similar a las islas ...

Cuba Mejores playas Playas

La playa caribeña perfecta fue fácil de encontrar en la hermosa costa de Cuba, con de tramos de arenas blancas, palmeras que me ofrecen sombra para descansar acompañado de aguas color turquesa. Y con una costa tan amplia conseguí playas para satisfacer todas las necesidades, grandes franjas de arena dorada con maravillosos resorts prometiendo de días de un lujo absoluto, las islas de la costa actú ...

viajes vacaciones tailandia ...

Las playas de Tailandia son un mundo aparte. Algunos viajeros pasan horas de avión sabiendo que cuando aterricen podrán estar disfrutando de algunas de las mejores zonas de agua del planeta Tierra. En este artículo queremos hacer un pequeño recorrido por aquellas que más gustan. ¿Estás buscando la manera de hacer alguna actividad acuática en un sitio distinto? El ambiente de playa gusta a todas la ...

Mejores Playas Puerto Rico Mejores playas ...

¿Cuales son las mejores playas de Puerto Rico? Ciertamente, existen pocos destinos turísticos en el mundo que sean más frecuentados que las mejores playas de Puerto Rico. Estos exóticos parajes muestran la gran riqueza natural de la cual pueden presumir la mayoría de las islas del mar caribe. Si el sol, la arena y el mar son lo tuyo, entonces no puede perderte el presente post. Puesto que revisare ...

general playas bora bora ...

Nuestro mundo cuenta con algunos sitios que nos hacen sentir que estamos en el paraíso, hoy te presentaremos 12 islas paradisíacas de nuestro planeta que debes conocer si tienes la oportunidad, sitios en donde la naturaleza es protagonista. Isla Bora Bora Fuente: Benoit Mahe Bora Bora es una isla que forma parte de la Polinesia Francesa, sus paisajes son realmente asombrosos y bonitos. El lugar cu ...