10 lugares de Washington que debes visitar

que ver en Washington DC


Pierre-Charles L’Enfant fue encargado por George Washington para planificar la ciudad capital de los Estados Unidos. E incluso hoy en día, se puede ver claramente el trazado original de una cuadrícula de calles cruzadas por amplias avenidas. Esta es sin duda una de las capitales del mundo que merece una visita. Descubre que ver en Washington DC.

10 Lugares que ver en Washington DC

1.- Capitolio de los Estados Unidos y Capitol Hill




El Capitolio es la sede de la Cámara de Representantes y el Senado. La gran cúpula se destaca sobre todos los demás edificios de Washington. Al igual que el resto de la ciudad, el edificio ha crecido a lo largo de los años. La parte central se construyó entre 1793 y 1812. La última adición se hizo en 1958-62 cuando amplió la fachada principal donde los presidentes hacen el juramento.

Por otro lado, una terraza de mármol ofrece hermosas vistas. El interior cuenta con frescos, relieves y pinturas, especialmente la rotonda bajo la gran cúpula de hierro fundido. Aquí verás una pintura de techo de Constantino Brumidi y escenas de la historia estadounidense en las paredes. En la Cámara de Representantes hay estatuas de figuras históricas destacadas. La pequeña rotonda del Senado conduce a la Cámara del Senado Antiguo.

Las visitas comienzan en el centro de visitantes en la planta inferior. Allí hay una interesante exposición sobre la historia del edificio. Un pasaje subterráneo con exhibiciones históricas conduce desde el Capitolio a la Biblioteca del Congreso, la biblioteca más grande del mundo. Aquí se exhibe una de las tres Biblias de Gutenberg completas y una Biblia impresa a mano. Además del borrador de la Declaración de Independencia de Thomas Jefferson.
 

2.- La casa Blanca




La Casa Blanca es la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos. La casa fue originalmente construida por James Hoban en 1792. Después de ser incendiada por las fuerzas británicas en 1814 fue reconstruida en 1818. Aunque las visitas al interior incluyen los salones East, Blue, Green y Red; el salón de baile; y el Comedor Estatal debe reservarse con anticipación.

El centro gratuito para visitantes de la Casa Blanca tiene excelentes exhibiciones interactivas que muestran detalles sobre la casa y las familias presidenciales. Incluye muebles de ex presidentes y un modelo de la residencia. Además de videos con información de los presidentes sobre su tiempo viviendo allí.

El Elipse, un tramo de 54 acres de césped es sede de conciertos de verano de la Banda del Ejército de EE. UU. Al lado de la Casa Blanca se encuentran el elaborado Edificio del Tesoro de 1833 y el Edificio de la Oficina Ejecutiva de 1871. Este es uno de los edificios gubernamentales más llamativos que ver en Washington DC.

Conoce las Residencias Oficiales más Famosas del Mundo

3.- El Lincoln Memorial




El monumento conmemorativo más querido de Washington está separado del Monumento a Washington por la Piscina Reflectante. En su centro hay una estatua de mármol de 19 pies de Abraham Lincoln sentado y pensativo. Está rodeado de 36 columnas, una para cada uno de los estados que existían en el momento de la muerte de Lincoln.

Esta es la obra más famosa diseñada por Daniel Chester French. Jules Guerin pintó los murales en las paredes interiores, mostrando eventos importantes en la vida de Lincoln. Desde su finalización en 1922, el Lincoln Memorial ha sido escenario de una serie de eventos históricos. Martin Luther King Jr. pronunció su famoso discurso “Tengo un sueño …” de los pasos conmemorativos en 1963 haciendo historia aquí.


4.- El monumento a Washington




El obelisco blanco de 555 pies del Monumento a Washington es un ícono que ver en Washington DC y una vista hermosa. Especialmente cuando se refleja en la larga Piscina Reflectora a sus pies. La construcción del obelisco para honrar al primer presidente de la nación no avanzó sin problemas. El plan fue aprobado por el Congreso en 1783, pero no se inició hasta 1848.

Cuando la torre alcanzó los 156 pies de altura en 1854, la disputa política y la falta de fondos detuvieron el proyecto durante varios años. La Guerra Civil causó más interrupciones así que la torre no fue coronada hasta 1885, cuando finalmente fue completada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército. Todavía puedes ver las etapas separadas de su construcción por tres cambios en el color de sus piedras de revestimiento. Dentro hay piedras grabadas de varios estados, ciudades, países extranjeros, individuos y grupos cívicos que ayudaron en sus etapas de financiación privada.

Puedes tomar un elevador hasta la parte superior para obtener vistas aéreas sobre gran parte de Washington. La base del monumento está rodeada por un círculo de 50 banderas americanas.

5.- Museo Nacional del Aire y el Espacio




Este es uno de los museos más populares del mundo, con una colección de aviación histórica. Esta incluye el Wright Brothers Flyer original de 1903. Y el Spirit of St. Louis de Charles Lindbergh, el primer avión en volar solo a través el océano Atlántico. La historia de vuelo más reciente está representada por el Apollo 11.

Sus exposiciones ilustran la ciencia, la historia y la tecnología de la aviación y el vuelo espacial. Muchas de las exhibiciones son interactivas y todas contienen objetos históricos reales, como una roca lunar. Las exhibiciones muestran cómo y por qué funcionan las cosas, cómo funcionan los motores y qué mantiene en órbita la Estación Espacial Internacional.

También está el Planetario Albert Einstein, un teatro IMAX y el Observatorio Público. Los simuladores de vuelo permiten a los niños y adultos volar en misiones de combate.

No dejes de conocer estas Ciudades de Estados Unidos

6.- Galería Nacional de Arte




La Galería Nacional de Arte es uno de los principales museos de arte del mundo y uno de los más populares en los Estados Unidos. Su gran y diversa la colección incluye obras maestras de pinturas europeas y americanas, esculturas y artes decorativas. Las exposiciones temporales frecuentes resaltan las artes de las culturas de todo el mundo.

Entre lo más destacados se encuentra Ginevra de Benci, la única pintura de Da Vinci en un museo americano. Otros incluyen obras de los principales impresionistas franceses: Monet, Degas y Renoir. Y otras obras maestras de Rembrandt, El Greco y Vermeer. El Ala Este presenta esculturas de Henry Moore, un móvil de Alexander Calder, y otras obras modernas.


7.- Museo Nacional de Historia de los Estados Unidos




Este museo rastrea la historia política, cultural, científica y tecnológica de los Estados Unidos desde la Revolución. Muestra piezas importantes de América, incluyendo el escritorio de Thomas Jefferson, una de las bombillas de Edison y la bandera original que inspiró a Francis Scott Key a escribir las palabras en The Star Spangled Banner.

Pero más allá de estos atesorados artefactos, las exhibiciones también examinan cómo vivían las personas. Ilustrando estos temas múltiples hay artefactos que incluyen desde vestidos y la cocina completa de Julia Child hasta los Muppets y las zapatillas de rubíes reales que Judy Garland lució en la película El Mago de Oz.
 

8.- Museo Nacional de Historia Natural




Este museo explora el mundo natural con exhibiciones para interesar a todas las edades. Las exhibiciones más populares incluyen el famoso Hope Diamond y la deslumbrante colección de gemas y minerales a su alrededor. El Ocean Hall con su impresionante fotografía submarina y réplica de una ballena franca del Atlántico Norte de 45 pies; y el Salón de los Orígenes Humanos, que sigue la evolución humana durante más de seis millones de años.

A los niños les gustarán especialmente las exhibiciones de dinosaurios y la sala interactiva Discovery donde pueden tocar y jugar con diversos artefactos.
 

9.- National Mall y Veterans Memorials




La franja de césped y piscinas que va desde el Capitolio hasta el Lincoln Memorial es también el sitio de muchos de los edificios y monumentos más emblemáticos que ver en Washington DC. El punto más prominente es el Monumento a Washington. Y los monumentos conmemorativos de la guerra incluyen a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y Vietnam.

El Monumento a los Veteranos de Vietnam es un conmovedor muro con los nombres de todos los hombres y mujeres estadounidenses que perdieron la vida o que están desaparecidos. El cercano Monumento a las Mujeres de Vietnam tiene una escultura de bronce de tres mujeres que ayudan a un soldado herido. El Memorial de Veteranos de la Guerra de Corea contiene 19 esculturas de acero de soldados. El último, American Veterans Disabled for Life Memorial fue dedicado en 2014.

Además de proporcionar un parque para caminar, correr y hacer picnic, es un lugar para celebraciones y festivales.

No te pierdas los Parques Nacionales más Visitados de Estados Unidos 


10.- Jefferson Memorial y Tidal Basin



El diseño del monumento blanco abovedado de Thomas Jefferson, el tercer presidente de EE. UU., se basa en el Panteón romano. Su cúpula baja es sostenida por 54 columnas jónicas. En el interior hay una estatua de 19 pies de Jefferson de pie. Y alrededor hay extractos grabados de la Declaración de Independencia y otras escrituras.

El monumento se encuentra solo en el otro extremo de la piscina que refleja el monumento en su superficie. Y alrededor del borde del agua hay cerezos, un regalo de Japón. Estas son una de las mayores atracciones que ver en Washington DC cuando florecen cada primavera. Esto porque rodean la cuenca con una nube de flores rosadas y se celebran con el Festival de las Flores de Cerezo.

A lo largo de la caminata del cerezo alrededor de la cuenca tidal, el Monumento a Franklin Delano Roosevelt refleja doce años de historia estadounidense a través de cuatro salas al aire libre. Cada una está dedicada a uno de los mandatos de FDR mientras guiaba al país a través de la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa atracciones turísticas ciudades de estados unidos ...

Washington es una de las capitales más importantes del mundo. Puede que no sea una de las ciudades capitales más grandes pero sin duda está repleta de sitios que ver y cosas por hacer. Es el lugar perfecto para aprender acerca de la historia de Norte América, para ver importantes documentos y ver a los congresistas en acción. En este artículo te mostramos los más importantes lugares turísticos de ...

Estados Unidos

¿Vas a viajar a Washington? Es una ciudad que merece mucho la pena y verás que hay muchas cosas que hacer en Washington DC. Por eso en este post te cuento las mejores, para que puedas planificar tu viaje y disfrutar al máximo de capital de los Estados Unidos. Es una de las ciudades imprescindibles en una ruta por la Costa Este de EE. UU. Y, ¿sabías que en Washington se encuentran los museos más vi ...

Viajes a Estados Unidos Viajes y Destinos Washington DC

Washington, la capital de Estados Unidos no es famosa por sus rascacielos (de hecho se la conoce como “La ciudad sin rascacielos”) pero sin embargo es la que tiene la mayor densidad de monumentos y museos del país. Si hacemos una excursión a Washington Dc saliendo de Nueva York hay muchas cosas que ver y hacer más allá de las típicas Lincoln Memorial y Casa Blanca. En cuanto ponemos un pie en la c ...

Lugares que visitar en Washington América América del Norte ...

Que ver en Washington La gran mayoría de lugares para visitar en Washington son edificios gubernamentales y museos. En esta serie dedicada a Washington te contaré lo que puedes ver y hacer, pero también que debes hacer para poder entrar por ejemplo a la Casa Blanca o al Pentágono, así que empezamos!!! El Mall Es el corazón de la ciudad, alrededor del cual se sitúan los edificios más importantes de ...

Washington
Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar.Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses.Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísimo ...

Monumento a Washington, Estados Unidos – © Blanscape – Fotolia.com Washington: guía con lo más importante a ver y visitar y las mejores actividades a realizar. Washington DC es la capital de Estados Unidos, un centro para la política y la historia estadounidenses. Esta ciudad atrae a turistas de todas partes del mundo y ofrece un vistazo al origen democrático del país. Hay muchísim ...

1 day 1 día desde nueva york ...

Hola a todos! Como os comenté en el anterior post de 7 días en Nueva York, aprovechamos un día para hacer una excursión de 1 día a Washington. Fuimos en autobús, y compramos los billetes antes de irnos, con la compañía de autobuses de Flixbus. Nos costó 17€ ir y volver. Fue un viaje largo, de unas 5-6 horas, e hicimos una parada en Filadelfia. Así que prepararos para dormir en el autobús. Una ve ...

Cultura Viajes

Los lugares que están llenos de cultura e historia son uno de mis preferidos al momento de viajar, por lo que no podía dejar de hacer así sea una corta visita a la capital de Estados Unidos, sin embargo como iba sola, lo mejor fue contratar un tour. Revisando en internet, encontré a Civitatis, una empresa que ofrece varias excursiones y visitas guiadas en español a muchos lugares turísticos del ...

Vacaciones

Hawaii es un archipiélago de origen volcánico, ubicado en la zona norte de los Estados Unidos. Está conformado por ocho islas, siendo el mismo un paraíso repleto de playas y atractivos turísticos. Es por esta razón que te invitamos a visitar los 10 mejores lugares para visitar en Hawaii. Sin duda alguna, Hawaii es conocida por sus paradisíacas playas y sus impresionantes paisajes, rodeado de agua ...

Atracciones turísticas Lugares Que Visitar en Ontario Que Ver en Ontario ...

Ontario ofrece una amplia gama de lugares para conocer con ciudades y pueblos interesantes, hermosas áreas naturales e importantes instituciones culturales. Es hogar de la ciudad más grande del país, Toronto, y de la ciudad capital, Ottawa. Ontario, contiene algunos de los museos y galerías más importantes de Canadá. No dejes de conocer Que Visitar en Ontario. Aquí es también donde los visitantes ...

Curiosidades

El calentamiento global, la deforestación, la contaminación del aire … provoca un cambio brusco en el clima de la Tierra. Las investigaciones científicas indican la degradación de la capa de ozono y un aumento en la tasa del nivel del mar global por año. Conduce a una rápida alteración de los paisajes de todo el mundo. No hay garantía de que existan algunos de los lugares más hermosos de la ...